Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay un post de torbe explicandolo...Kaixer rebuznó:Y esa mariconada de los corazoncitos???
Laerthes rebuznó:joer nako, has cerrao los dos hilos dnde mas posteaba... ahora como llego a "friki"? grgrgrgrgrgrgr
estás conspirando contra mí, lo sé, lo percibo >:(
Laerthes rebuznó:joer nako, has cerrao los dos hilos dnde mas posteaba... ahora como llego a "friki"? grgrgrgrgrgrgr
estás conspirando contra mí, lo sé, lo percibo >:(
Señor Cojones rebuznó:Ya que parece ser que nos hemos levantado con un afan de renovacion total en el foro, propongo borrar la totalidad de hilos que hayan abierto los " indeseables " de PL, los que estan y los que se fugaron. Siempre con el criterio del administrador, claro está![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Lo empeze yo el primer dia de entrar en el foro y se convirtio en el mas visto en dos semanas xDDDD........soy algo parecido a lo que los humanos llaman Dios.
Eso es tirar con bala y lo demás son tonterías...Señor Cojones rebuznó:Ud no se encuentra entre esa lista, por supuesto, yo me referia a los foreros basura que inician 6 o 7 hilos al dia contandonos que son hijos de una legendaria saga de samurais o lindezas similares.
Pos del riego va a ser...Eso va a ser del riego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.