Cocina ¡Al rico helado!

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
He mirado en este subforo hasta los posts del verano pasado y no había hilo de helados. Anoche me comí uno de estos enterico yo solo.

Ben%26Jerrys-Coffee-Heath-Pint-Small.jpg


No pude evitarlo, fue una noche calurosa y mientras veía la tele el tarro de medio kilo cayó casi sin darme cuenta. Ben & Jerry's es mi marca favorita, son con diferencia los que mejores helados hacen, además, el que tomé fue de crema de cacahuete que tiene mucha proteína y hay que cuidarse de cara al verano. Hoy me voy a dar un capricho y tengo uno de estos por si antes de meterme en la cama me apetece refrescarme un poco:

ShotType1_328x328.jpg


Carte D'or no me suele gustar mucho, sus helados son demasiado dulces pero la stracciatella me pirra y no me pude resistir cuando lo vi. Este no creo que caiga entero hoy pero la mitad de la tarrina seguramente sí que caiga.

Otra marca que me gusta es Haagen-Dazs.

Haagen-dazs.jpg


No están tan buenos como los Ben & Jerry's pero están muy ricos también.

Los otros no tanto. Los helados genéricos de Mercadona y Día% son de pobres, esos ni los puedo ver. Tampoco los que venden en los puestos por la calle o algunos bares con el palito de madera. Kalise, Frigo y demás = caca, por mucho Magnum que sea. Cuando tomo helado por la calle tiene que ser en cucurucho y siempre 2 bolas mínimo, con servilleta porque enseguida chorrea. Alguna vez lo he probado en tarrina que es más cómodo y más limpio pero no sabe igual, no es lo mismo.

Hablad de los helados que tomáis, marcas, sabores, etc.
 
Carte d'Or es Frigo, lo sabes, no?

La verdad es que no soy mucho de helados, me los como por gula cuando me apetece pero poco más. No siento la necesidad de comerlos.
 
Yo hace como una década que no he vuelto a comer helados, desde que el Colajet, el legendario polo que nos acompañó durante más de veinte años, nos dejó. La absorción que la compañía suiza Nestlé hizo de la empresa heladera Camy provocó la desaparición del polo de cola-limón y caperuza de chocolate.

Otro atentado a la ilusión de los niños, otra ablación del sentir infantil, otra circuncisión más de la alegría juvenil. La bien engrasada maquinaria empresarial devora al símbolo fálico de la niñez, al cohete congelado de limón y cola y punta de chocolate que fue víctima de nuestra primeras felaciones, nuestras primeras mamadas, hum, hum, con los ojos cerrados relamíamos hasta la última gota de sabor como si de un pezón duro y tieso se tratase.

Perdimos nuestra virginidad bucal con este polo con un palito en el culo; algunos siguen todavía felando miembros pero el sabor ya es amargo, ácido y sin placer retribuido.

El Colajet ha sido lo más parecido a una polla que he chupado y no me importaría volver a chupar una y otra vez, ¡malditos hijosdelagranputa! ¡Capitalistas de mierda! ¡Me cago en Nestlé y en toda su puta leche! ¡Cabrooooooneeeeees!

Al menos al Mikolápiz, ese cilindro de vainilla con chocolate en su afilada punta, no tuvieron la desfachatez de cambiarle el nombre. Fue la esperanza de los helados con simbología fálica -junto al Pirulo Tropical- el John Holmes de los sorbetes; atrás quedaron las absurdas bromas en forma de postre congelados como fueron los Frigopie o Frigodedo”que no hicieron otra cosa que inducir al canibalismo a toda una generación.
 
Última edición:
El de sabor a huevos kinder hacendado es la saluc

Por donde vivo hay una camioneta de helados bastante chula, le haré una foto

Si he observado que los Draculas de Frigo han encogido de tamaños....tiro por marca blanca
 
Esta misma tarde he hecho helado de membrillo con ingredientes caducados. Mañana veré qué tal ha quedado.
 
A mí me gusta el helado de limón. Y también el de vainilla.
Cada vez me gustan menos dulzones. ero el de haagen-das de Vainilla con @Nueces de macadamia es riquísimo.
El de limón también lo cojo de Haagen-daz. Y este año, si lo veo, me gustaría probar el de mango. A ver si no es muy dulzón...
Recuerdo que también me gustaba el de ron con pasas, pero hace mucho que no lo como, lo tomaba en los sitios esos que no tenían marca que venían en tarrinas grandes. Pero como soy altamente impresionable, siempre pensaba que se me subía a la cabeza. Qué narices que debía llevar mucho ron y se me subía :lol:
 
Yo hace como una década que no he vuelto a comer helados, desde que el Colajet, el legendario polo que nos acompañó durante más de veinte años, nos dejó. La absorción que la compañía suiza Nestlé hizo de la empresa heladera Camy provocó la desaparición del polo de cola-limón y caperuza de chocolate.

Otro atentado a la ilusión de los niños, otra ablación del sentir infantil, otra circuncisión más de la alegría juvenil. La bien engrasada maquinaria empresarial devora al símbolo fálico de la niñez, al cohete congelado de limón y cola y punta de chocolate que fue víctima de nuestra primeras felaciones, nuestras primeras mamadas, hum, hum, con los ojos cerrados relamíamos hasta la última gota de sabor como si de un pezón duro y tieso se tratase.

Perdimos nuestra virginidad bucal con este polo con un palito en el culo; algunos siguen todavía felando miembros pero el sabor ya es amargo, ácido y sin placer retribuido.

El Colajet ha sido lo más parecido a una polla que he chupado y no me importaría volver a chupar una y otra vez, ¡malditos hijosdelagranputa! ¡Capitalistas de mierda! ¡Me cago en Nestlé y en toda su puta leche! ¡Cabrooooooneeeeees!

Al menos al Mikolápiz, ese cilindro de vainilla con chocolate en su afilada punta, no tuvieron la desfachatez de cambiarle el nombre. Fue la esperanza de los helados con simbología fálica -junto al Pirulo Tropical- el John Holmes de los sorbetes; atrás quedaron las absurdas bromas en forma de postre congelados como fueron los Frigopie o Frigodedo”que no hicieron otra cosa que inducir al canibalismo a toda una generación.
Juraría que todavía hay colajet...
 
Hay una leyenda urbana que dice que Margaret Thatcher inventó el helado suave tipo crema al insuflarle aire y así reducir costes
 
Esta mierda es la mayor droja que existe para mi en el mundo heladíl,podría comerme tarrina tras tarrina hasta entrar en coma diabetico,mi record está en dos de las grandes y una pequeña seguidas :lol:

cookie-dough-detail.png
 
Esta mierda es la mayor droja que existe para mi en el mundo heladíl,podría comerme tarrina tras tarrina hasta entrar en coma diabetico,mi record está en dos de las grandes y una pequeña seguidas :lol:

cookie-dough-detail.png

Lo probaré y os contaré, aunque soy bastante escéptico, todo lo que pruebo es bazofia. Una vez pruebas la tarta de chocolate, la casata, el limón o el yogurt de los italianos, todo te parecen sucedaneos de segunda.
A los granaínos tambien os puedo recomendar la leche rizada -sólo la leche rizada- de Perandrés, en Motril.

Por cierto, ¿donde venden el helado ese tom y jerry?
 
Última edición:
Esta mierda es la mayor droja que existe para mi en el mundo heladíl,podría comerme tarrina tras tarrina hasta entrar en coma diabetico,mi record está en dos de las grandes y una pequeña seguidas :lol:

Uff, que mal lo tuviste que pasar esos días, tía
 
En granada no hay de las mejores, hay de pobres.

Deja ya de trollearme o me voy a tener que poner malafollá.
 
En granada no hay de las mejores, hay de pobres.

Deja ya de trollearme o me voy a tener que poner malafollá.
Yo lo pillo en una tienducha al lado de mi casa,dudo que tengan franquicia en tu zona :lol:

En telepizza hay,supongo que en el Corte Inglés habrá......yo que se,busca,busca.......
 
En granada no hay de las mejores, hay de pobres.

Deja ya de trollearme o me voy a tener que poner malafollá.

Hijo de puta si lees más arriba verás que he dicho que lo compro en el Alcampo.

Hacedle caso a @HerbMan que sabe lo que dice. Ben & Jerry's es la salud, el bienestar, la ambrosía, la felicidad.
 
Hijo de puta si lees más arriba verás que he dicho que lo compro en el Alcampo.

Hacedle caso a @HerbMan que sabe lo que dice. Ben & Jerry's es la salud, el bienestar, la ambrosía, la felicidad.
El Cookie Dough es la auténtica ambrosía de LOL padre hamijo,que duda cabe :lol:
 
Hijo de puta si lees más arriba verás que he dicho que lo compro en el Alcampo.

Hacedle caso a @HerbMan que sabe lo que dice. Ben & Jerry's es la salud, el bienestar, la ambrosía, la felicidad.

Comparandolo con el helado de los italianos, y en una escala de 0-10, siendo 10 los italianos, 1 el cartedor, y 3 haagen dazs, ¿que puntuación le pondrias al tomyjerry?
 
Etiquetas Etiquetas
gordas hablando de helados
Arriba Pie