Alba Cordobesa, poota agradecida

No
:lol:

Atención, señores. IR A PRISIÓN NO ES POR DELINCUENCIA.

A prisión te mandan como premio por buen ciudadano. Oiga, qué bien que usted es que no hace nada malo, paga todos sus impuestos y no aparca ni en doble fila siquiera. Como premio, a la cárcel :lol:

Es increíble lo de las putas. Tienen tal problema con la realidad, tienen tal problema con la miserable vida de mierda que llevan, con la basura que son y que saben que son, que han de inventarse que su vida es maravillosa y creérselo para poder sobrellevar su triste realidad: la de que son lo más bajo que existe. Y a veces, como es el caso, su invención se extiende hasta límites que desafían el sentido común. Ahora la puta miserable analfabeta esta que no sabe ni escribir dice que su padre ha estado en la cárcel pero no por delincuencia :lol:

Venga, ahora cita tres veces este post, que no se note que estás rumiándolo incluso tras haberlo contestado, y ponte a intentar hacer creer que eres la hostia de guay o que nos callas la boca, cuando en realidad no estás aquí más que demostrando tu rabia, tu bilis, tu amargura por lo que eres: una miserable, una arrastrada, una absoluta inútil hija de delincuentes que lo único que sabe hacer en la vida es chupar pollas para no morirse de hambre. ¿O es que te crees que en algún momento de lo que te queda de vida vas a convertirte en una persona normal, en una persona con dignidad, que no vas a volver a chupar pollas para poder comer? Menudo futuro te espera, guapa, menudo futuro.


Joder con la ley trans :lol:
Cariño mío creo que estás muy pegado de leyes y tú si que eres un puto inculto que ni sabes diferenciar los cojones con los huevos que te cuelgan a ti....cojones tenemos las mujeres de VOX los mismos cojones que a ti te faltan para tener el valor de insultarme a la cara anda valiente de pacotilla y no te confundas corazón que alomejor el trans lo tienes en tu casa y no te das cuenta con la borrachera🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Uff......es difícil seguiros......vaya tochos de respuestas que estáis mandando.....
 
Claro corazón intento acortar las palabras seguramente como tú y todos hacemos por wasap, un putero dando lecciones a una puta? Jajaja lo que me faltaba yá , veo que te dormiste muy tarde o no as dormido nada?, Pobre que tiene insomnio por mi culpa🤣🤣🤣
Que tiene que ver las mayusculas con acortar palabras? y porque escribes oye asi--> olle cuando es mas largo estas aqui pegando el papelon de tu vida cuando algunos simplemente ni te hemos visitado ni hemos tenido el interes en hacerlo y te tiras al cuello nose si por aburrimiento, por falta de objetivos o por alguna tara o inseguridad o falta de atencion, simplemente pensaba que el compañero capone pues habria tenido una experiencia mala que oye, todos tenemos dias malos pero bueno, empiezo a entender de que igual el compañero @Alfonso Capone se quedó hasta corto, un saludo!
 
Uff......es difícil seguiros......vaya tochos de respuestas que estáis mandando.....
Vaya jajaja yo porque ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo libre y otros porque están aburridos y
Que tiene que ver las mayusculas con acortar palabras? y porque escribes oye asi--> olle cuando es mas largo estas aqui pegando el papelon de tu vida cuando algunos simplemente ni te hemos visitado ni hemos tenido el interes en hacerlo y te tiras al cuello nose si por aburrimiento, por falta de objetivos o por alguna tara o inseguridad o falta de atencion, simplemente pensaba que el compañero capone pues habria tenido una experiencia mala que oye, todos tenemos dias malos pero bueno, empiezo a entender de que igual el compañero @Alfonso Capone se quedó hasta corto, un saludo!
Buenoooooo jajaja venga otro más que se pica y se sube al carro ,pues si dices que no me conoces entonces por qué ahora hablas de mi y me atacas? , vaya contradicciones joder, bueno bueno otro que nombra en defensa del señorito Capone, qué pasa que tú también le comes la polla, èl no sabe defenderse solito?... jaja esto ès que te cagas....ahora otro temita el de falta de ortografía, corazón el próximo tema cual será?...falta de atención quién yo? Jajaja y me lo dice un putero manda huevos jiji pues mira alomejor estoy tan aburrida como tú, cariño la que se queda muy cortita soy yo!!😉
 
Última edición:
Jajaja otro que se pica , aquí tenéis un gran ejemplo de lo que ès un narcisista, machista y más malo que un cáncer.Cariño yo yá tengo mí buen futuro y que pena que por tu forma de ser y de hablar no llegarás muy lejos y seguirás siendo un amargado, qué te pasa que anoche no follaste y te as levantado rabioso?, cariño pegate un tiro en la cabeza , corazón las putas yá somos personas normales....cada insulto tuyo te retratas lo que eres, no tienes cojones de decirme todo eso a la cara , te reviento de la paliza que te meto que vas a mear sangre so mierdoso, te agrandeces con insultarme por aquí no verdad so mal nacido que hijos de puta como tú no mereces ni vivir , como se nota que te va muy mal la vida y echas tu rabia atacandome, de verdad no te imaginas la pena que das , una pena que no tengas otra cosa que hacer que poner miles de insultos aquí y yo no estoy rabiosa cariño yo estoy en la playa comiendo espetos jaja cariño desahogate echando un polvazo y así te relajas un poquito corazón que nadie tenemos culpa de tu amargura o tu mierda de vida que mira si que eres triste y rastrero que yá no es que hables de mí ahora también hablando de prisión bla bla bla gracias por tu ridículo discurso y yo seré una miserable analfabeta pero espero que tú no tengas hijos porque si esta ès la educación que tú tienes hacia las mujeres entonces el mundo se va al carajo. Bingo te as ganado el premio al más rabioso y tonto del día!!😉🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, bueno, yo soy el que me pico, pero la que dice de meter palizas es esta :lol:

Cuando amenazas con pegar a alguien no estás rabiosa. Y cuando estás en la cárcel tampoco es por ser un delincuente. :lol:
 
Bueno, bueno, yo soy el que me pico, pero la que dice de meter palizas es esta :lol:

Cuando amenazas con pegar a alguien no estás rabiosa. Y cuando estás en la cárcel tampoco es por ser un delincuente. :lol:
Pues la verdad que sí que me quedaría muy agusto en darle una paliza a más de uno , al menos soy sincera y no me ando con rodeos, mi valentía la demuestro en persona y no en un foro escondida detrás de un avatar como hacen los cobardes, por cierto qué pena que solo perdáis vuestro tiempo hablando de mí de prisión, bla bla bla... algún otro tema más divertido?...me estoy yá aburriendo de vuestro bucle, el cuento de habas que nunca se acaba...
😉🤣
 
Última edición:
Vaya jajaja yo porque ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo libre y otros porque están aburridos y
Buenoooooo jajaja venga otro más que se pica y se sube al carro ,pues si dices que no me conoces entonces por qué ahora hablas de mi y me atacas? , vaya contradicciones joder, bueno bueno otro que nombra en defensa del señorito Capone, qué pasa que tú también le comes la polla, èl no sabe defenderse solito?... jaja esto ès que te cagas....ahora otro temita el de falta de ortografía, corazón el próximo tema cual será?...falta de atención quién yo? Jajaja y me lo dice un putero manda huevos jiji pues mira alomejor estoy tan aburrida como tú, cariño la que se queda muy cortita soy yo!!😉
esto es un foro, y en los foros se comenta, al menos las mayusculas han desaparecido, lo agradezco.
yo al igual que otros foreros casuales tenemos la libertad de comentar en este hilo y hemos venido(algunos) sin faltar en exceso o con algun chascarrillo o incluso simplemente hemos preguntado algo y ud nose bien porqué si es por la cocaina, la falta de cocaina, el deporte el aburrimiento o un ego como la mezquita de Córdoba ataca cualquier comentario por inofensivo que sea, y cuando ya no puede rebatir nada pues tira de la carta de "jaja putero" cuando claramente tiene todas las de perder pero bueno, no seré yo quien le diga en que puede gestionar su tiempo
 
Ayyy
esto es un foro, y en los foros se comenta, al menos las mayusculas han desaparecido, lo agradezco.
yo al igual que otros foreros casuales tenemos la libertad de comentar en este hilo y hemos venido(algunos) sin faltar en exceso o con algun chascarrillo o incluso simplemente hemos preguntado algo y ud nose bien porqué si es por la cocaina, la falta de cocaina, el deporte el aburrimiento o un ego como la mezquita de Córdoba ataca cualquier comentario por inofensivo que sea, y cuando ya no puede rebatir nada pues tira de la carta de "jaja putero" cuando claramente tiene todas las de perder pero bueno, no seré yo quien le diga en que puede gestionar su tiempo
Aayy Dios mío no me hables de mayúsculas corazón cuando tú pones: "nose"....peeeerdona? Jajaja, venga anda yá no os llamo más puteros , os llamaré foreros si así te quedas más tranquilo. Vida mía yo solo llevo un día y medio escribiendo , lo triste ès llevar años hablando de mí o de mí pistola o de mi hermana o de mi padre, etc...eso sí ès penoso . Si dices que yo ataco a todo entonces estás muy perdido porque a quién me habla bien con educación yo respondo con la misma educación corazón ès de lógica, y si tengo todas las de perder como tú dices ès porque lógicamente sois todos hombres , lobos atacando a Caperucita....Vaya novedad lo tuyo...Alomejor lo que me falta ès regresar de las vacaciones y volver al gym(donde voy a ver pollas) será eso y que tengo el ego más grande que la mezquita pues olle mira será que no soy ninguna acomplejada , no me digas que también está prohibido tener autoestima?, esto que ès un foro lleno de dictadura, que tenéis a Franco escondido? 🤣🤣🤣...Alguien tiene algún comentario o tema que hablar algo interesante y divertido de buen rollo porfavor? , aver si consigo que nadie más se pique conmigo, un milagro sería🤣
 
Ayyy
Aayy Dios mío no me hables de mayúsculas corazón cuando tú pones: "nose"....peeeerdona? Jajaja, venga anda yá no os llamo más puteros , os llamaré foreros si así te quedas más tranquilo. Vida mía yo solo llevo un día y medio escribiendo , lo triste ès llevar años hablando de mí o de mí pistola o de mi hermana o de mi padre, etc...eso sí ès penoso . Si dices que yo ataco a todo entonces estás muy perdido porque a quién me habla bien con educación yo respondo con la misma educación corazón ès de lógica, y si tengo todas las de perder como tú dices ès porque lógicamente sois todos hombres , lobos atacando a Caperucita....Vaya novedad lo tuyo...Alomejor lo que me falta ès regresar de las vacaciones y volver al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) será eso y que tengo el ego más grande que la mezquita pues olle mira será que no soy ninguna acomplejada , no me digas que también está prohibido tener autoestima?, esto que ès un foro lleno de dictadura, que tenéis a Franco escondido? 🤣🤣🤣...Alguien tiene algún comentario o tema que hablar algo interesante y divertido de buen rollo porfavor? , aver si consigo que nadie más se pique conmigo, un milagro sería🤣
debo estar bastante perdido, si porque hay compañeros que le han hablado con toda la educación del mundo y has entrado al trapo pero vaya, que ya está ha sido un placer (supongo) con que dejes de escribir olle con doble L yo me voy satisfecho.
y yo no he mencionado ni el tatuaje ese ni su familia ni nada.
 
debo estar bastante perdido, si porque hay compañeros que le han hablado con toda la educación del mundo y has entrado al trapo pero vaya, que ya está ha sido un placer (supongo) con que dejes de escribir olle con doble L yo me voy satisfecho.
y yo no he mencionado ni el tatuaje ese ni su familia ni nada.
Uuuf entonces si estás muy perdido corazón tira para atrás y leerás barbaridades de tus compis hablando muy mal de mí y de mi familia, inventándose mi vida sin conocerme de nada, como coño vas a conocer a una persona o su vida por echar un simple polvo hace años?, No tiene sentido pero bueno, tira para atrás y lee bien que lo vas a flipar. Y quién no me a insultado o no me halla tirado alguna indirecta de mal gusto te aseguro que le respondo educadamente
 
debo estar bastante perdido, si porque hay compañeros que le han hablado con toda la educación del mundo y has entrado al trapo pero vaya, que ya está ha sido un placer (supongo) con que dejes de escribir olle con doble L yo me voy satisfecho.
y yo no he mencionado ni el tatuaje ese ni su familia ni nada.
Y por cierto escribiré con doble L cuando me de la real gana simplemente y yá de paso corrige como escribe más de uno que no se quedan cortos aah claro cómo soy yo el tema pues conmigo si estáis con lupa jaja de verdad sinceramente me parece tan penoso todo esto y yo me quedaré satisfecha cuando tú te decidas si tutearme o llamarme de usted , las dos cosas no corazón , tanto corregir para luego meter la pata aiiins de verdad😉🤣
 
Hola, no soy nuevo en esto. Cambie de móvil y perdí el usuario . Por eso soy "(2)". Esta chica siempre ha tenido malos comentarios, pero la verdad que siempre he tenido curiosidad por visitarla. Ahora que está personalmente hablando por aquí... La recomendaríais?
 
Vamos, no sé ni si sigue atendiendo o no. Pero la curiosidad me puede. He visto algún vídeo suyo por ahí de hace años
 
Hola, no soy nuevo en esto. Cambie de móvil y perdí el usuario . Por eso soy "(2)". Esta chica siempre ha tenido malos comentarios, pero la verdad que siempre he tenido curiosidad por visitarla. Ahora que está personalmente hablando por aquí... La recomendaríais?
Ve y nos cuentas, así reactivas el hilo con experiencias.

Bahh, cuando llegé aquí, no recuerdo como salió la conversación, una compañera me contó que su hermano iba de amijas que fuman y una de ellas se encaprichó de el y le montó muchos problemas..iba a su casa....e incluso le mandó a dos tios a que le dieran una paliza ya que el tio no le daba bola.....nada mas que decir señoría, no quiero declarar más.

Siempre he pensado que las lumis españolas, a difrencia de las que vienen de sitios muertos de hambre, les falta un, dos o tres herboles. Un país tan protector con las mujeres, no ahora, sino desde los 2000 y se dedican a esto, o bien quieren ganar pasta rápido y lo dejan o no pueden o saben hacer otra cosa porque las neuronas no le conectan.

Naa...no me hagáis caso, son solo pajas mentales.
 
Y dale jajaja ...chaval que no te enteras que estoy retirada?... Malos comentarios dirás los de los 4 tontos despechados los mismo de siempre porque si lees todo también verás algunos comentarios buenos pero tienes mucho que leer durante años. Ojú otro que se sube al carro para echarme mierda disimuladamente jaja , no disímiles anda , bueno pues nada que no hay manera de tener una conversación interesante y cordial, yá sé que los milagros no existen😅😅🤣🤣
Hola, no soy nuevo en esto. Cambie de móvil y perdí el usuario . Por eso soy "(2)". Esta chica siempre ha tenido malos comentarios, pero la verdad que siempre he tenido curiosidad por visitarla. Ahora que está personalmente hablando por aquí... La recomendaríais?
 
Y dale jajaja ...chaval que no te enteras que estoy retirada?... Malos comentarios dirás los de los 4 tontos despechados los mismo de siempre porque si lees todo también verás algunos comentarios buenos pero tienes mucho que leer durante años. Ojú otro que se sube al carro para echarme mierda disimuladamente jaja , no disímiles anda , bueno pues nada que no hay manera de tener una conversación interesante y cordial, yá sé que los milagros no existen😅😅🤣🤣
Pues la verdad que quería visitarte... No quería comentar mal de ti. Sólo interesarme ya que se ha hablado mucho de ti. Unos bien y otros mal.
 
Vamos, no sé ni si sigue atendiendo o no. Pero la curiosidad me puede. He visto algún vídeo suyo por ahí de hace años
Vamos, no sé ni si sigue atendiendo o no. Pero la curiosidad me puede. He visto algún vídeo suyo por ahí de hace años
Guarda tu curiosidad cuando salga mi libro y lo compras yá verás que interesante, seguro que os dará mucha ilusión ver vuestros comentarios y avatar en un libro😉
 
Última edición:
No pasa nada corazón pero en Córdoba tienes a muchas y alguna merece la pena, yo te recomiendo que te pases por MV si quieres un buen servicio, un saludo corazón 😉
 
Última edición:
Pues me parece que sí. Que estás como una regadera... Pon los avatares... Nadie te lo publicará y encima estarás saltandote la ley. Si lo haces y sale el mío... Cuenta con mi denuncia ;)
 
Pues me parece que sí. Que estás como una regadera... Pon los avatares... Nadie te lo publicará y encima estarás saltandote la ley. Si lo haces y sale el mío... Cuenta con mi denuncia ;)
Jajaja me meo ahora sí que me meo de verdad...amor mío poner los nombres de avatar no ès delito, lo que si ès delito ès poner mi nombre real , apellidos, mi pueblo y nombrar a mi familia y dale gracias a Dios que todavía no os e denunciado pero porque no me conviene aunque si te puedo asegurar que la policía si está al tanto de este foro y posiblemente hasta soy capaz de llevar esto a la televisión, no cometo ningún delito por contar mi vivencia de puta siempre que no diga el nombre real de cada uno.No me hables de leyes que ando yá bastante bien informada, infórmate tú bien anda y denunciame si quieres que se van a reír la policía en tu cara aparte de comerte una mierda porque no tengo ningún antecedente y no te asustes corazón que para decir que estoy como una regadera ahí si eres muy valiente verdad?🤣🤣🤣
 
Última edición:
LO QUE TENÉIS QUE HACER ÈS ELIMINAR ESTE HILO Y DEJAR DE HABLAR DE MI PORQUE ENTONCES SERÉ VUESTRA PEOR PESADILLA OS LO ASEGURO ,AQUÍ AN DICHO MI NOMBRE REAL Y EL DE MI HERMANA Y DECIR MENTIRAS DE MI FAMILIA Y ESO SI ÈS DELITO Y POR ESO MISMO YÁ ESTÁN INVESTIGANDO VUESTROS ID DE VUESTROS MÓVILES DESDE AYER, CONFIO EN LA JUSTICIA, VENGA SEGUIR INSULTANDOME QUE OS VAIS A LLEVAR UNA SORPRESA, NO DIGO MÁS... 😉
 
Última edición:
LO QUE TENÉIS QUE HACER ÈS ELIMINAR ESTE HILO Y DEJAR DE HABLAR DE MI PORQUE ENTONCES SERÉ VUESTRA PEOR PESADILLA OS LO ASEGURO ,AQUÍ AN DICHO MI NOMBRE REAL Y EL DE MI HERMANA Y DECIR MENTIRAS DE MI FAMILIA Y ESO SI ÈS DELITO Y POR ESO MISMO YÁ ESTÁN INVESTIGANDO VUESTROS ID DE VUESTROS MÓVILES DESDE AYER, CONFIO EN LA JUSTICIA, VENGA SEGUIR INSULTANDOME QUE OS VAIS A LLEVAR UNA SORPRESA, NO DIGO MÁS... 😉
No quería intervenir pero al final me veo casi obligado
De la manera que escribes, como te expresas, me da la sensación que eres carne de puterio, ahora estás retirada de trabajar de puta porque debes tener algún pagafantas que te ayuda a cambio por supuesto de sexo ( puta encubierta) pero te veo un mal futuro
Te veo volviendo al ruedo dentro de poco


PD: en que link de que pagina están los supuestos vídeos ??? Ponedlos
 
Jajajaja contigo n
No quería intervenir pero al final me veo casi obligado
De la manera que escribes, como te expresas, me da la sensación que eres carne de puterio, ahora estás retirada de trabajar de puta porque debes tener algún pagafantas que te ayuda a cambio por supuesto de sexo ( puta encubierta) pero te veo un mal futuro
Te veo volviendo al ruedo dentro de poco


PD: en que link de que pagina están los supuestos vídeos ??? Ponedlos
O me meoJAJAJA
No quería intervenir pero al final me veo casi obligado
De la manera que escribes, como te expresas, me da la sensación que eres carne de puterio, ahora estás retirada de trabajar de puta porque debes tener algún pagafantas que te ayuda a cambio por supuesto de sexo ( puta encubierta) pero te veo un mal futuro
Te veo volviendo al ruedo dentro de poco


PD: en que link de que pagina están los supuestos vídeos ??? Ponedlos
Jaja contigo no me meo, contigo me cago🤣🤣🤣 cariño mío yo no necesito ningún pagafantas ni necesito casarme ni tener hijos para ser una puta mantenida....yo no necesito a nadie ni un contrato con el Vaticano para que un desgraciado firme un contrato comprandome...mantener a una tía a cambio de sexo? que me estás hablando de tu mujer ?🤣🤣🤣🤣🤣
 
No quería intervenir pero al final me veo casi obligado
De la manera que escribes, como te expresas, me da la sensación que eres carne de puterio, ahora estás retirada de trabajar de puta porque debes tener algún pagafantas que te ayuda a cambio por supuesto de sexo ( puta encubierta) pero te veo un mal futuro
Te veo volviendo al ruedo dentro de poco


PD: en que link de que pagina están los supuestos vídeos ??? Ponedlos
Vida mía busca en Google: Actriz porno Carla Bandera y verás unos vídeos míos de hace yá justo 18 años y míralos y así me beneficias económicamente cada vez que lo veas🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie