Al rey lo puso Franco

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.402
Reacciones
6.473
Que no se pierdan las costumbres del que los puso dónde están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no se pierdan las costumbres del que los puso dónde están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, la Monarquía Constitucional la puso el Referéndum de la Constitución española de 1978 aprobada por una inmensa mayoría de votantes.
 
No, la Monarquía Constitucional la puso el Referéndum de la Constitución española de 1978 aprobada por una inmensa mayoría de votantes.
Pero es que yo no hablo de la monarquía. Yo hablo de la familia. El que puso al campechano como jefe de estado fue el enano cabrón y no otro. Por que supongo que sabes que el actual rey emérito estaba de jefe de estado desde que palmó Paca la culona.

Otro vídeo para que no se nos quejen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero es que yo no hablo de la monarquía. Yo hablo de la familia. El que puso al campechano como jefe de estado fue el enano cabrón y no otro. Por que supongo que sabes que el actual rey emérito estaba de jefe de estado desde que palmó Paca la culona.

Otro vídeo para que no se nos quejen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo te repito que fue en el Referéndum para la ratificación de la Constitución española de 1978 donde se eligió al campechano. Es decir, fuimos nosotros, el populacho, quien lo puso como jefe del cotarro.

6 de diciembre del 78, el pueblo ha hablado: Sí a la Constitución - Constitución 40


Y si ya hablamos de monarquía, de los diez países más democráticos del mundo la mayoría tiene el mismo sistema de gobierno que nosotros. No está mal. La república está sobrevalorada.

Índice de democracia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Joder, antes la ortografía y ahora la monarquía. Mira macho...que yo entro aquí a ver coffin chalenges, conejos copulando y narcos comiéndose el corazon palpitante de una morrita, no a ver esta puta mierda de debate. ABRÍOS UN PUTO HILO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
[
Perdón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Franco diría misa, pero después "vosotros", vosotros como españoles, decidisteis casaros de por vida con la sangre asul. Haber elegido susto, ahora os jodeis.

Ah, y voy a usar la táctica de Carradin, voy a poner vidÉo chistoso, para legalizar mi post

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y yo te repito que fue en el Referéndum para la ratificación de la Constitución española de 1978 donde se eligió al campechano. Es decir, fuimos nosotros, el populacho, quien lo puso como jefe del cotarro.

6 de diciembre del 78, el pueblo ha hablado: Sí a la Constitución - Constitución 40


Y si ya hablamos de monarquía, de los diez países más democráticos del mundo la mayoría tiene el mismo sistema de gobierno que nosotros. No está mal. La república está sobrevalorada.

Índice de democracia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Voy despacito pa que no te pierdas.

Significado de poner. Según la RAE y que yo sepa según todo el mundo.

  • 1.
    Hacer que una persona o una cosa esté en un lugar determinado.
    "debes poner cada cosa en su sitio; puso los libros sobre la mesa"

  • 2.
    Hacer que una persona o una cosa esté en una situación o posición determinada o adquiera un estado o una condición.
    "poner triste; poner colorado; ponerse nervioso; poner de mal humor; poner pálido; si dejas la fruta al sol se pondrá madura en poco tiempo"
Bien. Resulta que en el 47 se aprueba la Ley de Sucesión de Jefatura del Estado en la que quedan estabelcido, entre otras cosas, que España es un reino y que el sucesor en la jefatura del estado lo va a designar el dictador. En 1969 ese dictador designa oficialmente al Campechano como su sucesor en la jefatura de estado. Cosa que se haria realidad durante unas semanas en 1974 cuanto a Paca le dio un apechusque y definitivamente cuando estiró la patita. Cosa que, supongo, sabrás que ocurrió en el 75. Oficialmente se coronó rey y jefe de estado. Es decir. Cuando se vota la Constitución, el emérito, lleva 3 años de jefe de estado y rey.

Dado que no se puede poner a nada ni a nadie en una posicón en la que ya está, el populacho no puso al campechano ni de rey ni de jefe de estado por que ya estaba ahí. Eso lo hizo el dictador.

Y otra vez para que no se queje nadie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Tu lo que quieres es que sigan las canciones antimonárquinas, no? Es que no me puedo creer que exista alguien que no entienda el significado tan básico que tiene el verbo poner y la lógica de su semántica.

Venga, otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra sobre los que votan constituciones de propina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que te gustan.
 
Es que no me puedo creer que exista alguien que no entienda el significado tan básico que tiene el verbo poner y la lógica de su semántica.

Pero si me acabas de reconocer que se votó (y aprobó) mayoritariamente una Constitución que otorga expresamente la Jefatura de Estado a Juancar, flipao. Todo eso porque eres incapaz de entender que entre 1975 y 1978 había dos sistemas políticos distintos.
 
La Constitución cambia la forma polítca, no la nación, no el estado. Dos sistemas políticos pero un mismo estado: Reino de España. Con una misma persona en el puesto de rey y jefe de estado. Aquí el que no entiende no soy yo. Le des las vueltas que le des y las lecturas a la Constitución que quieras tenemos un jefe de un estado antes y después de la Constitución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Constitución cambia la forma polítca, no la nación, no el estado. Dos sistemas políticos pero un mismo estado: Reino de España. Con una misma persona en el puesto de rey y jefe de estado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jaja. Eso es como decir que Trump seguirá siendo presidente gane o no las elecciones este año porque, claro, como ostenta el cargo desde el 2017... No te entra en la cabeza las palabras "votación de la Constitución de 1978". Es impósibol.


Por cierto, y retomando de una vez el tema del hilo, me he vuelto a topar con este pedazo de anuncio. Good old times.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
[


Franco diría misa, pero después "vosotros", vosotros como españoles, decidisteis casaros de por vida con la sangre asul. Haber elegido susto, ahora os jodeis.

Ah, y voy a usar la táctica de Carradin, voy a poner vidÉo chistoso, para legalizar mi post

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi qué mi cuentas, no hay un solo ejpañol menor de 60 años que votase esa mierda. Por suerte ahora esos idiotas se mueren de coronavirus.
 
Un shuprimo detenido en Jerez de la Frontera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El llorón!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En que puto idioma hablan? no se les entiende una puta mierda y eso que me he pasado toda mi vida viviendo en esa provincia, putos cazurros

Pues al morito llorón este seguro no le entran las 2 chonis uniformadas del vídeo aquel, de aquella manera tan prepotente y agresiva.

A mi qué mi cuentas, no hay un solo ejpañol menor de 60 años que votase esa mierda. Por suerte ahora esos idiotas se mueren de coronavirus.

Pero hay métodos de reformar eso durante todos estos años. También sois culpables los españoles menores de 60 años
 
Jaja. Eso es como decir que Trump seguirá siendo presidente gane o no las elecciones este año porque, claro, como ostenta el cargo desde el 2017... No te entra en la cabeza las palabras "votación de la Constitución de 1978". Es impósibol.
Eso es una ridiculez. No señor. No es lo mismo. ¿Sabes por que es impósibol en el caso de Trump? Pues por que la legalidad de EE.UU. especifica cómo se accede y durante cuanto tiempo se ostenta el cargo de jefe de estado. Trump será, o no, presidente según las elecciones por que se cumplirá la legalidad. Y si pierde, cumpliendo con esa legalidad dejará de serlo. Ese paralelismo no tiene ningún sentido. No me presentes hombres de paja que no cuelan.

Es lo que tienen las legalidades de los estados. Que especifican quién, cuando y cómo es el jefe de estado. Y resulta que la legalidad en España, antes y después del referendum, marcaba que el jefe de estado del reino de España es el rey. Como es lógico en un reino. Que en ese momento era Campechano I. Sin elecciones ni nada. El rey de jefe de estado y punto. Así lo quiso Franco y eso se lo respetaron todos. El derecho del emerito al cargo sale de respetar la legalidad. Una legalidad antes del referendum que sale directamente del paquete escrotal del dictador y una legalidad después del referendum que aceptó la decisión de ese mismo dictador en lo que a la jefatura del estado tocaba y dejó al jefe de estado que ocupaba el cargo. El que la culona quiso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La próxima es un rap. Que es una mierda como todos los raps. El que avisa no es traidor.
 
Última edición:
Es lo que tienen las legalidades de los estados. Que especifican quién, cuando y cómo es el jefe de estado.

Por eso mismo, cabestro. La legalidad del putero emérito como Jefe de Estado descansa sobre lo que democráticamente escogieron los españoles en 1978, no por su cargo preconstitucional. De hecho la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado franquista fue derogada por la Constitución.

Y ojo, más que alabar al campechano putero lo que estoy criticando es la democracia.

Y ya está, me aburre discutir esto. La perra gorda para ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aprobada por una inmensa mayoría de votantes.

