PollaMan
Clásico
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 234
Pues sí... volví al teatro tras varios años. Me explico. Hace años fuí al teatro a ver una obra... ke resultó ser un desastre y me dije ke no volvía mas. Hace una semana en Murcia, en el Teatro Romea actuó la compañia "Dagoll Dagom" con su obra Poe (llenazo los tres dias). Estuvo de puta madre. La obra trata de una historia de Poe "La caída de la casa Usher" ke, con bastante acierto, han modificado a modo de poder agregarle otras historias de Edgar Allan Poe como "El tonel de amontillado", "El pozo y el péndulo", "Morella", y otras. Lo digo porke está muy bien la obra (aunke sean catalanes la representación es en español). Recomiendo ke si podéis os paséis a verla. Yo me lo pasé de miedo.
Ahí os pongo una foto precisamente de uno de los mejores momentos de la historia.... el Doctor Valdemar eleva a Madeline, hipnotizada. Os puedo asegurar ke ver eso a mí me puso los pelos de punta... acostumbrado a los efectos especiales en el cine... pero en el teatro... puuuf, bueno. De puta madre.

Ahí os pongo una foto precisamente de uno de los mejores momentos de la historia.... el Doctor Valdemar eleva a Madeline, hipnotizada. Os puedo asegurar ke ver eso a mí me puso los pelos de punta... acostumbrado a los efectos especiales en el cine... pero en el teatro... puuuf, bueno. De puta madre.