Cocina ¡Al rico helado!

Comparandolo con el helado de los italianos, y en una escala de 0-10, siendo 10 los italianos, 1 el cartedor, y 3 haagen dazs, ¿que puntuación le pondrias al tomyjerry?

Gñe, no es lo mismo, uno te lo tomas en tu casa tanquilico en pijama mientras ves la tele y otro en pleno centro mientras haces cola en un gallinero en un sistema muy poco eficiente, primero comprando las fichas y luego cambiándolas por helado entre apretones y gritos de la gente. No es comparable porque no es la misma experiencia.

A mi los Ben&Jerry's me parecen asquerosos. Me los vendió una novia argentina como los mejores helados del mundo, los probé y joder, qué asco. Desde entonces no me fío de los argentinos.

Gñe, no es lo mismo, uno te lo tomas en tu casa tanquilico en pijama mientras ves la tele y otro en pleno centro mientras haces cola en un gallinero en un sistema muy poco eficiente, primero comprando las fichas y luego cambiándolas por helado entre apretones y gritos de la gente. No es comparable porque no es la misma experiencia.

Los cohones!!
Yo me lo tomo en mi casa, en mi terracita, cuando me sale de la polla.
La motillo, quince minutillos, al frigo y andando.
Te voy a contar dos cosillas.
Primero: Te lo preparan para que aguante hasta tres horas de viaje, hay que llamar antes y avisar para que lo tengan un poco mas frío y te lo dan en una caja térmica.
Segundo: Durante todo el año, incluso cuando están cerrados, por la calle de atrás, los viernes hasta medio día abren para servir helado a sus clientes habituales y a los restaurantes.

Pues cuando lo pruebe así ya te cuento, de todas formas los Ben & Jerry's tienen como bombones de chocolate escondidos y eso es insuperable, no me suena ningún helado de los italianos que tenga eso.

Al lado de mi casa hay una heladería italiana, regentada por italianos en la que tienen unos helados artesanales impresionantes. Mejor que los de ninguna marca y de todos los sabores, hasta los más raros: canela, tartufo italiano, donut, papaya, coco, chocolate con café, avellana, etc.

El de avellana sabe casi igual que el Kinder Bueno y es una hamez.

Si,pero vuestras mierdas italianas no tienen sida transgénica ni sustancias radiactivas,WE IS GUIN :lol:

La saluz química total, de Hacendado, como no:
foto+1803.jpg

Me falta bagaje heladero para ponerlo en un ranking pero en lo de sabor químico no puedo estar más de acuerdo, es uno de los sabores más absurdos que he probado jamás, el desastre de Bhopal en formato tarrina. Claro, en mi familia enganchados como yonkis el verano pasado.

Juraría que todavía hay colajet...

Coño, pues creía que la maquinaria capitalista había eliminado definitivamente a otro icono de finales de siglo XX.

He buscado, y si sigue existiendo, pero es distinto. Lo grande del Colajet clásico era la técnica de comerlo, empezando por ese capuchón de chocolate que recibía unas primeras chupadas antes de ser quebrado con un finísimo mordisquito, intentando no arrancar de cuajo la punta del helado y dejando al descubierto el hielo de limón que cubría.

Todo un proceso, como el que ahora anuncian para comer las galletas Oreo y que ya habíamos inventado todos nosotros hace ya mucho más tiempo con las galletas Príncipe de Beckembauer o como se llamen. Y ya que hablamos de elaboradísimas técnicas de cómo comer las cosas, no dejemos a un lado el Dalky de nata y chocolate o la Nocilla de dos sabores, que bien merecen un escrito de cada uno de vosotros con vuestras manías particulares a la hora de atacarlos.

Y también quiero homenajear a Helados Avidesa, con Luis Suñer a la cabeza. Esos si que fueron grandes helados durante toda su vida, y con sus famosos “apolos” de vainilla. También fueron “globalizados” por esta mítica Nestlé que todo se lo engulle, a Avidesa, a Camy, a Miko, a todo lo que se le ponga delante.

Coño, pues creía que la maquinaria capitalista había eliminado definitivamente a otro icono de finales de siglo XX.

