Alba Cordobesa, poota agradecida

Jajaja lo siento cariño qué pena que yá no puedas ver más ese tatuaje que tanto te acuerdas , seguro que hasta sueñas y te pajeas pensando en mi tatuaje mmmm de fantasías vive uno no verdad corazón jiji
Pues claro que sueño con volver a hacerlo y tirarte los 50€ despues
 
En serio, si te cuidaras y te tomaras esto de manera profesional te iría muy bien.
JAJAJAJA ME MEO YÁ SI QUE ME ESTOY MEANDO ENCIMA JAJA...VIDA MIA YÁ ME CUIDO DEMASIADO BIEN HACIENDO DEPORTE Y VIDA SANA , ÈS CURIOSO QUE LUEGO EN LA CAMA TODOS ME DICEN QUE ESTOY ESTUPENDA Y QUE TENGO UN CUERPO CURRADO DE GYM...AVER SI ES QUE AL FINAL ME TENIAS MANIA POR TENER LOS ABDOMINALES QUE OS FALTA A VOSOTROS 🤣...COMO ME VOY A TOMAR ENSERIO ESTO CORAZÓN SI ESTO ÈS DE RISA PARA PARTIRTE EL CULO Y PERDONA PERO SI TE DIGO LA VERDAD QUE YÁ ME VA MUUUY BIEN LA VIDA. GRACIAS POR TUS CONSEJOS PERO OLLE SE AGRADECE QUE TE PREOCUPES POR MI JAJAJA ESTO ÈS PARA CAGAR Y MEAR🤣🤣🤣...
 
JAJAJAJA ME MEO YÁ SI QUE ME ESTOY MEANDO ENCIMA JAJA...VIDA MIA YÁ ME CUIDO DEMASIADO BIEN HACIENDO DEPORTE Y VIDA SANA , ÈS CURIOSO QUE LUEGO EN LA CAMA TODOS ME DICEN QUE ESTOY ESTUPENDA Y QUE TENGO UN CUERPO CURRADO DE GYM...AVER SI ES QUE AL FINAL ME TENIAS MANIA POR TENER LOS ABDOMINALES QUE OS FALTA A VOSOTROS 🤣...COMO ME VOY A TOMAR ENSERIO ESTO CORAZÓN SI ESTO ÈS DE RISA PARA PARTIRTE EL CULO Y PERDONA PERO SI TE DIGO LA VERDAD QUE YÁ ME VA MUUUY BIEN LA VIDA. GRACIAS POR TUS CONSEJOS PERO OLLE SE AGRADECE QUE TE PREOCUPES POR MI JAJAJA ESTO ÈS PARA CAGAR Y MEAR🤣🤣🤣...
Hablo mentalmente y de no dejar tirado a tus clientes como hacias antes, follable estás.
 
Hablo mentalmente y de no dejar tirado a tus clientes como hacias antes, follable estás.
Aayy amor se ve que algún día te dejé tirado pues lo siento mucho sería que aquel día se me acumuló el trabajo, lo siento no sabía que estabas tan dolido por eso, mil disculpas😉💋
 
Aayy amor se ve que algún día te dejé tirado pues lo siento mucho sería que aquel día se me acumuló el trabajo, lo siento no sabía que estabas tan dolido por eso, mil disculpas😉💋
si yo no estoy dolido, me la pela, solo quiero que vuelvas para un último baile
 
Eeh y a ti qué te empujó en casarte y tener hijos?... qué te empujó para llenar tu tiempo y vida en hablar de mi actualmente?...cariño noe hagas una entrevista que no te vas adelantar en escribir un libro de mí jajaja, tú qué eres una persona o un robot?... Qué mal rollo vaya preguntitas, qué mentes enfermizas , que miedo hablar con alguien así jajaja me meo pero que meo encima que me hago pipí pero de verdad pero de los ataques de risa que me está dando..🤣🤣.. qué capacidad de preguntar madre mía qué fenòmeno el colega...mi respuesta: NADA ME EMPUJÓ NI A ENTRAR NI A SALIR.... SIMPLEMENTE QUE YO ENTRÉ Y SALÍ PORQUE ME SALIÓ DE LOS COJONES Y VUELVO O NO VUELVO CUANDO ME DE LA REAL GANA Y PUNTO, SOY UNA PERSONA LIBRE E INDEPENDIENTE Y CREO QUE NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE!! te vale mi respuesta? ...Os juro que esta ès la mejor marihuana que e probado ,entre vuestros comentarios y lo agusto que estoy ahora mismo tomando el sol me estáis haciendo pasar una tarde muy entretenida🤣🤣
Es la mejor marihuana que he probado. Ella misma está diciendo que se droga, de todas formas con toda la retahíla que ha escrito demuestra que está más colgada que un chocho.
 
Qué va
si yo no estoy dolido, me la pela, solo quiero que vuelvas para un último baile
Qué va corazón lo siento mucho no poder seguir bailando contigo , ahora mismo estaré un tiempo fuera pero olle enserio no te preocupes que si vuelvo yo seré la primera en avisaros por aquí cosa que me conviene claro....un saludo y besitos a todos y hasta otro día que me dé el puntito de seguir hablando con vosotros. Gracias por una tarde entretenida y dejar acercarme a saber de vuestras personalidades y mente, interesante las mentes y opiniones de algunos puteros, se agradece también aprender de vosotros, encantada de todas estas conversaciones. Buenas tardes a todos 😉💋💋
 
J
Es la mejor marihuana que he probado. Ella misma está diciendo que se droga, de todas formas con toda la retahíla que ha escrito demuestra que está más colgada que un chocho.
JAJAJAJA ENSERIO NO SE PUEDE SER MÁS TONTO QUE TÚ....CARIÑO LA MARIHUANA TE DA APETITO Y ENGORDAS....SE NOTA QUE NO AS ENTENDIDO CUANDO OTROS AN INSINUADO QUE YO ME DROGO Y SE REFIEREN A QUE CONSUMO COCA QUE ESO SI TE QUITA EL APETITO Y ADELGAZAS...TE DAS CUENTA EL RIDÍCULO QUE ACABAS DE HACER?...CARIÑO ESTÁS MÁS PERDIDO QUE WILLY🤣🤣🤣🤣🤣 POR CIERTO TIENES ALGÚN PROBLEMA CONMIGO POR FUMARME UN PORRO?...UYYY SI CLARO CLARO TÚ SERÁS UN SANTITO CLARO QUE SI TÚ ERES AQUÍ ALGUIEN PARA DARME A MI LECCIONES DE VIDA CON 40 AÑOS QUE TENGO , MANDA HUEVOS JAJA ENSERIO?AQUI AHORA SON TODOS MUY SANOS Y A UNA HAY QUE MATARLA TAMBIÉN POR FUMAR PARECE ESTO UNA CAZA DE BRUJAS EN LA EDAD MEDIA...LO QUE YO DIGO CADA MINUTO ME SORPRENDE MUCHO MÁS EL INTERÉS Y PREOCUPACIÓN QUE TENÉIS DE MI🤣🤣🤣 ....
 
Si
Es la mejor marihuana que he probado. Ella misma está diciendo que se droga, de todas formas con toda la retahíla que ha escrito demuestra que está más colgada que un chocho.
Llevo toda la tarde escribiendo ès porque estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre , pues corazón igual que tú que llevas toda la tarde pendiente de mis conversaciones no verdad corazón? A mi también me entretiene leer y responder como a ti no te jode jaja y por cierto alomejor tienes razón que estoy un poco loca pero te aseguro que a ti no te hace falta marihuana porque tu tontuna y enfermedad yá la traes de fabrica de nacimiento , así que no sé lo que ès peor🤣🤣🤣
 
J
JAJAJAJA ENSERIO NO SE PUEDE SER MÁS TONTO QUE TÚ....CARIÑO LA MARIHUANA TE DA APETITO Y ENGORDAS....SE NOTA QUE NO AS ENTENDIDO CUANDO OTROS AN INSINUADO QUE YO ME DROGO Y SE REFIEREN A QUE CONSUMO COCA QUE ESO SI TE QUITA EL APETITO Y ADELGAZAS...TE DAS CUENTA EL RIDÍCULO QUE ACABAS DE HACER?...CARIÑO ESTÁS MÁS PERDIDO QUE WILLY🤣🤣🤣🤣🤣 POR CIERTO TIENES ALGÚN PROBLEMA CONMIGO POR FUMARME UN PORRO?...UYYY SI CLARO CLARO TÚ SERÁS UN SANTITO CLARO QUE SI TÚ ERES AQUÍ ALGUIEN PARA DARME A MI LECCIONES DE VIDA CON 40 AÑOS QUE TENGO , MANDA HUEVOS JAJA ENSERIO?AQUI AHORA SON TODOS MUY SANOS Y A UNA HAY QUE MATARLA TAMBIÉN POR FUMAR PARECE ESTO UNA CAZA DE BRUJAS EN LA EDAD MEDIA...LO QUE YO DIGO CADA MINUTO ME SORPRENDE MUCHO MÁS EL INTERÉS Y PREOCUPACIÓN QUE TENÉIS DE MI🤣🤣🤣 ....
Todo lo que dice Alfonso Capone es verdad al 200%. Ciao Pirada.
 
Si
Es la mejor marihuana que he probado. Ella misma está diciendo que se droga, de todas formas con toda la retahíla que ha escrito demuestra que está más colgada que un chocho.
Llevo toda la tarde escribiendo ès porque estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre , pues corazón igual que tú que llevas toda la tarde pendiente de mis conversaciones no verdad corazón? A mi también me entretiene leer y responder como a ti no te jode jaja y por cierto alomejor tienes razón que estoy un poco loca pero te aseguro que a ti no te hace falta marihuana porque tu tontuna y enfermedad
Todo lo que dice Alfonso Capone es verdad al 200%. Ciao Pirada.
JAJAJAJA COMO SE NOTA QUE TE AS PICADO CONMIGO POR LEER CUATRO VERDADES JAJAJA CARIÑO TÚ SIGUE A LO TUYO QUE LO TUYO ÈS SEGUIR SIENDO UN PALMERO Y UN DESPECHADO , ESPERO QUE HOY DUERMAS TRANQUILO Y SI TANTO TE PICA PUES RÁSCATE BIEN CORAZÓN JAJAJA 🤣🤣🤣
 
Todo lo que dice Alfonso Capone es verdad al 200%. Ciao Pirada.
Quién ès Alfonso Capone?....tu líder?...sois una mafia en busca de brujas y él ès el jefe que quiere cortarme la cabeza? uyy qué miedo...os coméis la polla unos a los otros para daros la razón?....o cómo coño va esto?.... jajajaja me meo😱😱🤣🤣🤣🤣
 
De las mejores putas que me he pasado yo por la piedra!! 👌👌
 
Vaya corazón y cua
@AlbaCordobesa que guarra, zorra eras y lo mejor es que te gustaba serlo.
Hay personas que se les da bien algo y han nacido para ello.
Y a ti de Puta, pocas te ganan!!
cuanta razón tienes jajaja para mí ès un piropo tus palabras y gracias cariño , que pena que tu mujer no la coma tan bien como yo ,que pena que no sea ella tan zorra ni tan puta como yo y que pena que por eso no tienes más remedio que pagar a putas jiji, voy a tener también que aconsejar a tu mujer....seguro que te encantaría que ella fuera tan zorra y puta como yo jiji😉🤣
 
@AlbaCordobesa que guarra, zorra eras y lo mejor es que te gustaba serlo.
Hay personas que se les da bien algo y han nacido para ello.
Y a ti de Puta, pocas te ganan!!
Y yá por curiosidad.....a tu mujer se le da hacer algo bien aparte de limpiarte la casa?....olle mira qué guay que me estáis poniendo al final como la mejor puta jajaja qué alago que alegría, menos mal que no soy ninguna rígida, prefiero ser zorra y puta que ser una desgraciada aguantando a tipos como tú....mmmm seguro que hasta te da morbazo llamarme puta mmmm tus fantasías son humillación y te encantaría que yo fuera tu perrita a que si cariño?...🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y yá por curiosidad.....a tu mujer se le da hacer algo bien aparte de limpiarte la casa?....olle mira qué guay que me estáis poniendo al final como la mejor puta jajaja qué alago que alegría, menos mal que no soy ninguna rígida, prefiero ser zorra y puta que ser una desgraciada aguantando a tipos como tú....mmmm seguro que hasta te da morbazo llamarme puta mmmm tus fantasías son humillación y te encantaría que yo fuera tu perrita a que si cariño?...🤣🤣🤣🤣🤣
Habiendo tías como tú no necesito mujer. Tú me limpiabas la polla y la peruana me limpia la casa.
Pero que era un cumplido mujer!
No es malo ser una zorra, guarra que me pedía correte en mi boca! 😙
 
Última edición:
Jajaja
Pero enserio tú crees que yo voy a contar la vida de mi familia a un desconocido como tú?....perdona decírtelo que yo sabía que con ese tipo de preguntas no debes de estar muy bien de la cabeza pero lo sorprendente ès que insistas, madre mía cariño date un golpe en la cabeza aver si vuelves a la normalidad y se te baja el nivel de estupidez porfavor.....a ti te voy a contar el pasado de mís familiares claro claro😱😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, lo que nos queda claro es que tu padre es un puto delincuente de mierda y tú una puta de mierda que no sabe escribir hija de un puto delincuente de mierda.

Tu madre contenta, ¿no? ¿O ella también le da a algo? Vaya familia, ¿eh? :lol:
 
Copón, ha escrito más en una tarde que yo en este foro, y eso q llevo desde el principio. Me siento incapaz de leer toda la prosa ahora, pero me guardo este hilo para el fin de semana.

En fin, lástima que se retire, la última vez que me recibió había ganado unos kilitos y estaba estupenda. Ademas si escribe por aquí y nos insulta un poquito es hasta gracioso. Estaría bueno que despues de visitarla me encontrara por aqui una contracronica suya estilo viejo gordo bajito con micropene que apenas se le levantaba y cuando por fin endureció, se fue en 10 segundos...
 
yo sobre esta muchacha tengo poco o nada que aportar, simplemente comentar varias cosas
1: cuidemos las mayusculas que en los foros implican gritar
2: gracias por la tarde tan curiosa que me habeis dado
3: Oye se escribe con Y
citando al var:
sigan
 
Arriba Pie