Ese peaso de referéndum super detallado:

lossy-page1-1280px-Papeletareferendum1978.tiff.jpg


¿Quiere usted ser demócrata y que lo encule un monárquico, SI o NO?
 
Última edición:

Que ya hombre, pero a eso voy, que una cosa tan compleja como una Constitución no se puede votar con SI o NO, ya redactada de antemano.

Lo primero habría sido hacer un referéndum para decidir entre Monarquía o República y algunos aspectos más, y según los resultados ya redactar la constitución y entonces hacer otro referéndum definitivo. Votar SI o NO a un texto en cuya redacción no has podido participar es absurdo.
 
A ver, espabilados, o sea que había que darles todo todito en la Constitución a una de las partes, evidentemente a la roja porque evidentemente es superior moralmente por ley divina

Pues unos cedieron en unos temas y otros en otros.... porque seguro que los franquistas querian un batiburrillo de autonomías, pero fijo

Y la constitución evidentemente se votó en su conjunto, alomejor a cenobita no le gustaba lo del rey y a mí lo de las autonomías, así pues hubo que elegir o si o no, porque claro que todos los artículos os van a gustar, seguro

Y lo del tan manido tema que los menores de 60 no la votaron.....pues mira a ver cuantos yanquis votaron la suya

Tampoco esos menores conocieron a Franco, y no digamos ya la Guerra Civil, y anda que no dan la turra con el temita....


Así pues, la Constitución fue un pacto, y punto, y unos tragaron unos sapos y otros otros
 
Sólo decir que los rojetes de aquella época -entre los que estaba mi padre- estaban encantados con esa constitución y con el rey juancar, al que llamaban pelele...hasta que demostró que su apuesta por la libertad y la democracia era cierta, posiblemente porque sabía que era la única forma de perpetuarse en el reinado.
El hecho que blas piñar y sus gentes echasen pestes de dicha carta constitucional, le dió una consistencia de moderna y avanzada muy importante, y creo imposible un acuerdo político como el de entonces para hacer reformas de calado en la constitución.
 
Última edición:
¿Habeis abierto un hilo nuevo para que no ponga mas vídeos de canciones y evitar el rap, eh? Que jodíos.

A ver, @Pontecorvo, autista de los cojones.

La cuestión es: ¿Quién puso a Juan Carlos como jefe de estado?

Para esto tenemos que remontarnos al momento en que Campechano I pasa de no ser, a ser. De ser una persona que no era jefe de estado a ser la persona que es jefe de estado. Una vez localizado ese momento hay que determinar quién decidió que ese hecho, esa digievolución política, ese cambio: El hecho ocurrió en 1975, realizado por un montón de fascistas que cumplían órdenes de Paca. Como es de dominio público. ¿Quién puso, entonces, de jefe de estado a Juan Carlos? Franco.

Ahora vamos con el referendum. Puesto que parece que se pone en duda lo evidente por la presencia del referendum.

A. Tenemos a Juan Carlos de Jefe de Estado de España el 5 de Diciembre de 1978. ¿Estamos? ¿Pillamos esto?
B. Durante el 6 se celebra el referendum de los cojones. Esto creo que lo tienes claro.
C. Tenemos a Juan Carlos de Jefe de Estado de España el 7 de Diciembre de 1978. ¿Vale? ¿Este dato lo asimilamos?
D. De A, B y C, por pura lógica, se entiende que el estado de Juan Carlos no cambió con el referendum. Esto ya es un poco mas dificil. Hay que comprender que si la situación de una persona no cambia durante el transcurso de un hecho es que ese hecho no tiene repercusión en la situación concreta de la persona concreta que estamos tratando. Así que resumimos D como: El Jefe de estado no cambió con el referendum.

Asi pues, esa duda está resuelta. No aplica para la cuestión. La respuesta a la pregunta sigue siendo el tipo que disfrazaron de pastelito Cropán para cambiarlo de sepultura. .


Y a joderse. Si suelto la chapa, canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que ya hombre, pero a eso voy, que una cosa tan compleja como una Constitución no se puede votar con SI o NO, ya redactada de antemano.

Lo primero habría sido hacer un referéndum para decidir entre Monarquía o República y algunos aspectos más, y según los resultados ya redactar la constitución y entonces hacer otro referéndum definitivo. Votar SI o NO a un texto en cuya redacción no has podido participar es absurdo.
Tan absurdo como votar a unos partidos políticos que, con tu voto, luego van a hacer lo que les salga de la punta la polla, le guste o no a su electorado y sin participación activa de este más que una vez cada x años.
 
Arriba Pie