AL ATAQUEEEEEE. Farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconozco si se ha dado cuenta de que el encuentro es con "Farruco", que por lo visto es hermano mayor de Farruquito, o padre, o primo, o algo.

Hnpyc rebuznó:
Desconozco si se ha dado cuenta de que el encuentro es con "Farruco", que por lo visto es hermano mayor de Farruquito, o padre, o primo, o algo.

Me temo que no se ha dado cuenta.

blasphem.jpg

¡Jeohvah! ¡Jeohvah! ¡Jeohvah!

sea farruco o farruquito sois pesados de cojones ya con el tema.

Osti, cierto....

Bueno, ¿a quién no le preguntan por la familia habitualmente? ¿No la llaman ellos echando ostias cuando tienen un problema?

Joder, anda que no había nombres... dios... yo que pensé que esto iba a ser divertido... snif... Es que no me tenía que haber tomado ese séptimo día para descansar, coño, que por eso se me fué todo esto de las manos!...

Creo que es el hermano, pero lo mismo da, son de la misma calaña. Este fue el que cargó en principio con la culpa del atropello por eso de que entonces era menor de edad.

Farruco era un gran bailaor nieto del ilustre Farruquito.
El nombre de Farruco lo heredo el padre de Farruquito, pero murio joven.
Y despues llegaron los microfarrucos, que se repatrieron nombres y herencias artisticas segun la ley de los chachos...

vanesi24 rebuznó:
sea farruco o farruquito sois pesados de cojones ya con el tema.

has vuelto! :7

dí otra vez aquello de lo mejor que podiais...como era?que me lo vuelvo a poner de firma! :D

joissss que hijos de putas que memoria jajajaja eso era putos.

Atrás
Arriba Pie