Alba Cordobesa, poota agradecida

Y porque no aprovechas que estás en malaga para desconectar y hacer un poco de toples y te relajas? En vez de estar discutiendo? Y oye si vuelves a córdoba Ami no me importaría tomar un café y oye lo que surja 🙄🙄
 
Bueno aver que si alguna vez e ofendido alguien os pido disculpas....una plataforma paga muy bien por meterme con vosotros. Todo esto ès simplemente para alteraros y poneros un poco al límite y estéis más tiempo enganchados en el foro...ès lo que tiene los nuevos trabajos estos raros para estudios de encuestas para saber el nivel de odio y todo eso. Bueno caballeros mi jornada yá termino aquí, buenas tardes a todos un saludo
 
Y porque no aprovechas que estás en malaga para desconectar y hacer un poco de toples y te relajas? En vez de estar discutiendo? Y oye si vuelves a córdoba Ami no me importaría tomar un café y oye lo que surja 🙄🙄
No te enteras nene.... lee lo último que e puesto.... Y llevo todo el día haciendo top less mientras hablaba con vosotros jiji😅💋
 
Q
Jajajajajajajaj creo que la que no te has dado cuenta aún has sido tu.. pero bueno 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Qué no me dado cuenta de qué ?, pero si da igual niño
Jajajajajajajaj creo que la que no te has dado cuenta aún has sido tu.. pero bueno 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Qué si me dado cuenta, lo dices por el café?...nene que yo ahora llevo 3 días viviendo en Málaga, ahora soy Jessica la que no se mete con nadie tranquilo que mi jornada de follonera a terminado y yá tengo la encuesta de hoy. Yá podemos hablar normal 😅
 
una plataforma paga muy bien por meterme con vosotros
81a2g3r4GjL._SL1500_.jpg




Joder, encima de puta, mentirosa.

A esta tipa le falta un tornillo
Uno, dice. A esta le falta toda una ferretería :lol:

Lo de la plataforma que paga por meterse con foreros me ha dejado rotísimo, y mira que tenía el listón alto con lo de que a la cárcel no se va por delinquir.
 
vaya giro de guión nolaniano nos ha metido derrepente, puro show esta mujer
 
Q
Qué no me dado cuenta de qué ?, pero si da igual niño
Qué si me dado cuenta, lo dices por el café?...nene que yo ahora llevo 3 días viviendo en Málaga, ahora soy Jessica la que no se mete con nadie tranquilo que mi jornada de follonera a terminado y yá tengo la encuesta de hoy. Yá podemos hablar normal 😅
Yo te lo decía de buen royo oye.. pero a la nada de lo que se te dice te pones a la defensiva..

Cuenta un poco.. eso de tu “trabajo” por lo que decías solo te habías metido aquí para impartir justicia con la gente que no te ponía en buen lugar.. y ahora dices que es tú trabajo… no se.. pero bueno.. no te pongas tan a la defensiva “Jessica”
 
81a2g3r4GjL._SL1500_.jpg




Joder, encima de puta, mentirosa.


Uno, dice. A esta le falta toda una ferretería :lol:

Lo de la plataforma que paga por meterse con foreros me ha dejado rotísimo, y mira que tenía el listón alto con lo de que a la cárcel no se va por delinquir.
Cariño puta la que duerme contigo cada noche corazón que todavía no te enteras que la puta ès la que te aguanta cada día o también tu puta madre y tus santos muertos !!jaja sí es que no se puede ser más gilipollas....caèis en todas las trampas aver cuanto tardabaís🤣🤣🤣
 
Última edición:
Cariño puta la que duerme contigo cada noche corazón que todavía no te enteras que la puta ès la que te aguanta cada o también tu puta madre y tus santos muertos !!jaja sí es que no se puede ser más gilipollas....caèis en todas las trampas aver cuanto tardabaís🤣🤣🤣
Ah, que era bromi. Que era una trampa. Ajajajaj qué bueno, tía.

La virgen, qué tarada.
 
81a2g3r4GjL._SL1500_.jpg




Joder, encima de puta, mentirosa.


