Alba Cordobesa, poota agradecida

Bueno, lo que nos queda claro es que tu padre es un puto delincuente de mierda y tú una puta de mierda que no sabe escribir hija de un puto delincuente de mierda.

Tu madre contenta, ¿no? ¿O ella también le da a algo? Vaya familia, ¿eh? :lol:
Y tu madre contenta de haber escupido por su coño a un despojo como tú no verdad? Pobrecita tu madre te tenía que haberte abortado y aver si te sale un cáncer en la polla y se te cae a trozos aver si así aprendes a no hablar de mi familia porque yo también puedo meterme con los tuyos so desgraciado que voy a tener que callaros la boca a cada uno. Todo eso no tienes cojones de decírmelo a la cara no verdad valiente que eres un valiente detrás de un foro, no se puede ser más cobarde y más mierda que tú 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Copón, ha escrito más en una tarde que yo en este foro, y eso q llevo desde el principio. Me siento incapaz de leer toda la prosa ahora, pero me guardo este hilo para el fin de semana.

En fin, lástima que se retire, la última vez que me recibió había ganado unos kilitos y estaba estupenda. Ademas si escribe por aquí y nos insulta un poquito es hasta gracioso. Estaría bueno que despues de visitarla me encontrara por aqui una contracronica suya estilo viejo gordo bajito con micropene que apenas se le levantaba y cuando por fin endureció, se fue en 10 segundos...
Cariño cómo no os voy a insultar si vosotros lleváis meses y años insultandome , qué menos que defenderme no crees?
 
Última edición:
Bueno, lo que nos queda claro es que tu padre es un puto delincuente de mierda y tú una puta de mierda que no sabe escribir hija de un puto delincuente de mierda.

Tu madre contenta, ¿no? ¿O ella también le da a algo? Vaya familia, ¿eh? :lol:
No se puede ser más iluso y más subnormal que tú jajaja ,ir a prisión un par de meses no ès por delincuencia so ignorante, y tu padre y tu madre están contentos por tener una mierda de hijo putero como tú? , en vez de gastarte el dinero en putas gástatelo en un regalo a tu madre para que vea que eres buen hijo jaja . De verdad que penita das y poco me estoy riendo, anda sinvergüenza sigue picandote que vas a tener que dejarte las uñas muy largas para rascarte mucho🤣🤣🤣
 
Última edición:
yo sobre esta muchacha tengo poco o nada que aportar, simplemente comentar varias cosas
1: cuidemos las mayusculas que en los foros implican gritar
2: gracias por la tarde tan curiosa que me habeis dado
3: Oye se escribe con Y
citando al var:
sigan
Habló el inteligente de turno🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yá veo que más de uno no a podido dormir jajaja como sabía yo eso porque si no ponéis algo rebentais jaja pues nada pues seguir que tengo respuesta para cada uno🤣
 
Última edición:
yo sobre esta muchacha tengo poco o nada que aportar, simplemente comentar varias cosas
1: cuidemos las mayusculas que en los foros implican gritar
2: gracias por la tarde tan curiosa que me habeis dado
3: Oye se escribe con Y
citando al var:
sigan
Claro corazón intento acortar las palabras seguramente como tú y todos hacemos por wasap, un putero dando lecciones a una puta? Jajaja lo que me faltaba yá , veo que te dormiste muy tarde o no as dormido nada?, Pobre que tiene insomnio por mi culpa🤣🤣🤣
 
Habiendo tías como tú no necesito mujer. Tú me limpiabas la polla y la peruana me limpia la casa.
Pero que era un cumplido mujer!
No es malo ser una zorra, guarra que me pedía correte en mi boca! 😙
Corazón tampoco ès malo ser un triste putero que si no pagas no follas, lógico que estés soltero quién coño te va aguantar a ti, no te ofendas corazón,espero que hayas dormido jajaja 🤣🤣
 
Bueno, lo que nos queda claro es que tu padre es un puto delincuente de mierda y tú una puta de mierda que no sabe escribir hija de un puto delincuente de mierda.

