A
Alekos
Guest
Lo de la dentadura postiza me mola... Igual termino el viaje en tu casa, te lo tragas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que vengas a mi casa ahora? No, ESO no me lo trago..Alekos rebuznó:Lo de la dentadura postiza me mola... Igual termino el viaje en tu casa, te lo tragas?
Pues no se, pero en mi casa lo llaman "Benito"Al que bebe mucho se le llama.........
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Que vengas a mi casa ahora? No, ESO no me lo trago..Alekos rebuznó:Lo de la dentadura postiza me mola... Igual termino el viaje en tu casa, te lo tragas?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Coño, ahí me has pillao!!!
Bueno pues..estooo....yo....¡¡¡y tu más!!! (¡ostia no!, espera, me he quedao en blanco...)
¡Que te den fantasmón!...(es lo único que me sale, me has dejado BOQUIABIERTA)
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Humillar al vencido no lo hace un buen deportista...![]()
Alekos rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Humillar al vencido no lo hace un buen deportista...![]()
mira mi firma.... De todos modos no queria humillarte, solo fornicarte, pero bueno lo dejaremos para más adelante. Saludos al jefe de la tribu y que se vengas más a menudo que supo a poco lo del sabado.
Alekos rebuznó:ale circulando, tironcillos en los pezones de recuerdo.
¡No me formen grupos, dispérsense inmediatamente!Alekos rebuznó:ale circulando, tironcillos en los pezones de recuerdo.
Alekos rebuznó:Paola tu operacion fue al rededor de la areola... o es debajo de la tetilla??? Puedes no contestar si te molesta, pero es que la operacion esa de la areola la vi el otro dia en un programa y me llamo mucho la atencion.
En cuanto a los tironcillos despacito.. pero no os acostumbreis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.