Alba Cordobesa, poota agradecida

Tienes a
Pues entonces es peor.

Porque si te hubiera pasado todo esto al final serías víctima de tus circunstancias. Si no te ha pasado nada de todo esto entonces es que la putez, la maldad, la bilis y la rabia son naturales en ti. Si no te ha pasado nada de todo esto es que eres intrínsecamente mala.



Cómo se va a enterar, si vive en su mundo de fantasía, ese donde te pagan por poner verde a puteros en internet o la gente entra en la cárcel sin que tenga nada que ver con la delincuencia o que aquí envidiamos a una puta. Ojito, envidiar a una puta, no te lo pierdas :lol:
Tienes algún otro tema interesante?.... Es que padre mío lo de la prisión y todo eso yá aburres que te repites más que un loro o un disco rallado🤣
 
¿Es drogadicta la puta esta? ¿Drogadicta, hija de delincuente y puta? :lol:


El usuario sigue ahí, vuelve a meter la misma contraseña.

¿A ti por qué te parece que tiene malos comentarios? ¿Es que no ves cómo se conduce?



Te da la sensación. ¿Sólo la sensación? Pero si es un ejemplo de libro: la puta que no vale para nada más, con más vicios que la hostia, proveniente de una familia de baja estofa, que un día se retira porque un pringao se ha enamoriscado de ella. Al ritmo que consume billetes, el pringao le dura dos días, y, claro, a ver cómo vuelve a ganar dinero si no es volviendo al ruedo. En dos días está poniendo anuncios y mandando correos a este foro para que eliminen este hilo y llamando corazones y cariño a todos aquellos a los que ahora insulta :lol:

Mientras tanto, inflada de ego y creyéndose que va a estar mantenida toda la vida, se dedica a amenazar con dar palizas (lo cual sí es delito), a mentir, a destilar rabia y bilis y a hacer creer al personal que, de alguna manera milagrosa, ya no tiene que trabajar de puta para vivir y que tampoco saca el dinero de un pringao. Supongo que la habrán contratado en la NASA o en alguna gran empresa gracias a sus estudios realizados en Eton y Oxford y estará ganando dinero a espuertas de forma legal :lol:

No quería ser excesivamente duro
Pero si esta tiene la pinta de no dejar este mundo ni antes ni ahora ni en el futuro
 
Hostia, que la subnormal esta lleva desde las 7 de la mañana aquí enfrascada con unos y otros.

Oye @AlbaCordobesa Ines, ya te he leído varias veces lo de tener huevos a la cara y demás mecanismos de intentar que un hombre se sienta menos o avergonzado por insultar a una mujer, como si eso te hiciera menos hombre. Vamos, que si una mujer es una hija de puta y una imbécil cúbica no se le puede decir porque eres menos hombre, a las mujeres gloria, JA. Eres una retrasada de tomo y lomo y una resentida de tres pares de cojones (es para lo único que tienes cojones). Deja de intentar provocar porque sabes muy bien que tú solita, con tus manos, sin nadie que te proteja ni el estado que mira por vosotras, frente a un hombre físicamente no tienes ni media hostia, es que de la primera guantá que te dan te haces la muerta para no recibir otra. Así que bajate los humos payasa, que solo vales para comer pollas, dicen que eres una virtuosa y tu queriendo meterte en otras charcas que te quedan grandes.
 
J
Hostia, que la subnormal esta lleva desde las 7 de la mañana aquí enfrascada con unos y otros.

Oye @AlbaCordobesa Ines, ya te he leído varias veces lo de tener huevos a la cara y demás mecanismos de intentar que un hombre se sienta menos o avergonzado por insultar a una mujer, como si eso te hiciera menos hombre. Vamos, que si una mujer es una hija de puta y una imbécil cúbica no se le puede decir porque eres menos hombre, a las mujeres gloria, JA. Eres una retrasada de tomo y lomo y una resentida de tres pares de cojones (es para lo único que tienes cojones). Deja de intentar provocar porque sabes muy bien que tú solita, con tus manos, sin nadie que te proteja ni el estado que mira por vosotras, frente a un hombre físicamente no tienes ni media hostia, es que de la primera guantá que te dan te haces la muerta para no recibir otra. Así que bajate los humos payasa, que solo vales para comer pollas, dicen que eres una virtuosa y tu queriendo meterte en otras charcas que te quedan grandes.
Ajaja quieres que nos veamos en la calle aver quién tiene media ostia jajaja no te da ni tiempo de la patada que te meto a dos metros , vas llorar sangres o te quedas mínimo en una silla de ruedas venga chulito de mierda cuando quieras dime sitio y hora venga valiente que allí estaré!!
 
No
De la mili. O si te fuiste tú, qué pasó para que prefirieras prostituirte y no hacer carrera militar, que menuda Sargento se perdió el Ejército. ¿Tan mal se estaba en el Cerro Muriano?
No cielo pues simplemente cumplí contrato y no lo renové, pues mira sinceramente porque está muy mal pagado para estar con tanto estrés de maniobras y tal , la verdad que algo si lo echo de menos el correr todas las mañanas y pasar la pista Americana y los desfiles. En la prostitución pues simplemente me dió el punto y porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Córdoba no hay trabajo
 
J
Ajaja quieres que nos veamos en la calle aver quién tiene media ostia jajaja no te da ni tiempo de la patada que te meto a dos metros , vas llorar sangres o te quedas mínimo en una silla de ruedas venga chulito de mierda cuando quieras dime sitio y hora venga valiente que allí estaré!!

Imbécil, que la mayoría de mujeres que tenéis el ego tan subido solo podéis apalizar a niños chicos que aún no han empezado a desarrollar, deja de ser la PUTA risión de aquí.
 
Hostia, que la subnormal esta lleva desde las 7 de la mañana aquí enfrascada con unos y otros.

Oye @AlbaCordobesa Ines, ya te he leído varias veces lo de tener huevos a la cara y demás mecanismos de intentar que un hombre se sienta menos o avergonzado por insultar a una mujer, como si eso te hiciera menos hombre. Vamos, que si una mujer es una hija de puta y una imbécil cúbica no se le puede decir porque eres menos hombre, a las mujeres gloria, JA. Eres una retrasada de tomo y lomo y una resentida de tres pares de cojones (es para lo único que tienes cojones). Deja de intentar provocar porque sabes muy bien que tú solita, con tus manos, sin nadie que te proteja ni el estado que mira por vosotras, frente a un hombre físicamente no tienes ni media hostia, es que de la primera guantá que te dan te haces la muerta para no recibir otra. Así que bajate los humos payasa, que solo vales para comer pollas, dicen que eres una virtuosa y tu queriendo meterte en otras charcas que te quedan grandes.
Desde las 7 de la mañana imposible subnormal porque me levanté a las 8 so pendejo no me digas que no te sabes las horas del reloj, puto retrasado mongolo, lo dicho que yo tengo huevos para enfrentarme a ti cuando quieras y no quieras subnormal aver si te crees que por ser yo mujer no voy a poder contigo, no se me da nada mal las artes marciales y el boxeo gilipollas que te rompo la mandíbula en segundos, en vez de sacarte de la polla leche te saldrá sangre de la patada que te meto gilipollas , te abro la cabeza y hago una tortilla con tus sexo subnormal, cobarde de mierda que te lo vuelvo a repetir que me digas sitio y hora y ahí os quiero a todos que vais a disfrutar de un buen espectáculo 🤣🤣🤣
 
Imbécil, que la mayoría de mujeres que tenéis el ego tan subido solo podéis apalizar a niños chicos que aún no han empezado a desarrollar, deja de ser la PUTA risión de aquí.
Uy uy uy de qué coño hablas so puto enfermo?... qué niños gilipollas?...que yo no tengo niños subnormal, si es que no das ni una🤣🤣🤣uyyy uyyy si metes aquí temas de niños no me lo digas que también lo adivino, eres un puto pederasta?....puto sinvergüenza nombrar ahora a niños aquí en este foro, ten mucho cuidado en hablar aquí de niños puto enfermo, echar del foro a este enfermo porque no se le puede permitir hablar aquí de niños, un tema tan delicado, este puto enfermo yá no tiene gracia , en mi puta vida se me ocurriría a mi hablar aquí de niños, los niños son sagrados y no tienes ningún derechos en meterlos en medio de estos temas PUTO ENFERMO!!
 
Última edición:
Desde las 7 de la mañana imposible subnormal porque me levanté a las 8 so pendejo no me digas que no te sabes las horas del reloj, puto retrasado mongolo, lo dicho que yo tengo huevos para enfrentarme a ti cuando quieras y no quieras subnormal aver si te crees que por ser yo mujer no voy a poder contigo, no se me da nada mal las artes marciales y el boxeo gilipollas que te rompo la mandíbula en segundos, en vez de sacarte de la polla leche te saldrá sangre de la patada que te meto gilipollas , te abro la cabeza y hago una tortilla con tus sexo subnormal, cobarde de mierda que te lo vuelvo a repetir que me digas sitio y hora y ahí os quiero a todos que vais a disfrutar de un buen espectáculo 🤣🤣🤣
@Sonic88 sitio y hora gonorrea.
:palomitas:
 
Imbécil, que la mayoría de mujeres que tenéis el ego tan subido solo podéis apalizar a niños chicos que aún no han empezado a desarrollar, deja de ser la PUTA risión de aquí.
Cómo se nota que tú si fuiste un niño maltratado y de ahí viene tu comentario enfermizo que no tiene ni pies ni cabeza, PUTO ENFERMO!!
 
Esta tía es tan subnormal que no entiende nada, tiene una diarrea mental que mezcla cosas y encima hace como está por encima de todo. Quedo con ella y me acaba comiendo el culo.
Comerte el culo mmmm más quisieras tú subnormal , espera que yá veo por donde vas... A ti te mola que te metan cositas por el culito jiji. Tú si que eres tan subnormal que llevas desde ayer picandote conmigo, tú no tienes mujer o novia o hijos?...chaval dedica el tiempo a tu familia o vete a dar un paseo, a ti te comerá el culo tu puta madre corazón 😉🤣
 
Comerte el culo mmmm más quisieras tú subnormal , espera que yá veo por donde vas... A ti te mola que te metan cositas por el culito jiji. Tú si que eres tan subnormal que llevas desde ayer picandote conmigo, tú no tienes mujer o novia o hijos?...chaval dedica el tiempo a tu familia o vete a dar un paseo, a ti te comerá el culo tu puta madre corazón 😉🤣

Yo no me pico, me río de ti, yo sí me río de ti, tú de nadie porque eres la piñata del hilo. Si quedamos promete no tirarte a la bragueta cuando desenfunde, corazón.

.pollaenmesadecrista
 
Esta tía es tan subnormal que no entiende nada, tiene una diarrea mental que mezcla cosas y encima hace como está por encima de todo. Quedo con ella y me acaba comiendo el culo.
Comerte el culo mmmm más quisieras tú subnormal , espera que yá veo por donde vas... A ti te mola que te metan cositas por el culito jiji. Tú si que eres tan subnormal que llevas desde ayer picandote conmigo, tú no tienes mujer o novia o hijos?...chaval dedica el tiempo a tu familia o vete a dar un paseo, a ti te comerá el culo tu puta madre corazón 😉🤣
Yo no me pico, me río de ti, yo sí me río de ti, tú de nadie porque eres la piñata del hilo. Si quedamos promete no tirarte a la bragueta cuando desenfunde, corazón.

.pollaenmesadecrista
Yo no me pico, me río de ti, yo sí me río de ti, tú de nadie porque eres la piñata del hilo. Si quedamos promete no tirarte a la bragueta cuando desenfunde, corazón.

.pollaenmesadecrista
Jajajaja me meo....e conseguido lo que yo quería el que alguien subiera la foto de una polla y por fin a colado jaja perdona cielo yá tienes a todo el foro riéndose de ti , uf pobrecitos los demás foreros tener que aguantar ver aquí una polla jaja pero qué pretendes sorprenderme a mí con una foto?...jajaja madremia pero eso qué ès una polla o un río de venas? qué cosa más fea por Dios!!🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Comerte el culo mmmm más quisieras tú subnormal , espera que yá veo por donde vas... A ti te mola que te metan cositas por el culito jiji. Tú si que eres tan subnormal que llevas desde ayer picandote conmigo, tú no tienes mujer o novia o hijos?...chaval dedica el tiempo a tu familia o vete a dar un paseo, a ti te comerá el culo tu puta madre corazón 😉🤣

Jajajaja me meo....e conseguido lo que yo quería el que alguien subiera la foto de una polla y por fin a colado jaja perdona cielo yá tienes a todo el foro riéndose de ti , uf pobrecitos los demás foreros tener que aguantar ver aquí una polla jaja pero qué pretendes sorprenderme a mí con una foto?...jajaja madremia pero eso qué ès una polla o un río de venas? qué cosa más fea por Dios!!🤣🤣🤣🤣
Ahora ès cuando todos empezamos a vomitar🤮🤮🤮🤮🤮🤣🤣🤣🤣🤣🤣lo que yo digo que este tío está muy enfermo, él solito se a delatado con esa foto, no se puede ser más tonto por Dios bendito🤣🤣🤣🤣🤣
 
Este qué se cree que espera que yo mande también una foto mía?...
Pues entonces es peor.

Porque si te hubiera pasado todo esto al final serías víctima de tus circunstancias. Si no te ha pasado nada de todo esto entonces es que la putez, la maldad, la bilis y la rabia son naturales en ti. Si no te ha pasado nada de todo esto es que eres intrínsecamente mala.



Cómo se va a enterar, si vive en su mundo de fantasía, ese donde te pagan por poner verde a puteros en internet o la gente entra en la cárcel sin que tenga nada que ver con la delincuencia o que aquí envidiamos a una puta. Ojito, envidiar a una puta, no te lo pierdas :lol:
Jajajajajajajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
creo que no te estas enterando de nada
Creo que el que no se enteras eres tú cariño , espera te lo voy a decir como si tuvieras 10 años aver si así te enteras...... Hay una plataforma que pagan dinero por poneros verdes? , Te enteras yá o todavía tampoco?
 
Atrás
Arriba Pie