Tu madre contenta, ¿no? ¿O ella también le da a algo? Vaya familia, ¿eh? :lol:
Yo no sé escribir claro que no...y me lo dice un triste putero que seguramente no sepa ni follar, a ti no te quiere ni las putas so desgraciado 🤣🤣🤣
 
SEGUIR INSULTANDOME QUE TENGO LA PISTOLA CARGADA Y QUIÉN SE META CON MI FAMILIA OJALÁ OS SALGA UN CÁNCER EN LA POLLA Y ESTOY PREPARADA PARA RESPONDER A CADA UNO, NO OS VAYAIS A PENSAR QUE VAIS A INTIMIDARME, ME DAIS MÁS FUERZA PARA ACABAR CON MIERDAS COMO VOSOTROS.NO SOY VUESTRA MUJER PARA CALLARME Y SOMETERME, CON BONITA AVEIS DADO, VAIS A VER UNA MUJER CON DOS COJONES, ESTAIS PAGANDO CON LA MISMA MONEDA ASI QUE AHORA NO OS QUEJEIS SI OS INSULTO😉
 
@Rhodium dale matarile a la subnormal esta. Esto dejo de ser gracioso hace horas.
Pues no sigas dándome carrete y subnormal tú y si fueras un poquito inteligente no pondrías nada ah claro que tú también rebientas si no me insultas . Anda corazón desayuna pero no te atragantes con la tostada🤣
 
Pues no sigas dándome carrete y subnormal tú y si fueras un poquito inteligente no pondrías nada ah claro que tú también rebientas si no me insultas . Anda corazón desayuna pero no te atragantes con la tostada🤣

Yo no te doy carrete, te lo di ayer solo para trolear pero es que eres de esas personas que son sumamente estúpidas y hostiables y encima vas de chupiguay e intentando quedar por encima. Grabate en la cabeza que se puede ser puta con dignidad, pero tú ni siquiera encarnas eso, lo llevas con resentimiento. Comer pollas en su día te dio para vivir bien porque eras tan imbécil como persona que no valias para otra cosa, en vez de asumirlo, dejarlo estar y no remover la mierda vienes aquí con un avatar que seguramente encarne tu visión de ti misma distorsionada de la realidad, no eres una guerrera, eres una puta más de las muchas a las que las drogas y el comer pollas a diario la han dejado muy tocada, eres absolutamente inaguantable y destilas odio por los cuatro costados. No se cómo hay gente que pide que vuelvas, deben de quererse menos que una mierda porque viendo tu perfil prefiero untarme comida en la polla y que la mame un perro callejero.
 
Habiendo tías como tú no necesito mujer. Tú me limpiabas la polla y la peruana me limpia la casa.
Pero que era un cumplido mujer!
No es malo ser una zorra, guarra que me pedía correte en mi boca! 😙
Claro que no ès malo ser una zorra y guarra igual que tampoco ès malo ser un triste putero que necesita pagar para follar, que pena y que triste, olle si quieres apúntate a Badoo y así puedes follar gratis🤣
 
