Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JackMan rebuznó:a la Señora Tetas :
disculpa, estaba comiendo .
Podria indicarme el mensaje en el que el forero XP defiende a su chica cualkkiera ?Tiene que ser, cuando menos, gracioso .
Y ya que estamos, en que hilo habla cualkkiera de el interes de Torbe por ella ? :?
"Pues tomalo como una broma o se lo suficiente mujer para decir NO sin q nadie tenga q defenderte...."
ella le dijo NO sin que nadie le defendiera . XP se dirigio a Torbe por privado al ver que este insistia , asi lo cuenta .
"COÑO Q TORBE NO SE COME A NADIE! y quizas pueda follar cuando quiera sin necesidad de acosar a nadie..."![]()
jajajjaja
![]()
![]()
"asi q creo q lo demas es dramatizar y ganas de sentirse importante... "
el unico mensaje que he visto que hayan escrito los involucrados (cualkkiera y XP) lo ha escrito cualkkiera, para explicar lo sucedido, una vez que ya habia sido baneada . Considera que en ese mensaje se de importancia ? yo no .
"así q es normal q de vez en cuando haya alguna discusion no..? "
pero todas acaban con un baneo ? no estoy seguro de querer discutir con torbe entonces :?
Infantil tu...para q te abres un clon para decir esto..?
disculpa ?
Por cierto, no se ofenda por lo de "señora tetas", es que lo de "cara de mono" me ha hecho mucha gracia, asi que seguire llamandola "señora tetas" para que usted me lo llame :)
otra cosa, joder como me esta costando escribir este mensaje xD, como se hace para mostrar en mi mensaje lo que otra persona ha escrito ? en contestacion digo .
gracias.
Damian rebuznó:A mi lo que me extraña es que Torbe siempre esta metido en lios. Casualidad?
Que paso con Cristina, la peluquera de Satania? Yo no tengo ni zorra, pero parece ser un tema prohibido.
cualkkiera rebuznó:no me puedo ir a la cama sin decir...
MENDOZA, RETARDED!!!!
si tengo que caer tan bajo como para amenazarte lo hago en público, no en messenger.
mis felicitaciones por el uso excepcional que le das al potochop, mañana me quitas el puesto macho!!!
PAOLA rebuznó:Culebron..? esto esta mas liado q Falcon Crest....
Al final la chupi soy yo siempre (cria fama y echate a dormir..) pero a mi personalmente es q todos estos lios me la resvala...pienso q no conozco a ninguno (ni a xp ni a cualkiera..) lo suficiente como para dar la cara por ellos...ni tampoco hasta ahora la he dado por nadie en este foro.Para mi si es solo eso...un foro...Quien me quiera tachar de fria q lo haga,ya estoy acostumbrada a chupi o sea q un motecito mas me la "reflanflinfla"...
Si todo lo tienen tan claro los protagonistas y estan tan ofendido con Torbe y se quieren tanto entre ellos....para q seguir dando explicaciones al personal..??? Repito q en unos dias despues de tanto alboroto todo volverá a la normalidad...ya vereis...siempre pasa
Malakaton-M rebuznó:No le veo mucho futuro a este foro si sigue este paso ;)
JackMan rebuznó:jajajajajjaja
este mendoza es gracioso![]()
a mi me parece guapilla joder, y bueno, mira que tetas !
Damian rebuznó:Que paso con Cristina, la peluquera de Satania? Yo no tengo ni zorra, pero parece ser un tema prohibido.
JackMan rebuznó:tu lo que querias era foshartela joder ! que tiene eso de malo ? pero dilo coño, no te acojones, que es tu foro !
SATANIA rebuznó:Damian rebuznó:Que paso con Cristina, la peluquera de Satania? Yo no tengo ni zorra, pero parece ser un tema prohibido.
Para llevar menos de un dia en el foro se te ve enterado.
Yo me pregunto, que paso con tu antiguo nick?
Torbe rebuznó:y aqui no ha pasado nada...
Armani rebuznó:joder, pareceis masocas, lo unico que estais haciendo es cargaros el buen rollo del foro (insultos,putadas ect ect)
cambiar el rollo joder
un saludo
pd: Tito torbe cuenta hasta 10 antes de darle al boton del baneo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.