cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.947
Es York HamA Truñike le estoy autocompletando la cara así:
Ver el archivos adjunto 109781
El Jon Hamm cutre de Sevilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es York HamA Truñike le estoy autocompletando la cara así:
Ver el archivos adjunto 109781
El Jon Hamm cutre de Sevilla.
El mejor consejo es no llevarlo a no ser que sepas como hacerlo.
Segun la mierda con patas de @Ferris antes se vestia con una cuerda a modo de cinto y ligabas con Sofia Loren pero cualquier persona de clase media sabia como vestir con frac o no entraba ni a la recepcion brindada en honor de un novillero conocido en su casa a la hora de comer.
Muy guapo que vas, no les hagas caso, controla el alcor que después con la majada no atinas al ligoteo.
Y er fino San lucahhh con el pecaito de la bahía de caí. Mi arrrrma, que grande que somo.Los langostinitos de Sanlucar, lah olivitah de jaen, el jamoncito de jabugo. Que grande eh mi Sevisha mi arma.
Va hecho un cuadro para cualquiera que tenga un poco de conocimiento y sepa cómo vestir.Muy guapo que vas
Tal cual. Fue la época en la que había que sevillanizar la Andalucia Oriental. Canal Sur fue el rodillo que nos inculcaba una y otra vez que había ir bailar sevillanas, que eso era de buenos andaluces. La reja y el candil fueron apartados por ser cosa de catetos. Surgieron de la nada asociaciones bien servidas de dinero público que daban gratis clases de sevillanas por las tardes en los colegios, cedidos para tan magno acontecimiento, y llego un momento en que había que darlas en horas lectivas para todos vivieran y participaran en la fiesta de las sevillanas. Aquello fue horrorosoDe inventometro nada, no se de que año seras pero ya en mi colegio en educacion fisica en 8º de la EGB ya nos ponian a bailar sevillanas cuando llegaba precisamente esta epoca. Por no correr mucho aqui coincidia con "El dia de la Cruz" que es fiesta mayor en Granada y todos los colegios tenian una barra de bar en la que no se si era la asociacion de Padres o quien fuera se sacaba una pasta. Igual a dia de hoy a la gente le explotaria la cabesa, pero si, en los colegios se montaba su barra a tope de alcohol y comida y en ese contexto las semanas de antes nos ponian a todos a bailar sevillanas como gilipollas.
Si no se lo cree gustoso le cedo el facebook de la cerda de la profesora y se lo preguntas personalmente,
Su coto de caza natural es ese.Va hecho un cuadro para cualquiera que tenga un poco de conocimiento y sepa cómo vestir.
Para impresionar a quien no sabe distinguir un traje del Zara de uno bueno, le da, eso sí.
Ya, ya. Por eso lo digo. Pero yo no se lo digo para que acceda a otros cotos, yo se lo digo para que él no vaya hecho un cuadro vestido de chófer de Uber con el botón de abajo abrochao, con esa chaqueta de pañuelo fake o con esa camisa que se la puede sacar por la cabeza sin desabrochar.Su coto de caza natural es ese.
A veces parece que nos olvidemos de esto.Su coto de caza natural es ese.
Un negroide con riñonera, la virgen.
Fíjate qué criterio tienen las tías, que no distinguen un traje con pañuelo fake de uno de Savile Row, un TT de quinta mano de un Aston Martin y se creen que a más musculoso más seguro de sí mismo cuando suele ser al revés. Son como las urracas, mientras brille lo mismo le da un cacho de vidrio de un botellín que un diamante.
Puesta del revés.Un negroide con riñonera, la virgen.
No. Era en los colegiosPues nada. En Granada en los institutos te enseñan a bailar sevillanas en el primer trimestre, la polka en el segundo, y la cumbia en el tercero. Menudos son.
Lo de la camisa es muy común, me pasa mucho con las camisas pa currar, algunas tienen un cuello que parece uno el joker de Jack Nicholson.Ya, ya. Por eso lo digo. Pero yo no se lo digo para que acceda a otros cotos, yo se lo digo para que él no vaya hecho un cuadro vestido de chófer de Uber con el botón de abajo abrochao, con esa chaqueta de pañuelo fake o con esa camisa que se la puede sacar por la cabeza sin desabrochar.
Hay unos señores llamados sastres que te las hacen a la medida.Lo de la camisa es muy común, me pasa mucho con las camisas pa currar, algunas tienen un cuello que parece uno el joker de Jack Nicholson.
No abras ese melón, que se llena el hilo de gente llevándose las manos a la cabeza porque oh, mira este, quién se ha creído que es.Hay unos señores llamados sastres que te las hacen a la medida.
Camela como estereotipo andaluz. Camela, que son madrileños...Caes en el error de agarrarte a los estereotipos clásicos que se le cuelga a Andalucía como el flamenco, las sevillanas, los joaquines de la vida. Aquí hay muchas cosas más que no venden o no interesan venderte. Yo con los estereotipos clásicos andaluces tampoco me siento identificado en casi nada pero hay mucho más que ferias, Camela, Farruquitos, chistes de Chiquito etc.
Camela como estereotipo andaluz. Camela, que son madrileños...
En chándal nunca te hubiese pasado eso. Igual con un yonki, pero nunca con un enterrador, un chófer o un camarero.Un pavo me acaba de confundir con un chófer.
No es coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.