Sevilla ALANA 677938051

Belcebu22

Aborto de Forero
Registro
1 Nov 2023
Mensajes
2
Reacciones
3
Buenas noches, pienso que estos foros nos tienen que servir para intentar separar la paja del trigo y de la misma manera también nos deberían de servir para realzar la figura de las autenticas profesionales. Siempre he dicho que yo nunca pagaría por tener sexo con una mujer..., pero a mis 48 años me he vuelto mas cómodo y más practico. Tampoco he tenido problemas para relacionarme con mujeres, pero con el paso de los años he cambiado de opinión. Hace un par de días tuve la suerte de cruzarme con una mujer que me aconsejo un conocido y que además se quedo corto con todas las alabanzas que le dedicó.

Se trata de una mujer brasileño/andaluza que se llama Alana y que años atrás fue todo un referente en Córdoba. Hoy en día ha vuelto y está en Sevilla. Hace mucho que veo su anuncio y lo que me extraña es que nadie haya hecho mención de ella. De la misma manera que intentamos ayudarnos entre nosotros para evitar tirar el dinero y muchas veces jugar a la ruleta rusa porque no sabemos lo que nos podemos encontrar tras esa puerta..., a mi me gustaría hablaros de esta mujer.

El lunes me decidí a llamarla y quedar con ella para saciar mi curiosidad y solo puedo decir que me sorprendió. Podría contaros todo lo que hicimos..., pero no os serviría de nada.

Simplemente quiero que sepáis varias cosas sobre ella. Las fotos que publica son suyas y actualizadas, el trato que te da es como si te conociera de toda la vida, no deja de sonreír, tiene un cuerpo despampanante y los más importante es que no te defrauda. Cuando sales por la puerta vas pensando en que ha sido todo un descubrimiento y eso no tiene precio.

Implicación, profesionalidad y un cuerpo de locura. Si como yo, pones en valor a las verdaderas profesionales os invito (que no pago, ehhhhh) a que la llaméis y así fomentemos a todas esas mujeres que lo que hacen es ayudarnos a descubrir nuevos horizontes sexuales.

No quiero parecer su representante, jajajajajaja. Pero ha sido tan grata mi experiencia que he considerado conveniente hacer participes a todo aquel que le pueda interesar.

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Podrías poner fotos y decirnos que servicios y cuantía tiene
Gracias
 
Podrías poner fotos y decirnos que servicios y cuantía tiene
Gracias
Buenas noches, con mi comentario simplemente queria romper una lanza en favor de las verdaderas profesionales. Yo cuando mi conocido me pasó su teléfono..., le mandé un wassap y le pregunté. Te manda fotos y te resuelve las dudas que puedas tener. Solo puedo decir que me llevé una grata sorpresa y que volveré a verla.
 
Arriba Pie