Al foro le pesa el culo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
y vamos a ponerlo a dieta...
vamos a borrar unos cuantos temas hyper-mega-super-largos como:
"vamos a jugar a una cosa"
"jueguecillo fotogramas de peliculas"
y alguno mas....
si los quereis reabrir, adelante, no hay problema :wink:

Po yo no veo los "calzoncillos" hasta que no llegue a casa... en la oficina tengo desactivado todo lo que no sea texto en el explorador... vaya telaaaaaaa

no te pierdes nada, son muy geins....
a ver si encontramos algo mas apropiado :P

joer nako, has cerrao los dos hilos dnde mas posteaba... ahora como llego a "friki"? grgrgrgrgrgrgr
estás conspirando contra mí, lo sé, lo percibo >:(

Laerthes rebuznó:
joer nako, has cerrao los dos hilos dnde mas posteaba... ahora como llego a "friki"? grgrgrgrgrgrgr

Laerthes tio, tengas mil mensajes o no seguiras siendo "friki" :wink:

Laerthes rebuznó:

lospuedes volver a abrir.... tu trankilo :wink:

Donde esta el post de VAMOS A JUGAR!!!!!!!!! q se reponga hombreeeeeeeeeee

Paola

Lo empeze yo el primer dia de entrar en el foro y se convirtio en el mas visto en dos semanas xDDDD........soy algo parecido a lo que los humanos llaman Dios.

Tampoco vendría mal borrar todos los hilos y empezar el foro de 0. Por lo menos, los del año pasado :wink:

Ya que parece ser que nos hemos levantado con un afan de renovacion total en el foro, propongo borrar la totalidad de hilos que hayan abierto los " indeseables " de PL, los que estan y los que se fugaron. Siempre con el criterio del administrador, claro está :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Ya que parece ser que nos hemos levantado con un afan de renovacion total en el foro, propongo borrar la totalidad de hilos que hayan abierto los " indeseables " de PL, los que estan y los que se fugaron. Siempre con el criterio del administrador, claro está :lol:

Si entre los indeseables no estoy yo me parece buena idea :roll:

Ud no se encuentra entre esa lista, por supuesto, yo me referia a los foreros basura que inician 6 o 7 hilos al dia contandonos que son hijos de una legendaria saga de samurais o lindezas similares.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo empeze yo el primer dia de entrar en el foro y se convirtio en el mas visto en dos semanas xDDDD........soy algo parecido a lo que los humanos llaman Dios.

NO, SE LLAMA CASPER

Mejor hacer una limpieza masiva de hilos "semi-flood"

Señor Cojones rebuznó:
Ud no se encuentra entre esa lista, por supuesto, yo me referia a los foreros basura que inician 6 o 7 hilos al dia contandonos que son hijos de una legendaria saga de samurais o lindezas similares.
Eso es tirar con bala y lo demás son tonterías...

Eso va a ser del riego
Pos del riego va a ser...

Por favor no los borreis, y si los borrais dejar los miticos: Historias de Don Vito, ralladas del Follaputas, de el Rey, el de Beastlord,de esojj... todavia los leo de vez en cuando y me parto la polla...

Atrás
Arriba Pie