Al que bebe mucho se le llama.........

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la dentadura postiza me mola... Igual termino el viaje en tu casa, te lo tragas?

Alekos rebuznó:
Lo de la dentadura postiza me mola... Igual termino el viaje en tu casa, te lo tragas?
¿Que vengas a mi casa ahora? No, ESO no me lo trago..

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alekos rebuznó:
¿Que vengas a mi casa ahora? No, ESO no me lo trago..

Y el grumillo??? al menos me limpiarás la moto no¨?? despues de tanto viaje...

Yo no, no soy la chica de la limpieza. Pero te presto el kit de "hágaselo Vd.mismo"
Moto.jpg

Diras lo mismo de tu poia...¡Es que eres un vacileta...!
MUAHAHAHAHAHAHA

(Informamos a nuestros lectores y anunciantes que,acto seguido y presa de un furor orgulloso, el Gran Alekos procederá ante el respetable a escanearse el rabo y proclamará a los cuatro vientos que a él, en el barrio, todos le llaman "El Trípode".
Les recordamos que estan ustedes viendo :"FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY...". Permanezcan atentos a sus pantallas)

perdona tu te negaste al sexo anal porque sabes el calibre que me gasto.... golfilla soy un jodido tentetieso...Mr. pollon (vuelvo a parafresear al hijoputa netgras)

¡Coño, ahí me has pillao!!! :shock:

Bueno pues..estooo....yo....¡¡¡y tu más!!! (¡ostia no!, espera, me he quedao en blanco...)

¡Que te den fantasmón!...(es lo único que me sale, me has dejado BOQUIABIERTA)

¡Coño, ahí me has pillao!!! :shock:

Bueno pues..estooo....yo....¡¡¡y tu más!!! (¡ostia no!, espera, me he quedao en blanco...)

¡Que te den fantasmón!...(es lo único que me sale, me has dejado BOQUIABIERTA)

Tranquila todas me deciis lo mismo :-o

Humillar al vencido no lo hace un buen deportista... :wink:

mira mi firma.... De todos modos no queria humillarte, solo fornicarte, pero bueno lo dejaremos para más adelante. Saludos al jefe de la tribu y que se vengas más a menudo que supo a poco lo del sabado.

Alekos rebuznó:

mira mi firma.... De todos modos no queria humillarte, solo fornicarte, pero bueno lo dejaremos para más adelante. Saludos al jefe de la tribu y que se vengas más a menudo que supo a poco lo del sabado.

Oido cocina!
Voy plegando velas por hoy...que os den.
Besos

Me estoy partiendo con vuestros post!!! :D
Alekos!!! ha dicho mamona!!!

8)

Alekos rebuznó:
ale circulando, tironcillos en los pezones de recuerdo.
¡No me formen grupos, dispérsense inmediatamente!
Un pis y a la cama. Y ya sabeis: ¡más de dos sacudidas es paja!

Un besote Paola...y anímate con lo del trio :lol: :lol: :lol: :lol:

Paola tu operacion fue al rededor de la areola... o es debajo de la tetilla??? Puedes no contestar si te molesta, pero es que la operacion esa de la areola la vi el otro dia en un programa y me llamo mucho la atencion.

En cuanto a los tironcillos despacito.. pero no os acostumbreis

Alekos rebuznó:
Paola tu operacion fue al rededor de la areola... o es debajo de la tetilla??? Puedes no contestar si te molesta, pero es que la operacion esa de la areola la vi el otro dia en un programa y me llamo mucho la atencion.

En cuanto a los tironcillos despacito.. pero no os acostumbreis

Alrededor... :?

Atrás
Arriba Pie