Alba 666154234

Capsigrany

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2020
Mensajes
97
Reacciones
166
CHICA
Nombre "artístico"
:alba
Nacionalidad:española
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:las de la camiseta amarilla diria q reales
Descripción de Cara:choni
Descripción de Cuerpo:delgada
Descripción de Carácter:durante la faena fria como el hielo por tlfn bien
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:666154234
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/juguetona-morbosita-espanola-550445937.htm
Dirección:
Av garrigues delante de la armeria
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:justa
Valoración de las instalaciones:todo muy oscuro habitacion pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:3 11 21
Tarifa contratada:100e 1h
Duración real del servicio:1h
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con yo siempre lo siento pero son mis costumbres
Cunnilingus:no prwgunte
Griego:no rotundo
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:si porque es bastante sumisa, he estado una hora pegandole cachetes en el culo

Relato del encuentro: veo las fotos me gustan, dice que son reales, quedamos y voy pa alla.
De cara no me acaba de entrar xq es bastante choni y lleva mil tatuajes. Le digo q una hora. Se desnuda (recibe de calle) y le veo los mini pechos flacidos pufff. Bueno me pone condon despues de limpiar con toallita i a mamar 3 min y le digo q se ponga a 4 le voy dando cachetes y no dice nada, se deja pillar del cuello vamos cambiando de posturas durantw casi 40min al final me dice q se corre i q tiene q parar me pajea un rato, me la come un rato mas y le digo q se ponga de pie que le voy dando yo por detras asi me corro. Ducha y para casa.
Es muy fria, no finge parecia q le gustaba a ratos pero no pone ganas,deja que vayas haciendo, para un polvo rapido vale la pena para una hora no repetire
 
550445937_1.jpg
550445937_2.jpg
 
Hola buenas
Alguien mas la ha catado??
Me picar bastante irla a probar si alguien mas la a catado y puede aportar lo agaradeceria
Gracias por todo
 
De tu opinion me fio igual que de la de los demas
Pero como solo le has puesto un 6 no se si ir o seguie con las de siempre
 
Hola buenas
Alguien mas la ha catado??
Me picar bastante irla a probar si alguien mas la a catado y puede aportar lo agaradeceria
Gracias por todo
Debe de haber más de una moza en el piso utilizando el mismo teléfono, ya que a mí el chasis (silueta/tipo) de la que me atendió no se ajusta con ninguna de las fotografías.
Yo elegí el lugar por la facilidad de aparcar , con lo que el hecho tuviera más caderas/glúteos para nada me molesto, , además que por su acento (sudamericano) tampoco se ajusta a lo anunciado de española ( en cuanto al trato y servicio recibido nada que objetar ,y lo de frances natural que se anuncia es cierto)
Pero claro, sí vas con la idea de montar en un chasis liviano tal como se visualiza en las fotos del anuncio , puede que te des media vuelta
 
Saludos
Ayer intente quesar con Claudia pero no me cogia el telefono asi que aproveche y llame a Alba
Por lo que entendi en el piso hay dos chicas a mi me toco con Laura una chica de geeona bajita con un fisico bonito sin see un pivon
Mamada sin bastante buena despues me baje yo un rato al pilon y se moja que no veas un poco de sex en varias poses y para casa vacio!!!!
No fue una experiencia inolvidable pero ls verdad que estuvo bien
La chica muy maja y atenta en todo momento por cierto es Catalana de 20 i pocos años
 
Atrás
Arriba Pie