AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La niña está cañón y tiene muy buenas referencias.

Leyendo su hilo tambien se habla de que recibe a destajo y un cierto mal olor en sus partes íntimas. Qué hay de verdad en ello?
Ningun olor. Valor seguro y un cielo
 
Ahora que he recordado a Akemi y siendo siempre uno de sus mayores defensores debo decir
que por desgracia, las ultimas veces que he estado con
ella no han sido como al principio, siempre ha sido educada y amable pero las ultimas veces
notaba que la desagradaba estar conmigo, no me trato mal pero veia que la desagradaba incluso tocarme, parecia que la daba asco,
siempre he sido un cliente que no pide cosas raras , doy y me gusta la educacion y buen trato y lo que
mas me ha disgustado de todo es que, ahora es algo que hago siempre, miro la hora en el portal al llamar y al salir de el para no repetir con estafadoras, que me escatiman tiempo
y con ella desde que llame hasta quen sali no llegaron a 25 minutos y ella a los 15 minutos mas o menos me dijo que ya se pasaba el tiempo
y entre que empezamos y sali serian 10 minutos sin hacer nada aparte de desvestirse, vestirse estc, por lo tanto
y lamentandolo mucho que me quieran estafar tiempo y siendo siempre un cliente respetuoso.
Akemi se ha quedado sin un cliente asiduo y defensor suyo
 
Ahora que he recordado a Akemi y siendo siempre uno de sus mayores defensores debo decir
que por desgracia, las ultimas veces que he estado con
ella no han sido como al principio, siempre ha sido educada y amable pero las ultimas veces
notaba que la desagradaba estar conmigo, no me trato mal pero veia que la desagradaba incluso tocarme, parecia que la daba asco,
siempre he sido un cliente que no pide cosas raras , doy y me gusta la educacion y buen trato y lo que
mas me ha disgustado de todo es que, ahora es algo que hago siempre, miro la hora en el portal al llamar y al salir de el para no repetir con estafadoras, que me escatiman tiempo
y con ella desde que llame hasta quen sali no llegaron a 25 minutos y ella a los 15 minutos mas o menos me dijo que ya se pasaba el tiempo
y entre que empezamos y sali serian 10 minutos sin hacer nada aparte de desvestirse, vestirse estc, por lo tanto
y lamentandolo mucho que me quieran estafar tiempo y siendo siempre un cliente respetuoso.
Akemi se ha quedado sin un cliente asiduo y defensor suyo


Yo hace tiempo que no estoy con ella, pero siempre muy bien la verdad, incluso en una ocasión que apareció un repartidor y fue a abrirle luego lo suplemento con otros 15min más.

Yo también soy de los que mira la hora de la llamada de apertura puerta y salida, y a las relojeras las voy mandando a tomar por el culo, si ella entra en tu lista, ya sabe donde está su destino.

Creo que pronto estará por aquí..
 
La tenemos aquí, corred insensatos!
 
Joder, la he llamado ya dos veces esa mañana, y no coge el teléfono. Como esté follando sin parar en todo el día, cuando acabe por la noche, tendrá que ponerse hielo en el conejo pa poder dormir.
La teneis a fuego, jajajajaj
 
3 veces he quedado con ella ya pero me ha costado lo mío..
 
Hacía un año y pico que no la cataba.
Madre mía, ya no me acordaba por qué tenía mi avatar de esta mozza.
Me dejó seco. Tragó por arriba, por abajo, por el medio y pa dentro.
Quedé como un conejín. Espero que no tarde tanto en volver por León
 
Ahora que he recordado a Akemi y siendo siempre uno de sus mayores defensores debo decir
que por desgracia, las ultimas veces que he estado con
ella no han sido como al principio, siempre ha sido educada y amable pero las ultimas veces
notaba que la desagradaba estar conmigo, no me trato mal pero veia que la desagradaba incluso tocarme, parecia que la daba asco,
siempre he sido un cliente que no pide cosas raras , doy y me gusta la educacion y buen trato y lo que
mas me ha disgustado de todo es que, ahora es algo que hago siempre, miro la hora en el portal al llamar y al salir de el para no repetir con estafadoras, que me escatiman tiempo
y con ella desde que llame hasta quen sali no llegaron a 25 minutos y ella a los 15 minutos mas o menos me dijo que ya se pasaba el tiempo
y entre que empezamos y sali serian 10 minutos sin hacer nada aparte de desvestirse, vestirse estc, por lo tanto
y lamentandolo mucho que me quieran estafar tiempo y siendo siempre un cliente respetuoso.
Akemi se ha quedado sin un cliente asiduo y defensor suyo


Hola señorsolo, me pasa como a ti, voy a las putas "top ten" donde todos, repiten, les invitan a copita, disfrutan como locos y a mi no me funcionan.
¿Qué nos pasará?
 
525489254_1.jpg
525489254_3.jpg
 
Me alegra no ser al unico al que le pasa
ChemaR
, no quiero criticar al foro, pero muchas chicas a las que he ido por recomendaciones han sido una autentica decepccion, no soy un tipo guapo, pero tampoco horrible y no pido cosas raras asi que algo pasa, no se lo que sera
 
Ahora que he recordado a Akemi y siendo siempre uno de sus mayores defensores
Akemi se ha quedado sin un cliente asiduo y defensor suyo


Si siempre has sido uno de sus mayores defensores es un poco raro si. Conmigo se porta de 10 y la recomendaré a cualquiera que me pregunte.
 
Última edición:
Me alegra no ser al unico al que le pasa
ChemaR
, no quiero criticar al foro, pero muchas chicas a las que he ido por recomendaciones han sido una autentica decepccion, no soy un tipo guapo, pero tampoco horrible y no pido cosas raras asi que algo pasa, no se lo que sera
Ya empezamos con los contubernios, eras sólo es para jovencitos, como la tropicana. Hay q ir limpitos, peinaditos y perfumaditos y triunfareis siempre. Ánimos.
 
son putas pero también tendrán sus gustos, si eres un tio apañao, la gorrina le place tu compañía, pues te invita y le da igual que estes 20 minutos o 1 hora más, si le comes bien el chirri.

Si eres un ASQUEROSO DE MIERDA y tu único medio de meterla en caliente es pagar, pero eres las puta escoria más repulsiva de este planeta, pues normal que ni agua te den, y que esten mirando el reloj cada 10 segundos.


Amén. :121::121::121:
 
Última edición:
Ya empezamos con los contubernios, eras sólo es para jovencitos, como la tropicana. Hay q ir limpitos, peinaditos y perfumaditos y triunfareis siempre. Ánimos.


De jovencito no tengo nada, más bien al contrario, y siempre me atiende muy bien.

Lo de ir limpio es importante vayas donde vayas. Si vas a comer a un restaurante lleno de mierda no creo que te atiendan igual que si vas aseado y con buen higiene, pero bueno viendo las cosas que dices tu vete hecho un desastre y después te quejas.
 
Esta no vuelve en la vida, le sentaron mal los comentarios.
 
pues lo del olor.....yo tengo que decir que las dos veces que estuve con ella le olía el coño que apestaba.....insoportable! de hecho no pude correrme la 2ª vez. en fin, para gustos colores, para mí está muy buena pero no repetiré porque la higiene no es su fuerte.
 
buenos días estuve ayer con esta chica y como ha engordado de la última vez que estuvo por León. F******* eso sí una máquina como siempre pero me llevé una gran decepción ahora chica súper recomendable para f***** y chupar como una campeona un saludo chao
 
Arriba Pie