Ajusticiar caraduras...

Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:

vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja

Hombre viendo este post, a mi como autor me da que pensar. Por un lado la primera impresión que me ha dado es que se trata de un clon o de un nuevo usuario cuya intelecto no da para llamar la atención en el foro y ha dicho pues nada voy a decirles lo que quieren oir, pero...

Esa forma de escribir, esas faltas, esa arítmia, etc... verdaderamente hacen pensar que sea una PUTA CATETA, en fin no sé el colega se lo ha currado verdaderamente.
 
Coincido con UnAngel1980, o un clon o alguien con un problema de autoestima que necesita llamar la atención, o ambas cosas.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Lokuela rebuznó:
el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:


Diossss!! Con cosas así a uno le sangran los ojos.

No empezemos con las faltas que ya lo has entendido. Parece ser que por el foro pululan muchos profesores de lenguas sin trabajo.

Sobre pagar o no, acepto y me gusta que me conviden, aunque preferiblemente me gusta invitar (por cortesía), el rollo "hoy pago yo, mañana, tú" me va. Está claro que lo de invitar a un copa en una discoteca o pub a un chica que no conozca, no lo voy a hacer (normalmente), no vaya ser que luego me cobre por el servicio. :oops:

Y las que aceptan copas de desconocidos, sólo por tomar una copa y desaparecer.. no tienen mi agrado.
 
Yo a lo maximo que invito a los zorrones es a chupitos de licor, y si veo que hacen ademan de irse, puñetazo al estomago.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo a lo maximo que invito a los zorrones es a chupitos de licor, y si veo que hacen ademan de irse, puñetazo al estomago.

haz el favor de dejar de responder a cada puto tema unicamente para sumar +1 ....por si aun no te has dado cuenta, estas en la cuerda flojo amigo ... al conejo lo van a poner en la parrilla como no se esconda en la madriguera .

just my 2 cents .
 
El Bosque de Colores rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Lokuela rebuznó:
el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:


Diossss!! Con cosas así a uno le sangran los ojos.

No empezemos con las faltas que ya lo has entendido. Parece ser que por el foro pululan muchos profesores de lenguas sin trabajo.

Lo mismo es una cosa que otra, no te jode el enterao.
 
iwan mc gregor rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???

:137 :137 :137 :137

Has probado a ir de putas, seguro que una lumi no te rechaza una copa.

Jo tio pero las putas no cuentan como rosco:lol: .....aunque conozco alguno q en su mente enfermiza cuando va de putas se piensa q liga,
 
Lokuela rebuznó:
vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Por Dios, rango de MINA DE ORO para esta mujer ya.

AMA Y SEÑORA DEL UNIVERSO.
 
Gina Gross rebuznó:
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol: vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja

Aprende a escribir maldita LOCA. Si te llamas Mildred y eres prostituta no es nuestro problema OK?

a la una simple y llanamente PUTA, pero puta puta, vaya que hacia tiempo k no me daba tanta verguenza ajena una persona.
y a la otra..... :lol: mildred dice :137
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol: vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja
Joder.
Por lo menos las putas sabes lo que te cuestan y lo que te van a hacer.
Luego, Lokuela, si algún tio te trata como carne, como mierda, te folla, y te deja tirada, no te quejes, que no es ni mas ni menos que lo que te has buscado.
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol: vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja


Joder... Me arrepiento de haberte mandado un mp pidiendote el mesenyá. Eres mas puta que las gallinas. Conmigo lo llevabas claro si quisieses beber de gratis (y comer)
 
jajajaaja si que ha creado polemica mi comentario, ustedes estan acostumbrados a que sean los chicos los que hablen y hablen, y si una chica habla de la cruda realidad no os gusta, si un hombre se aprovecha de una mujer es un amo y si una mujer se aprovecha de un hombre es una puta... La sociedad es asi de asquerosa.
Os invito a una pequeña reflexion fijense en el comportamiento de las feminas en el foro ¿es el mismo comportamiento que el de ustedes? NO ellas tienen bien asumido su papel de mujer, su papel suave y docil y a ustedes os encanta. Soy como soy ¿no te gusta? no me leas

Ahhh tengo que recordaros la diferencia entre puta y interesada que por lo visto no teneis mucho vocabulario. Como soy buena chica os explico
Puta es la que cobra a cambio de sexo ¿me lo he follao acaso?
Interesada es la que va contigo por tus cosas tu coche y tu dinero.

Felicidades han aprendido dos palabras nuevas besitos a todos. :roll:
 
yo solo te llamé infantil/inmadura, que te quede constancia :lol:
 
Lokuela rebuznó:
jajajaaja si que ha creado polemica mi comentario, ustedes estan acostumbrados a que sean los chicos los que hablen y hablen, y si una chica habla de la cruda realidad no os gusta, si un hombre se aprovecha de una mujer es un amo y si una mujer se aprovecha de un hombre es una puta... La sociedad es asi de asquerosa.
Os invito a una pequeña reflexion fijense en el comportamiento de las feminas en el foro ¿es el mismo comportamiento que el de ustedes? NO ellas tienen bien asumido su papel de mujer, su papel suave y docil y a ustedes os encanta. Soy como soy ¿no te gusta? no me leas

Felicidades han aprendido dos palabras nuevas besitos a todos. :roll:

La sociedad es asquerosa dice. Es señorita de compañia y encima nos quiere hacer sentir culpables. :lol: :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Lo mejor escaquearse entre la gente y largarse dejándola allí por PUTA.

- El local está más bien vacio. En este caso hago como que me llaman al móvil (dejarlo en vibrador para evitar sorpresas jajajaja) y le digo lo mismo de antes que vaya pidiendo. Tu la veras con total claridad, ella también, pero si ves que es una CARADURA, te vas acercando a la puerta como si te fallará la cobertura o no te enteraras y le haces una señal de que vas fuera para hablar, coges y te largas. Ahi te quedas PUTA.

hahahaha di q si, me encanta que se le llame a las cosas por su nombre.

Ahora una curiosidad: has sido capaz de hacer esto alguna vez...el dejar a la tia tirada como lo que es (una perra) y irte a tu casa en tu coche? y si es asi... que te ha dicho cuando te a visto de nuevo?
 
Chingaro rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Lo mejor escaquearse entre la gente y largarse dejándola allí por PUTA.

- El local está más bien vacio. En este caso hago como que me llaman al móvil (dejarlo en vibrador para evitar sorpresas jajajaja) y le digo lo mismo de antes que vaya pidiendo. Tu la veras con total claridad, ella también, pero si ves que es una CARADURA, te vas acercando a la puerta como si te fallará la cobertura o no te enteraras y le haces una señal de que vas fuera para hablar, coges y te largas. Ahi te quedas PUTA.

hahahaha di q si, me encanta que se le llame a las cosas por su nombre.

Ahora una curiosidad: has sido capaz de hacer esto alguna vez...el dejar a la tia tirada como lo que es (una perra) y irte a tu casa en tu coche? y si es asi... que te ha dicho cuando te a visto de nuevo?

Sí, lo he hecho. Lo que suele ocurrir es que al preguntarse dónde coño está el cabrón este pues se asomen a ver si te ven. Cuando no te ven lo más frecuente de este tipo de putas no es llamarte siquiera je, te dan toques para que las llames.

Evidentemente yo paso de llamar, es más a partir de ese mismo momento paso de ellas, entonces alguna vez me han mandado un sms "dandome recuerdos y tal". Si me llaman si que lo cojo y le digo que me he ido de allí porque para putas prefiero las profesionales.

De momento no me he vuelto a cruzar en persona por ahí con ninguna, pero si lo hiciera supongo que pasaria de ella y si viene a decirme algo pues más de lo mismo, no perdería el tiempo en hablar con ella.
 
Arriba Pie