Cocina ¡Al rico helado!

Ya hemos hablado de esos, y hasta posteado fotos. Menos escribir y más leer.

A ver a quién se le ocurre un helado (no de hielo) más refrescante que el de yogur natural con fresas naturales, que he estado degustando yo esta tarde:
141.jpg

He decidido que me lo voy a hacer en casa, y a ser posible de kefir de cabra sin azúcar:
prod-410.jpg

Si hay algún heladero en el foro, que traiga la receta, pl0x.


bedel, pasa por la batidora, el yogurt, y las frutillas, y al congelador un par de horas. Sacas 15.-20 minutos antes de, y de puta madre.
Soy un poco raRO, Y MI FAVORITO ES yogurt con manzanas. El batido de manzana y un poco yogurt, lo paso por el chino, por les pieles, y a la batidoraq de nuevo con los ingrens que quieras, y sigues el procedimiento descrito
Ambrosidez total. De ambrosia y acidez. Soy forero, y creo que un poco raro
Bedel, tu me entiendes, al fin y al cabo eres un poco pansepsual, o algo asin
Mientras no seas vegano, tienes mis dieces.
 
bedel, pasa por la batidora, el yogurt, y las frutillas, y al congelador un par de horas. Sacas 15.-20 minutos antes de, y de puta madre.
Soy un poco raRO, Y MI FAVORITO ES yogurt con manzanas. El batido de manzana y un poco yogurt, lo paso por el chino, por les pieles, y a la batidoraq de nuevo con los ingrens que quieras, y sigues el procedimiento descrito
Ambrosidez total. De ambrosia y acidez. Soy forero, y creo que un poco raro
Bedel, tu me entiendes, al fin y al cabo eres un poco pansepsual, o algo asin
Mientras no seas vegano, tienes mis dieces.

Se agradece la receta. Ya tengo las fresas (a precio de caviar) y yogur griego. Pero juraría que hay que batir la mezcla una vez esté a medio congelar...
 
Cabrones...ya he probado 3 gustos de Ben & Jerry's. El que menos me ha gustado el Peanut Butter
Cream. Demasiado gruesos los trozos de chocolate.
El de Brownie...uf...que bueno.
 
Se agradece la receta. Ya tengo las fresas (a precio de caviar) y yogur griego. Pero juraría que hay que batir la mezcla una vez esté a medio congelar...
Si, porque sino , la mezcla tiene tendencia a separarse. La congelación, lo que hace es ligar los ingredientes. Fallo mio, no decirlo. Pero aclarado queda, je je
 
Si, porque sino , la mezcla tiene tendencia a separarse. La congelación, lo que hace es ligar los ingredientes. Fallo mio, no decirlo. Pero aclarado queda, je je

Ya lo he hecho. Lleva yogurt griego, fresas, queso crema y una clara a punto de nieve. Durante la primera hora lo sacaba del congelador y lo batía cada diez minutos, y luego en un par de ocasiones también lo he batido para introducir aire. He cometido varios errores:
1. No tener una máquina heladera, que bate mientras congela.
2. Añadir poca azúcar, ya que esta, igual que las grasas, impide la cristalización. Lo malo es que la mayoría de helados a la venta me resultan demasiado dulces. La textura me ha quedado algo hielosa, pero aún asi muy agradable.

62f2779e1bb8c95d27dfb93d9249cf6do.jpg
 
Última edición:
Yo para helado casero el de plátano con chocolate, la cremosidad del plátano hace que quede muy suave, y si te lo curras batiéndolo de vez en cuando sin hielo.
 
Va a empezar septiembre y hemos quitado los helados en la cafetería, han quedado 4 tarrinas de 5500ml sin terminar de Carte d'Or . Les queda poco, así que lo más seguro es que me las tenga que llevar a casa. Los sabores que quedan son café,chocolate, vainilla y Ron y pasas.
 
Última edición:
Aprovechando que han reflotado este hilo pongo lo que puse hoy en el hilo de Granada:

sqgi00.jpg


Se llama cassata y no lo conocía por ese nombre pero había visto a bastante gente con ella por la calle, cuando fui a comprarla había media docena de adolescentes que también tenían una y se estaban haciendo selfies con ella. Creo que también es lo que comía Rajoy en la foto esa tan cómica que tiene.
 
Aprovechando que han reflotado este hilo pongo lo que puse hoy en el hilo de Granada:

sqgi00.jpg


Se llama cassata y no lo conocía por ese nombre pero había visto a bastante gente con ella por la calle, cuando fui a comprarla había media docena de adolescentes que también tenían una y se estaban haciendo selfies con ella. Creo que también es lo que comía Rajoy en la foto esa tan cómica que tiene.
Sexpe?
 
¿Qué tiene de especial? Parece un helado con trocitos, sin más.
 
La foto que ha puesto Torquemada es la foto de la que hablaba.

¿Qué tiene de especial? Parece un helado con trocitos, sin más.

Pues que está muy rico, es una delicia. Cuando vengas a Granada te llevo a comer uno, luego nos vamos a hacer sentad¡llas.
 
La foto que ha puesto Torquemada es la foto de la que hablaba.



Pues que está muy rico, es una delicia. Cuando vengas a Granada te llevo a comer uno, luego nos vamos a hacer sentad¡llas.
Y a mi me contestas un simple: está rico.

Me cago en la puta, en esto foro nadie me quiere.
Me mato, es más querida la puta loca de Dakilla que yo.
 
La 'cassata' es una porción de tarta helada (fresa, vainilla, chocolate y nata, rematada con fruta escarchada y almendras).

La tienen guardadas en porciones, en un envoltorio de papel, y la sirven en cucurucho.

Que las tartas utilizadas son estupendas y la conjunción de sabores, lo hace exquisito.

Lo normal es que la gente se ayude con una cucharilla para comenzar la ingesta del majar (si el trozo sobresale en exceso de la galleta), pero Rajoy decidió hacerlo a boca llena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 'cassata' es una porción de tarta helada (fresa, vainilla, chocolate y nata, rematada con fruta escarchada y almendras).

La tienen guardadas en porciones, en un envoltorio de papel, y la sirven en cucurucho.

Que las tartas utilizadas son estupendas y la conjunción de sabores, lo hace exquisito.

Lo normal es que la gente se ayude con una cucharilla para comenzar la ingesta del majar (si el trozo sobresale en exceso de la galleta), pero Rajoy decidió hacerlo a boca llena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de Rajoy es un montaje. En realidad lo que él tomó fué lo siguiente:

2eebupd.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
gordas hablando de helados
Arriba Pie