Uno, dice. A esta le falta toda una ferretería :lol:

Lo de la plataforma que paga por meterse con foreros me ha dejado rotísimo, y mira que tenía el listón alto con lo de que a la cárcel no se va por delinquir.
Tenías que aver puesto mejor el cartel de Bambi....aver si encuentras a tu mujer entre tantos cuernos gilipollas jajaja
 
U
Uyy como te corroe la envidia, yo salí de puta pero lo que está muy claro que tú naciste putero y morirás putero, cuanta envidia jiji
A ver alma de cántaro soy de lleida, cuando he venido a cordoba en lo que menos he pensado es en visitar a putas como tu
Yo ni te conozco ( aunque con lo bocazas que eres no me importaría visitarte darte 50 eurazos y metérte la lefada en toda la boca)
Yo solo te juzgo por lo que leo mermada que tienes menos cerebro que un mosquito y no puedes desarrollar ningún trabajo que no sea de puta o de follaamiga mantenida

PD: por cierto eres de las que la leche la escupes o la tragas, curiosidad

PD2: otra curiosidad vas drogada las 24 horas del día o solo doce horas ???
 
Última edición:
Mi
Yo te lo decía de buen royo oye.. pero a la nada de lo que se te dice te pones a la defensiva..

Cuenta un poco.. eso de tu “trabajo” por lo que decías solo te habías metido aquí para impartir justicia con la gente que no te ponía en buen lugar.. y ahora dices que es tú trabajo… no se.. pero bueno.. no te pongas tan a la defensiva “Jessica”
Mira corazón estoy aquí simplemente por justicia....para cagarme en todos los putos muertos y vivos de estos sinvergüenzas que llevan tiempo insultandome y estos no saben con quién an topado porque te aseguro que echo veneno por la boca aparte de echarles mil maldiciones , me entretiene cagarme en la puta madre de cada uno hasta que cierren la puta boca , si quieren guerra pues yo traigo la Artillería encima hasta que se cansen🤣🤣🤣
 
ajajajajajajja js jsjsjsjajjakk sí sí Bambi, sí sí.

Puta loca :lol:
O alomejor eres tú que tienes más cuernos que el padre de Bambi....no sé tanto le duele la cabeza a tu mujer o tiene su amante y por eso tú no tienes más remedio que ir de putas?...afilatelos y no ralles el techo🦌🤣🤣🤣
 
Mi
Mira corazón estoy aquí simplemente por justicia....para cagarme en todos los putos muertos y vivos de estos sinvergüenzas que llevan tiempo insultandome y estos no saben con quién an topado porque te aseguro que echo veneno por la boca aparte de echarles mil maldiciones , me entretiene cagarme en la puta madre de cada uno hasta que cierren la puta boca , si quieren guerra pues yo traigo la Artillería encima hasta que se cansen🤣🤣🤣
Y para que mientes? Que si es por trabajo ahora porque quieres defenderte… etc? 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
¿Qué grado de efectividad tienen tus maldiciones exactamente? ¿"Que te entre un cáncer en la polla" es una de tus maldiciones? Si es que sí, ¿cuántos cánceres de polla has provocado más o menos? ¿Dos, doscientos? ¿Un 5%, un 82%? Más o menos, tampoco hace falta que des datos exactos. Es por saber si nos tenemos que echar a temblar con tus maldiciones.
 
La nueva película de Tarantino :LAS MUJERES CORNUDAS DE CÓRDOBA 🦌🦌🦌🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    39,8 KB · Visitas: 9
A ver alma de cántaro soy de lleida, cuando he venido a cordoba en lo que menos he pensado es en visitar a putas como tu
Yo ni te conozco ( aunque con lo bocazas que eres no me importaría visitarte darte 50 eurazos y metérte la lefada en toda la boca)
Yo solo te juzgo por lo que leo mermada que tienes menos cerebro que un mosquito y no puedes desarrollar ningún trabajo que no sea de puta o de follaamiga mantenida

PD: por cierto eres de las que la leche la escupes o la tragas, curiosidad

PD2: otra curiosidad vas drogada las 24 horas del día o solo doce horas ???
@AlbaCordobesa antes de que venga el gordinflón que te mantiene a cenar y te lo tengas que follar puedes contestar estas preguntas por favor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie