Libros Alan Moore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo una persona tan genial a la par que sicalíptica como él( :oops: )
podría presentarse a sí mismo como hizo en un vídeo:
Hi, I´m Alan moore, bon vivant and diabolist...
amazo
ah, weiz deja de ensuciar el hilo o te mando a casa a la niebla que lo vuelve todo del revés del especial de halloween de los simpsons
 
Me habéis metido las suficientes ganas de releerme Watchmen, V for Vendetta y de irme a comprar o From Hell o los 6 números de Swamp Thing.

Os odio, y mi cartera más.
 
Ponte avatar, amigorl, y haz que tu odio fluya en forma de posts.
 
Personalmente creo que Alan Moore no era tan AMO como se le quiere hacer ver, aunque ante gustos ya se sabe.
V de Vendetta me parece su mejor obra -si así se la puede considerar-. En la única idea que conluyo con él es en que este prototipo de personas basadas en el subhumanismo más profundo se autodenominen "anarkas" o personas que son "anarkistas" lo único que hacen es desprestigiar lo que otros han intentado elevar. No abogo en absoluto por ese tipo de ideología, pero al menos creo que merece el respeto de ser bien escrita. Sería como si nuestro amijo Bradley se autodenominase "faszista".

He leído algunos textos de Moore y no aprecio interés ninguno en seguir leyendo, ¿me recomendáis algo -de él, lógicamente- que pudiera/ese hacerme engancharme y retirar mis palabras? quizá no haya acertado en lo leído. Admito sugerencias, no perroflautadas.

PD; pai-mei ha conseguido que coloque su AMA frase;
ah, weiz deja de ensuciar el hilo o te mando a casa a la niebla que lo vuelve todo del revés del especial de halloween de los simpsons

En mi firma, me ha llegado al escroto semejante e ingeniosa promulgación :lol:
 
TomStrong.jpg


Una deliciosa obra maestra...ni más ni menos...
 
Yo tuve la "afortunada" suerte de toparme en el Fnac el libro V de Vendetta.
Nunca fui amante leal de los cómics pero éste sólo me costó 17 eurillos de nada y decidí llevármelo como suvenir de Barcelona.
He disfrutado muchísimo leyéndolo. El estilo de dibujo, la narración y diálogo, y los epílogos de cada libro te sumergen de lleno en la historia. No sé como serán los demás cómics pero si vuelvo a ver uno a buen precio se va a ir a la saca.
 
Atrás
Arriba Pie