Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no hombre que no, que un moderador del POF en otro hilo nos ha dicho que, aparte de la foto, lo que rompe es un mensaje original, potente, original e intransferible para entrar a una tía en las aplicaciones de ligue.

Que no tenéis ni idea, hombre.
No tengo ni idea de ligar con andaluzas, los mongolitos que follen entre ellos como han hecho toda la vida. Mi antropología no intenta descifrar el código secreto del eslabón perdido del ser humano.
 
Al lado de la portada :lol: que viene siendo como decir estoy en El Retiro.
 
VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE UTA.
King_Felipe_VI_of_Spain.webp
 
Oye, pues el rey lleva un cuello no menos gigante que el de @THORNDIKE ; no sé si fiarme mucho de nuestros expertos en moda masculina.
 
Oye, pues el rey lleva un cuello no menos gigante que el de @THORNDIKE ; no sé si fiarme mucho de nuestros expertos en moda masculina.
El cuello grande no hace referencia al tamaño de las solapas, melón. El cuello de la camisa ha de ir ajustado al cuello anatómico, no que puedas meter 5 dedos como la lleva Truñique.
 
Nadie lleva mascarilla ni de barbijo siquiera.

Y hay un nigga todo trajeado integrado en el festejo.
 
Última edición:
No me extrañaría que uno estuviera en la feria Zebiya y el otro en la de Santa Coloma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie