Al final el chaval no es el padre

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Supongo que recordáis a este chaval (había un hilo pero no lo encontre)

Alfie_13_with_Maisie_PicThe_People_840564751.jpg

Resulta que al final el tipo no es el padre. Menudo OWNED. Al final no deja de ser el nene un pardillo y la chavala una PUTA.

http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2009/03/26/exclusive-dna-tests-show-boy-dad-alfie-patten-is-not-the-daddy-115875-21227974/

A ver si se hacen eco los medios de comunicación de nuestro país.

¿Ese chaval tiene 12 años? Pero si parece que tenga cinco, cagondios. Y se le da un aire a Pai Mei que no sé yo cómo justificar.

Lástima; seguro que con el tiempo ya le había cogido cariño al crío y ahora se lo quitarán. Lo siento mucho por él.

No salieron dos crios mas alapalestra para sacar pasta por este asunto?... se han hecho ya las pruebas ellos.¿El padre es persheo?¿tiene el crio sida?

HA NACIDO EL PAGAFANTAS MAS JOVEN DE LA INTERNEC!!! HONRÉMOSLE!!!

Me cago en la puta, no me creo que ese pipiolo halla follado ya, no puede ser :(

Podriamos englobar todas las noticias curiosas en un mismo hilo.

La madre le dijo a su hermana de 17 en una confesión privada que sabe dios quien era el padre de entre el monton de los posibles
Y el niño diciendo yo crei que el hijo era mio porque era virgen cuando nos acostamos :137

El caso es que ese crio ha hecho lo que para muchos foreros es una utopía; Follar.

Me meo con el sucnor del niño y el owned planetario que le han hecho, aunque me quedan dos envidias y una duda.
la envidia de la pasta que se ha sacao del sun, news of the world y todos esos.
la envidia de haber follado, o quizás no, fue un polvo torrente style y la golfilla esa le dijo "así se hacen los críos, payaso"
y la duda de cuanto de legalidad hay en la prueba del ADN que le han hecho

Picio rebuznó:
Me meo con el sucnor del niño y el owned planetario que le han hecho, aunque me quedan dos envidias y una duda.
la envidia de la pasta que se ha sacao del sun, news of the world y todos esos.
la envidia de haber follado, o quizás no, fue un polvo torrente style y la golfilla esa le dijo "así se hacen los críos, payaso"
y la duda de cuanto de legalidad hay en la prueba del ADN que le han hecho

El niño estaba en el ajo, que no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Menudo orco de mordor la muy puta y menudo niño mas subnormal por creerse que era suyo. Le dijo que era virgen....si es que aparte de subnormal es credulo.

Eso si la putilla fue semilista, al criajo que cogio para cargarle el niño.

BRADOCK rebuznó:
No creo.
La chavala (perdón, la puta) posiblemente si. Urdio el plan de follarse a un imberbe y endilgarle el marrón de ser el padre de su hijo de mil leches. Falló estrepitosamente en que no calculó que todos los british canis que yacieron con ella iban a ir con el relato de sus transmisiones de fluidos buscando fama y fortuna.
pronto saldrá la versión 2.0: atentas niñas canis de españa, os doy la idea gratis.
Se necesitan un vecinito medio tonto de diez años al que llamaremos primo, y una hermano de al menos 14 al que llamaremos donante.
-Se engatusa al primo para alelarle aun más, y se le dejan hacer tocamientos y piquitos.
-Se revisan mientras los calcetines sucios del donante, en la cesta. Cuando encuentres un calcetín pringoso, ¡bingo! te metes el calcetín por el coño hasta todo lo profundo. Los espermatozoides aguantan vivos una hora fuera del cuerpo, ¡date prisa!
-Una vez fecundada tienes una semanita para concertar una cita sexual aquí te pillo aquí te mato con el primo.
¡y ya está! Vas a seguir siendo una guarra de cojones, pero con pasta para dejarte en farlopa y pastis.

No quisiera acabar sin recordar un chiste de IVÁ acerca de la precocidad de las relaciones sexuales.
Escenario: un niño y una niña sentados en el suelo, uno frente a otro. El niño está sobre un charco.

-Hala, ya te has meado
-Que no, que es semen
-Que es meao
-Qué vas a saber tú, tonta
-Pues más que tú burro
-Sí, sí, ya verás cuando te quedes preñada
-Hala, para eso hay que meterla
-¿Ah si? ¿dónde?

Al parecer han salido 2 vecinos de 16 años de la chica que aseguran habersela follado. Asi que la tia, ademas de ser un orco, es mas puta que las gallinas.
El chaval con el trauma que va a pillar probablemente se haga forero del putalocura ingles.

BRADOCK rebuznó:

Estos nanos son los Leonardo da Vinci televisivos de nuestro tiempo.

Acojonan.

Desde el primer momento lo supe. Si es que el bebé no tiene la cara del supuesto padre, todo fue un complot para ganar oros.

Teniendo en cuenta que el chaval aún piensa que el embarazo se produce cuando papá le da un besito a mamá, el embaucarlo para pensar que era el padre no fue tarea difícil.

La abuela de la criatura (la madre de chantelle) tiene 6 niños, y vive con el dinero de la seguridad social y el padre no trabaja.

Hablamos de gente que se dedica a tener hijos para obtener dinero de la seguridad social y su familia numerosa vive en una casa del ayuntamiento, quicir parásitos sociales.

Por otro lado, el cornudo procede de una familia adinerada, que vive en un chalet de más de 400K euros y por eso le encasquetaron el crío, ya a su tierna a edad está aprendiendo lo ultraputas que son todas.

En todo el día no he visto ningún medio que se hiciera eco. Cuando salió la noticia, todos los espacios televisivos la dieron a "bombo" y platillo. luego vas y lo cascas.

Atrás
Arriba Pie