Yo no te doy carrete, te lo di ayer solo para trolear pero es que eres de esas personas que son sumamente estúpidas y hostiables y encima vas de chupiguay e intentando quedar por encima. Grabate en la cabeza que se puede ser puta con dignidad, pero tú ni siquiera encarnas eso, lo llevas con resentimiento. Comer pollas en su día te dio para vivir bien porque eras tan imbécil como persona que no valias para otra cosa, en vez de asumirlo, dejarlo estar y no remover la mierda vienes aquí con un avatar que seguramente encarne tu visión de ti misma distorsionada de la realidad, no eres una guerrera, eres una puta más de las muchas a las que las drogas y el comer pollas a diario la han dejado muy tocada, eres absolutamente inaguantable y destilas odio por los cuatro costados. No se cómo hay gente que pide que vuelvas, deben de quererse menos que una mierda porque viendo tu perfil prefiero untarme comida en la polla y que la mame un perro callejero.
Jajaja yá tuvo que saltar el putero con dignidad jaja me meo🤣🤣🤣pobrecito tú también te as picado.Yo no voy de chupiguay ni de guerrera , solo me defiendo de vuestros insultos que habláis de mi vida sin tener ni puta idea porque claro estáis tan aburridos. Las drogas lo dirás por ti no verdad?....te lo digo porque yo ahora estoy estupenda mejor que nunca, dedico mi tiempo en cuidarme y deporte, de ti seguro que no se puede decir lo mismo,avia que verte a ti, seguro que también tienes envidia de mis abdominales, o envidia de que ahora me va muy bien la vida, como se nota que eres un inseguro y acomplejado, me dais pena todos pero tú te llevas el premio!! Cariño ázte una paja y te relajas aver si así se te va la mala ostia que rebozas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo no te doy carrete, te lo di ayer solo para trolear pero es que eres de esas personas que son sumamente estúpidas y hostiables y encima vas de chupiguay e intentando quedar por encima. Grabate en la cabeza que se puede ser puta con dignidad, pero tú ni siquiera encarnas eso, lo llevas con resentimiento. Comer pollas en su día te dio para vivir bien porque eras tan imbécil como persona que no valias para otra cosa, en vez de asumirlo, dejarlo estar y no remover la mierda vienes aquí con un avatar que seguramente encarne tu visión de ti misma distorsionada de la realidad, no eres una guerrera, eres una puta más de las muchas a las que las drogas y el comer pollas a diario la han dejado muy tocada, eres absolutamente inaguantable y destilas odio por los cuatro costados. No se cómo hay gente que pide que vuelvas, deben de quererse menos que una mierda porque viendo tu perfil prefiero untarme comida en la polla y que la mame un perro callejero.
Entonces empieza yá a untarte en la polla Nocilla.... corazón a ti no te quieren ni los perros!!🐕🤣🤣🤣🤣
 
Yo no te doy carrete, te lo di ayer solo para trolear pero es que eres de esas personas que son sumamente estúpidas y hostiables y encima vas de chupiguay e intentando quedar por encima. Grabate en la cabeza que se puede ser puta con dignidad, pero tú ni siquiera encarnas eso, lo llevas con resentimiento. Comer pollas en su día te dio para vivir bien porque eras tan imbécil como persona que no valias para otra cosa, en vez de asumirlo, dejarlo estar y no remover la mierda vienes aquí con un avatar que seguramente encarne tu visión de ti misma distorsionada de la realidad, no eres una guerrera, eres una puta más de las muchas a las que las drogas y el comer pollas a diario la han dejado muy tocada, eres absolutamente inaguantable y destilas odio por los cuatro costados. No se cómo hay gente que pide que vuelvas, deben de quererse menos que una mierda porque viendo tu perfil prefiero untarme comida en la polla y que la mame un perro callejero.
No me das carrete pero escribes el libro de Petete que contradictorio jaja me meo con los piques que tenéis , que entretenida me tenéis, cariño desayuna que si no luego no tienes fuerzas para follarte a los perros, espera que lo adivino....tu fantasía ès la Zoofilia jaja lo apunto para el libro🐕🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo ya entiendo poco de ti.. la verdad tendrías que estar agradecida fuimos nosotros los que te dimos de comer en un momento de tu vida.. eso es así, no se le puede gustar a todo el mundo algunos lo habrá pasado bien y otros no tanto.. cada uno podemos opinar y exponer la experiencia que hayamos tenido… y ya, lo que no entiendo es toda esta bilis.. si estás retirada vive tu vida y ya.. ahora venir aquí a soltar.. todo esto para que?
 
Yo ya entiendo poco de ti.. la verdad tendrías que estar agradecida fuimos nosotros los que te dimos de comer en un momento de tu vida.. eso es así, no se le puede gustar a todo el mundo algunos lo habrá pasado bien y otros no tanto.. cada uno podemos opinar y exponer la experiencia que hayamos tenido… y ya, lo que no entiendo es toda esta bilis.. si estás retirada vive tu vida y ya.. ahora venir aquí a soltar.. todo esto para que?
Pues corazón muy fácil de entender si tienes un poco de cabeza.....antes no podía defenderme de vuestros ataques e insultos que lleváis años, lógicamente porque como tú bien dices me dabais de comer pero ahora que estoy retirada vi que era yá el momento de poder defenderme y de poner a cada uno en su sitio, pagar con la misma moneda . Tú crees que ès normal que un foro esté lleno de machismo , de narcisistas y de cobardes que se esconden detrás de un avatar para insultar a las mujeres?... Corazón los buenos puteros no se molestan en perder su tiempo poniendo verde a las putas y menos mal que no soy tan rencorosa porque si yo sacara todo esto a la luz se os echa encima las Feministas de mierda de tu ministra de igualdad, si esto lo leen las feminazis uuf os comen!!....Si un forero insulta a una puta ès muy macho no verdad?....Cariño esto ès muy fácil: dejar de hablar mal de mí y no tendréis respuesta, ni más ni menos. Pues claro que hago mi vida pero lo mismo te digo que aver si vosotros podéis vivir vuestras vidas sin nombrarme, aver si yá por fin podéis dejar yá esa obsesión de tatuaje....no me parece normal insultar a una puta o ex puta aparte de poner a vuestras mujeres los cuernos, cuándo vais a empezar a tenerle respeto a las mujeres?....solo te digo una cosa: ojalá que ninguna hija , sobrina o nieta vuestra no sea puta porque la vida da muchas vueltas y os comeréis vuestras palabras. Nunca se sabe corazón lo que mañana le puede ocurrir a cada uno y no se puede ir por la vida de machote insultando escondido detrás de un foro, para insultar a una mujer hay que tener más cojones y hacerlo por delante a la cara. Tú ves todos estos que me insultan por aquí, pues luego son los más falsos que te saludan por la calle que por cierto conozco a más de uno por mucho que se encondan con un avatar, luego son los que no tienen ni cojones de follar a sus mujeres, son unos sumisos amargados por sus hipotecas , manteniendo a las mujeres e hijos y ahogados...esos son los que se crecen como machotes aquí y sueltan toda su rabia. Si vosotros tenéis el derecho de insultarme entonces perdona decirte pero yo también tengo derecho a defenderme y contestar para para callar de una puta vez a los 4 subnormales de turno que llevan años obsesionados con la pistola de Alba de Inés o de Jessica....y no se puede ser más cobarde que meterse también con mi familia , corazón dónde está vuestra dignidad?...y luego vais de buenos hijos y de buenos padres. Ojalá que ningún familiar vuestro tenga la necesidad algún día de comer pollas porque entonces os daréis con un cántaro en los dientes y ahí me darás la razón y te acordarás de mí....los tíos no escarmientan hasta que le tocan tragar y callar.
 
