Alba Cordobesa, poota agradecida

Vu
Preci

PRECISAMENTE NO SOY YO LA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE UN FORO.....VALIENTES TUS PALABRAS PERO COBARDES TUS ACTOS....CARIÑO SIGUE ALIMENTÁNDOME Y DÁNDOME MÁS FAMA, BENDITO CAPOTE GRACIAS POR HACER QUE SEAN MÁS LOS QUE ME BUSCAN, EFECTO REBOTE TOTALMENTE, NO SE PUEDE SER MÁS TONTO QUE ALOMEJOR HASTA ME ESTÁS DANDO DE COMER🤣😉👍💋
Vuelve de nuevo jajajaja
 
Última edición:
Pues no sé, mi madre me dice que soy guapo y tengo tipazo, pero no tengo suerte en el amor. Yo puedo darte vida de reina.

Ver el archivos adjunto 134535Ver el archivos adjunto 134536Ver el archivos adjunto 134537
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por tu respuesta. Leyéndote está claro que te empujó a la prostitución tu incultura y tu falta de capacidades para salir adelante.

Eran preguntas serias simplemente para saber que empuja a una mujer o un hombre, da igual, a entrar en un mundo tan oscuro. Pero si todo te lo tomas como un ataque y vas con esos aires de superioridad, pues perfecto, es una manera como cualquier otra de intentar equivocadamente ganarte el respeto de los y las demás.
Aaah venga que dar mi opinión o defenderme ès ahora una prepotencia según tú quieres que entiendan los demás..... corazón a mi no me hace falta ganarme el respeto de cuatro puteros mal educados , mi respeto solo lo tiene mi familia y quién se lo merece.... quién de verdad me conoce como persona no tienen ninguna queja pero claro no sé yo qué validez tiene esto de hablar mal de una persona que no conoces de nada....sabes lo que me preocupa de verdad en esta vida?, encontrarme con preguntitas absurdas de gente como tú, por lo demás duermo muy tranquila corazón, y tú duermes tranquilo?... 😉
 
@AlbaCordobesa, ¿entonces tu padre fue a la cárcel? ¿Qué hizo?
Uf yo que sé corazón yo no tengo contacto con él....olle y tu padre a qué se dedica?... Y tu madre y hermanos están casados?....no sé yá que veo que tienes mucho interés en preguntar por los familiares en un foro de puteros y putas....te apetece que hablemos de política que me divierte más?...yo soy de Voz y tú?...🤣🤣🤣
 
Uf yo que sé corazón yo no tengo contacto con él....olle y tu padre a qué se dedica?... Y tu madre y hermanos están casados?....no sé yá que veo que tienes mucho interés en preguntar por los familiares en un foro de puteros y putas....te apetece que hablemos de política que me divierte más?...yo soy de Voz y tú?...🤣🤣🤣
Perdona de VOX jaja.... verás como ahora saltará más de un saltamontes criticando me por ser de VOX jajaja como veo que aquí se habla de cualquier tema como de familias , Badoo , Facebook,etc...pues venga a mi me apetece hablar de política jajaja a mí me caen muy mal los de izquierdas jajaja aver cuántos me atacan... también lo apuntaré al libro, será muy bueno mezclar el puteros con la política jajaja aver si triunfo como escritora🤣🤣🤣🤣
 
Pues mira corazón no sé de qué coño me hablas porque nunca e sido camarera....trabajar en un restaurante no ès ser camarera , de verdad enserio que tu mente no llega a más?...se vive bien comiendo pollas? Ah sí yá lo as probado tú para afirmarlo? Uy uy vaya mariconeo jaja y tú por qué no te dedicas a follar a tu pareja y tenerla contenta en vez de estar aquí hablando conmigo con lo bien que se está follandose un coñito?...si me preguntas algo que sea algo con sentido común porfavor ...servicio extravagante dice jajaja me meo de la risa yá con el tipo de palabras que usas🤣
 
Última edición:
Uf yo que sé corazón yo no tengo contacto con él....olle y tu padre a qué se dedica?... Y tu madre y hermanos están casados?....no sé yá que veo que tienes mucho interés en preguntar por los familiares en un foro de puteros y putas....te apetece que hablemos de política que me divierte más?...yo soy de Voz y tú?...🤣🤣🤣
Podrías volver de nuevo a putear?? Me quedé con ganas de probar el francés hasta el final tragado. Tú pasa de estos foros y discusiones no traen nada bueno. Sería genial que fueras forera activa por aquí y que pongas tus experiencias así los puteros podemos mejorar y tratar mejor a las putas y de paso nos reímos un poco. Entiende que de nada nos sirve una puta retirada en un foro de puteros.
 
Pues mira corazón no sé de qué coño me hablas porque nunca e sido camarera....trabajar en un restaurante no ès ser camarera , de verdad enserio que tu mente no llega a más?...se vive bien comiendo pollas? Ah sí yá lo as probado tú para afirmarlo? Uy uy vaya mariconeo jaja y tú por qué no te dedicas a follar a tu pareja y tenerla contenta en vez de estar aquí hablando conmigo con lo bien que se está follandose un coñito?...si me preguntas algo que sea algo con sentido común porfavor ...servicio extravagante dice jajaja me meo de la risa yá con el tipo de palabras que usas🤣
Bueno vayamos a lo que realmente interesa, estás retirada, sigues ejerciendo? Hay posibilidad de echar un buen polvazo contigo que es de lo que se trata o ya no es posible?
 
Gracias por tu respuesta. Leyéndote está claro que te empujó a la prostitución tu incultura y tu falta de capacidades para salir adelante.

Eran preguntas serias simplemente para saber que empuja a una mujer o un hombre, da igual, a entrar en un mundo tan oscuro. Pero si todo te lo tomas como un ataque y vas con esos aires de superioridad, pues perfecto, es una manera como cualquier otra de intentar equivocadamente ganarte el respeto de los y las demás.
CARIÑO YO NO NECESITO EL RESPETO DE UN DESCONOCIDO COMO TÚ...ÀZTELO MIRAR VIDA MÍA...NO LE ENCUENTRO SENTIDO A TUS PALABRAS...NO ME PREOCUPA QUE TÚ ME RESPETES O NO...NO NOS CONOCEMOS DE NADA NI ERES NADIE EN MI VIDA... ENTIENDES ESO O TAMPOCO LO ENTIENDES?...
 
Podrías volver de nuevo a putear?? Me quedé con ganas de probar el francés hasta el final tragado. Tú pasa de estos foros y discusiones no traen nada bueno. Sería genial que fueras forera activa por aquí y que pongas tus experiencias así los puteros podemos mejorar y tratar mejor a las putas y de paso nos reímos un poco. Entiende que de nada nos sirve una puta retirada en un foro de puteros.
Uuf qué va cariño de momento ahora mismo no pero olle que si tú quieres yo le doy un par de clases a tu mujer o novia y le enseño como hacer un buen francés...yo nunca me lo e tratado pero olle tu mujer tendrá más confianza para tragárselo...olle pues mira tienes razón que sería muy buena idea ayudaros como puta retirada y nueva forera, seguro os seré de gran ayuda , os puedo dar muchos consejos te lo aseguro 😉👍
 
QUOTE="Barbie10, post: 6196937, member: 270228"]
Bueno vayamos a lo que realmente interesa, estás retirada, sigues ejerciendo? Hay posibilidad de echar un buen polvazo contigo que es de lo que se trata o ya no es posible?
[/QUO
 
Uf yo que sé corazón yo no tengo contacto con él....olle y tu padre a qué se dedica?... Y tu madre y hermanos están casados?....no sé yá que veo que tienes mucho interés en preguntar por los familiares en un foro de puteros y putas....te apetece que hablemos de política que me divierte más?...yo soy de Voz y tú?...🤣🤣🤣
¿No tienes contacto porque no lo llegaste a conocer? De familia te viene la profesión, ¿no?
 
Madre mía enserio?....llevo dos horas diciendo que actualmente no ejerzo y sigues preguntando?...ostia puta esto ès como hablar con subnormales o hablarle a la pared...cariño te voy a regalar unas gafas aver si lees todo bien cojones y vuelvo a repetir que si algún día vuelvo yo seré la primera en comunicarlo por aquí para que luego me volvéis a dar de comer😉🤣
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aaah venga que dar mi opinión o defenderme ès ahora una prepotencia según tú quieres que entiendan los demás..... corazón a mi no me hace falta ganarme el respeto de cuatro puteros mal educados , mi respeto solo lo tiene mi familia y quién se lo merece.... quién de verdad me conoce como persona no tienen ninguna queja pero claro no sé yo qué validez tiene esto de hablar mal de una persona que no conoces de nada....sabes lo que me preocupa de verdad en esta vida?, encontrarme con preguntitas absurdas de gente como tú, por lo demás duermo muy tranquila corazón, y tú duermes tranquilo?... 😉

Por favor Alba no te rías de mi, mis intenciones son puras y sinceras. Tengo la escopeta cargada y los cartuchos llenos de amor. Soy un hombre hecho a la vieja usanza, doy unos paseos que enamoran y practico mis caliqueños penetrando a la almohada para cuando llegue la ocasión. Tengo un piso en propiedad.
 
¿No tienes contacto porque no lo llegaste a conocer? De familia te viene la profesión, ¿no?
Mi familia son guardias civiles y obreros y conozco muy bien a mi padre así que creo que no sé yá que decirte porque me dejas atónita con tu fantasía mental jajaja me meo🤣🤣.olle y tu idiotez de donde te viene de familia?🤣🤣🤣....
 
Que yo no conozco a mi padre?...madre mía jajajajaja me meo...me sorprende vuestra capacidad de inventar una vida ajena🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Entonces por qué no sabes el motivo de que le condenaran a prisión? ¿Fue por ladrón, por estafador, por violador, por asesino, una mezcla de varias?
 
Jajaja
¿Entonces por qué no sabes el motivo de que le condenaran a prisión? ¿Fue por ladrón, por estafador, por violador, por asesino, una mezcla de varias?
Pero enserio tú crees que yo voy a contar la vida de mi familia a un desconocido como tú?....perdona decírtelo que yo sabía que con ese tipo de preguntas no debes de estar muy bien de la cabeza pero lo sorprendente ès que insistas, madre mía cariño date un golpe en la cabeza aver si vuelves a la normalidad y se te baja el nivel de estupidez porfavor.....a ti te voy a contar el pasado de mís familiares claro claro😱😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Madre mía enserio?....llevo dos horas diciendo que actualmente no ejerzo y sigues preguntando?...ostia puta esto ès como hablar con subnormales o hablarle a la pared...cariño te voy a regalar unas gafas aver si lees todo bien cojones y vuelvo a repetir que si algún día vuelvo yo seré la primera en comunicarlo por aquí para que luego me volvéis a dar de comer😉🤣
Hombre por aqui nos tendras por si vuelves que ya sabes que ayudar se ayuda y merece la pena… pero hablando ahora lo que haces es dejarnos con la miel en los labios cariño ami me hubiese gustado probarte y mas siendo joven y de buen ver y no te engaño😜
 
Arriba Pie