He buscado, y si sigue existiendo, pero es distinto. Lo grande del Colajet clásico era la técnica de comerlo, empezando por ese capuchón de chocolate que recibía unas primeras chupadas antes de ser quebrado con un finísimo mordisquito, intentando no arrancar de cuajo la punta del helado y dejando al descubierto el hielo de limón que cubría.

Todo un proceso, como el que ahora anuncian para comer las galletas Oreo y que ya habíamos inventado todos nosotros hace ya mucho más tiempo con las galletas Príncipe de Beckembauer o como se llamen. Y ya que hablamos de elaboradísimas técnicas de cómo comer las cosas, no dejemos a un lado el Dalky de nata y chocolate o la Nocilla de dos sabores, que bien merecen un escrito de cada uno de vosotros con vuestras manías particulares a la hora de atacarlos.

Y también quiero homenajear a Helados Avidesa, con Luis Suñer a la cabeza. Esos si que fueron grandes helados durante toda su vida, y con sus famosos “apolos” de vainilla. También fueron “globalizados” por esta mítica Nestlé que todo se lo engulle, a Avidesa, a Camy, a Miko, a todo lo que se le ponga delante.
Todas esas marcas se las trago nestle??

No hay de ensaladilla rusa FAIL :lol:
Ni de ali oli.

Colajet molaba, pero uno de mis preferidos siempre fue el Drácula: capa de hielo de Coca Cola (la capa negra del vampiro), otra de fresa (la sangre), y el helado de vainilla de abajo(supuestamente la camisa blanca, o la lefa). Hace un par de años me compré uno, pero me llevé una decepción, igual que la que me llevé años después al comprarme Nocilla (mucho mejor la Nutella), y es que me pareció enano. Desconozco si han ido menguando el tamaño del helado, son mis manos las que han crecido, o ambas cosas. Aquí una evolución de los precios:

BQbyZI4CYAAb1BD.jpg:large

Mi hermana era adicta al Fantasma, pero no era tan refrescante como el anterior porque era helado, y no polo. He encontrado esta imagen, con Naranjito incluido:lol::

helados_miko.jpg

El helado de limón de Avidesa en tarrina grande de cinco kilos que comprábamos para el restaurante era lo más rico que recuerdo, @cuellopavo.

Y yo también era del Drácula.

Todas esas marcas se las trago nestle??

Y menos mal que no les dio por llamar al Camydientes, Nestlédientes. O al Mikolápiz... os imagináis la campaña publicitaria “pruebe el auténtico Nestlelápiz”?

Pero la culpa no es de Nestlé, veréis como no tardará en filtrarse a la prensa que la Conferencia Episcopal está metida en la “colloada”, culpando al helado como el causante de tanta desviación sexual.

El helado de limón de Avidesa en tarrina grande de cinco kilos que comprábamos para el restaurante era lo más rico que recuerdo, @cuellopavo.

Y yo también era del Drácula.

Una imagen que siempre me quedará grabada, es el recuerdo de un colega (que la tierra le sea leve) sorbiendo un helado de Drácula de retirada a las tantas de la mañana, con una mirada propia del mismo Conde Vlad Tepes, el empalador.

Vaya mierdas os cepilláis. Avidesa en cualquier país civilizado del mundo hubiera sido cerrada por el Ministerio de Sanidad.

¿Aún no han salido estos?

edcb563e34040506_haagen-dazs-five.jpg

haagen-dazs.jpg

Avidesa no lo compró Mercadona? Sé que compraron una fábrica entera de helados que habían medio arruinado ellos mismos y pensaba que era Avidesa.

Perrino, tiene una fijación con el Mercadona. Justamente la antigua Avidesa, es proveedor de casi todas las marcas blancas excepto los hacendaditos

Vaya mierdas os cepilláis. Avidesa en cualquier país civilizado del mundo hubiera sido cerrada por el Ministerio de Sanidad.

¿Aún no han salido estos?

edcb563e34040506_haagen-dazs-five.jpg

haagen-dazs.jpg

No digo que no sean buenos en sabor ni en calidad, pero en mi opinión demasiado caros

Me compro 2 tarrinas y me quedo sin PER

¿Cuántos cuesta una tarrina de esas?

Por otro lado, los ben y jerrys están tremendamente sobrevalorados.

Etiquetas Etiquetas
gordas hablando de helados
Atrás
Arriba Pie