Última edición:
Pues corazón muy fácil de entender si tienes un poco de cabeza.....antes no podía defenderme de vuestros ataques e insultos que lleváis años, lógicamente porque como tú bien dices me dabais de comer pero ahora que estoy retirada vi que era yá el momento de poder defenderme y de poner a cada uno en su sitio, pagar con la misma moneda . Tú crees que ès normal que un foro esté lleno de machismo , de narcisistas y de cobardes que se esconden detrás de un avatar para insultar a las mujeres?... Corazón los buenos puteros no se molestan en perder su tiempo poniendo verde a las putas y menos mal que no soy tan rencorosa porque si yo sacara todo esto a la luz se os echa encima las Feministas de mierda de tu ministra de igualdad, si esto lo leen las feminazis uuf os comen!!....Si un forero insulta a una puta ès muy macho no verdad?....Cariño esto ès muy fácil: dejar de hablar mal de mí y no tendréis respuesta, ni más ni menos. Pues claro que hago mi vida pero lo mismo te digo que aver si vosotros podéis vivir vuestras vidas sin nombrarme, aver si yá por fin podéis dejar yá esa obsesión de tatuaje....no me parece normal insultar a una puta o ex puta aparte de poner a vuestras mujeres los cuernos, cuándo vais a empezar a tenerle respeto a las mujeres?....solo te digo una cosa: ojalá que ninguna hija , sobrina o nieta vuestra no sea puta porque la vida da muchas vueltas y os comeréis vuestras palabras. Nunca se sabe corazón lo que mañana le puede ocurrir a cada uno y no se puede ir por la vida de machote insultando escondido detrás de un foro, para insultar a una mujer hay que tener más cojones y hacerlo por delante a la cara. Tú ves todos estos que me insultan por aquí, pues luego son los más falsos que te saludan por la calle que por cierto conozco a más de uno por mucho que se encondan con un avatar, luego son los que no tienen ni cojones de follar a sus mujeres, son unos sumisos amargados por sus hipotecas , manteniendo a las mujeres e hijos y ahogados...esos son los que se crecen como machotes aquí y sueltan toda su rabia. Si vosotros tenéis el derecho de insultarme entonces perdona decirte pero yo también tengo derecho a defenderme y contestar
Bueno no todos somos iguales, yo lo digo me voy de putas porque me gusta fin. eso si trato con el mismo respeto que me tratan Ami, se puede o no tener más “filing” o no con la persona que se tiene delante, hay hombres.. y hombres que se creen algo por soltar el dinero, hay tipos que sueltan el billete y tratan a putas como damas y otros que tratan a putas cómo despojo.. pero yo no soy asi. No todos somos iguales.
 
Bueno no todos somos iguales, yo lo digo me voy de putas porque me gusta fin. eso si trato con el mismo respeto que me tratan Ami, se puede o no tener más “filing” o no con la persona que se tiene delante, hay hombres.. y hombres que se creen algo por soltar el dinero, hay tipos que sueltan el billete y tratan a putas como damas y otros que tratan a putas cómo despojo.. pero yo no soy asi. No todos somos iguales.
Exactamente corazón no todos sois iguales tienes razón, se puede ser putero respetando a las putas, a los buenos puteros educados agua bendita de mi parte😉
 
Bueno no todos somos iguales, yo lo digo me voy de putas porque me gusta fin. eso si trato con el mismo respeto que me tratan Ami, se puede o no tener más “filing” o no con la persona que se tiene delante, hay hombres.. y hombres que se creen algo por soltar el dinero, hay tipos que sueltan el billete y tratan a putas como damas y otros que tratan a putas cómo despojo.. pero yo no soy asi. No todos somos iguales.
Bueno no todos somos iguales, yo lo digo me voy de putas porque me gusta fin. eso si trato con el mismo respeto que me tratan Ami, se puede o no tener más “filing” o no con la persona que se tiene delante, hay hombres.. y hombres que se creen algo por soltar el dinero, hay tipos que sueltan el billete y tratan a putas como damas y otros que tratan a putas cómo despojo.. pero yo no soy asi. No todos somos iguales.
Gracias a Dios no todos sois iguales, tienes razón y todo mi respeto a los puteros educados como tú y que razón tienes que más de uno se creen muy machos y tratan a las mujeres como perros por el echo de pagar y así se le suben su autoestima, triste pero cierto. Soy una perra vieja que viene yá de vueltas que sé lo que digo y si yo contara todo lo que sé de los puteros fliparía toda España...Se nota que tú si tienes educación y mucha razón, buen día para ti corazón 😉
 
ir a prisión un par de meses no ès por delincuencia so ignorante
:lol:

Atención, señores. IR A PRISIÓN NO ES POR DELINCUENCIA.

A prisión te mandan como premio por buen ciudadano. Oiga, qué bien que usted es que no hace nada malo, paga todos sus impuestos y no aparca ni en doble fila siquiera. Como premio, a la cárcel :lol:

Es increíble lo de las putas. Tienen tal problema con la realidad, tienen tal problema con la miserable vida de mierda que llevan, con la basura que son y que saben que son, que han de inventarse que su vida es maravillosa y creérselo para poder sobrellevar su triste realidad: la de que son lo más bajo que existe. Y a veces, como es el caso, su invención se extiende hasta límites que desafían el sentido común. Ahora la puta miserable analfabeta esta que no sabe ni escribir dice que su padre ha estado en la cárcel pero no por delincuencia :lol:

Venga, ahora cita tres veces este post, que no se note que estás rumiándolo incluso tras haberlo contestado, y ponte a intentar hacer creer que eres la hostia de guay o que nos callas la boca, cuando en realidad no estás aquí más que demostrando tu rabia, tu bilis, tu amargura por lo que eres: una miserable, una arrastrada, una absoluta inútil hija de delincuentes que lo único que sabe hacer en la vida es chupar pollas para no morirse de hambre. ¿O es que te crees que en algún momento de lo que te queda de vida vas a convertirte en una persona normal, en una persona con dignidad, que no vas a volver a chupar pollas para poder comer? Menudo futuro te espera, guapa, menudo futuro.

VAIS A VER UNA MUJER CON DOS COJONES
Joder con la ley trans :lol:
 
:lol:

Atención, señores. IR A PRISIÓN NO ES POR DELINCUENCIA.

A prisión te mandan como premio por buen ciudadano. Oiga, qué bien que usted es que no hace nada malo, paga todos sus impuestos y no aparca ni en doble fila siquiera. Como premio, a la cárcel :lol:

Es increíble lo de las putas. Tienen tal problema con la realidad, tienen tal problema con la miserable vida de mierda que llevan, con la basura que son y que saben que son, que han de inventarse que su vida es maravillosa y creérselo para poder sobrellevar su triste realidad: la de que son lo más bajo que existe. Y a veces, como es el caso, su invención se extiende hasta límites que desafían el sentido común. Ahora la puta miserable analfabeta esta que no sabe ni escribir dice que su padre ha estado en la cárcel pero no por delincuencia :lol:

Venga, ahora cita tres veces este post, que no se note que estás rumiándolo incluso tras haberlo contestado, y ponte a intentar hacer creer que eres la hostia de guay o que nos callas la boca, cuando en realidad no estás aquí más que demostrando tu rabia, tu bilis, tu amargura por lo que eres: una miserable, una arrastrada, una absoluta inútil hija de delincuentes que lo único que sabe hacer en la vida es chupar pollas para no morirse de hambre. ¿O es que te crees que en algún momento de lo que te queda de vida vas a convertirte en una persona normal, en una persona con dignidad, que no vas a volver a chupar pollas para poder comer? Menudo futuro te espera, guapa, menudo futuro.


Joder con la ley trans :lol:
Jajaja otro que se pica , aquí tenéis un gran ejemplo de lo que ès un narcisista, machista y más malo que un cáncer.Cariño yo yá tengo mí buen futuro y que pena que por tu forma de ser y de hablar no llegarás muy lejos y seguirás siendo un amargado, qué te pasa que anoche no follaste y te as levantado rabioso?, cariño pegate un tiro en la cabeza , corazón las putas yá somos personas normales....cada insulto tuyo te retratas lo que eres, no tienes cojones de decirme todo eso a la cara , te reviento de la paliza que te meto que vas a mear sangre so mierdoso, te agrandeces con insultarme por aquí no verdad so mal nacido que hijos de puta como tú no mereces ni vivir , como se nota que te va muy mal la vida y echas tu rabia atacandome, de verdad no te imaginas la pena que das , una pena que no tengas otra cosa que hacer que poner miles de insultos aquí y yo no estoy rabiosa cariño yo estoy en la playa comiendo espetos jaja cariño desahogate echando un polvazo y así te relajas un poquito corazón que nadie tenemos culpa de tu amargura o tu mierda de vida que mira si que eres triste y rastrero que yá no es que hables de mí ahora también hablando de prisión bla bla bla gracias por tu ridículo discurso y yo seré una miserable analfabeta pero espero que tú no tengas hijos porque si esta ès la educación que tú tienes hacia las mujeres entonces el mundo se va al carajo. Bingo te as ganado el premio al más rabioso y tonto del día!!😉🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie