Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes. Después de haber mirado a la muerte a los ojos y haber salido ileso de un siniestro total vengo a darlo todo por vosotros.

Esta noche me adentraré en el meollo de tan putapénico acontecimiento como es la feria más grande de España. Ni más ni menos que la de Sevilla.

He sido invitado a una cena en la noche del pescaíto. Cena previa que hacen los socios de las casetas privadas antes del alumbrado. Creo que es una caseta de postín, así que iré debidamente trajeado (esta vez sin el segundo botón abrochado, hijos de puta)

Aquí postearé las mierdas que me pasen en esta jungla de marronidad, gomina, patillas y tipas arremangándose el vestido para mear o que les metan el nabo en cualquier portal de los Remedios (barrio aledaño al recinto ferial)

Todos los años me ligo alguna cerda en la feria. A ver si la tradición continúa después de dos años de parón pandémico.


Espero postear buena mierda y divertiros, mi gente.

Ver el archivos adjunto 109704
A la rubia le lefaba la cara por puta y sevillana. La gitana te la dejo para ti.
 
Estuve en la feria de Abril de Córdoba cuando tenía 15 o 16 años. Jamás había visto semejante concentración de canis, gentuza, infracultura y mal gusto en la vida.
Aunque iba más salido que el palo de una escoba ni una sola tía me parecía mínimamente atractiva, todas me parecían niñatas repugnantes con las que no tendría nada en común y donde el desprecio sería mutuo.
Imagino que la de Sevilla es TODAVÍA peor y que sólo iría con un cinturón de explosivos listo para estallar.
La de malaga es tu sitio has reflejado lo que yo vivi alli tendria 12 años, gentuza de lo peor recuerdo poco de esa noche lo poco que recuerdo era pobredumbre absoluta de los noventa y de la Malaga de la epoca. Algun malaguita del foro nos podra contar mas si ha cambiado mucho la feria de alli o sigue igual.
 
@THORNDIKE, por favor, mata a todos los que toquen sevillanas. A todos. Es importante que no quede vivo nadie que sepa tocar sevillanas. Y quema también a los que bailan alrededor. Y ya si eso la caseta entera. Y si te quedan fuerzas pues quemas la feria entera. Asegúrate de que todo arda bien. Gracias.
 
Para nada, todo lo digo de corazón, especialmente lo de los madrileños, que se pueden quedar en su puta casa dando asco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando pise una caseta, voy a ponerme de pie sobre una mesa, con un vaso de manzanilla en la mano y voy a gritar a pleno pulmon: "La manzanilla es mala para la salud, que me lo han dicho en el foro".
 
Cuando pise una caseta, voy a ponerme de pie sobre una mesa, con un vaso de manzanilla en la mano y voy a gritar a pleno pulmon: "La manzanilla es mala para la salud, que me lo han dicho en el foro".
Con la mascarilla puesta! Eh!
 
Cuando pise una caseta, voy a ponerme de pie sobre una mesa, con un vaso de manzanilla en la mano y voy a gritar a pleno pulmon: "La manzanilla es mala para la salud, que me lo han dicho en el foro".

Tras lo cual tu madre te dará una colleja enfadada porque le prometiste que hoy te podría sacar de casa, mientras se excusa con los dueños porque "no es mal chico, pero es un poco retrasado".
 
Llegados a este punto tengo que confesar que el unico suspenso que he tenido academicamente fue en 2º de BUP en el segundo trimestre porque a mi profesora de educacion fisica (que era lo mas parecido a una activista podemita cuando no existian) decidio que para aprobar la asignatura ese trimestre tenias que aprender a bailar sevillanas. Como a mi bailar esa puta mierda de gitanos y sevillanos no me gustaba un carajo le dije que me pusiera a correr, a hacer abdominales o el pino puente pero que bailara ella con el coño porque eso no era educacion fisica.

Lo peor del caso es que habia mas compañeros de mi clase que comulgaban con mis penas e hicimos una especie de grupo secesionista de "no bailamos sevillanas" y ella con su coño moreno en lugar de ponernos a correr los 1000 metros, saltar el potro o las cosas que se hacian en la epoca nos suspendio a todos y nos mando al director que el pobre cuando vio el percal hizo que pudieramos tener una recuperacion haciendo un trabajo sobre el deporte que mas nos llamara la atencion.

Asi que cualquier andaluz fuera de esa tierra infecta que es Sevilla al que vea bailar esa mierda cercana al reggeaton que son las sevillanas tiene mi odio directo y perpetuo.
 
Tras lo cual tu madre te dará una colleja enfadada porque le prometiste que hoy te podría sacar de casa, mientras se excusa con los dueños porque "no es mal chico, pero es un poco retrasado".
Al menos en nuestras fiestas populares no nos ponemos a trepar los unos sobre los otros sin ton ni son haciendo castillos en el aire para luego eslomarte en la caida, muchacho. Cuando repartieron las costumbres populares a ustedes os tocó la mas CUTRE.
 
Esto, amigo mío, son unas mujeres. Seres extraños que hablan con códigos raros y que moran más allá de la Ciénaga Oscura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve en la feria de Abril de Córdoba cuando tenía 15 o 16 años. Jamás había visto semejante concentración de canis, gentuza, infracultura y mal gusto en la vida.
Aunque iba más salido que el palo de una escoba ni una sola tía me parecía mínimamente atractiva, todas me parecían niñatas repugnantes con las que no tendría nada en común y donde el desprecio sería mutuo.
Imagino que la de Sevilla es TODAVÍA peor y que sólo iría con un cinturón de explosivos listo para estallar.

Pero que dices? La jaca cordobesa es famosa en el mundo por su percutibilidad, y en cualquier caso en cualquier feria gandaluza hay buen ganado, otra cosa es que te fijes en la elegancia, una conversación digna del Café y seas maricón perdido.

Y eso te lo dice cualquiera que venga de fuera

@THORNDIKE, por favor, mata a todos los que toquen sevillanas. A todos. Es importante que no quede vivo nadie que sepa tocar sevillanas. Y quema también a los que bailan alrededor. Y ya si eso la caseta entera. Y si te quedan fuerzas pues quemas la feria entera. Asegúrate de que todo arda bien. Gracias.

Tendría que soltar 1000 morlacos con los cuernos de fuego y luego que los vándalos los pasen a cuchillo, puesto que esa feria es monotema de las sevillanas
 
decidio que para aprobar la asignatura ese trimestre tenias que aprender a bailar sevillanas.
a3cf37af134b147fad261cb76fa38e2c.gif
 
Pero yo no he dicho de fuera España he comparado al ganado andaluz con el del resto de españolas. Y mas concretamente al ganado que asoma en las ferias
La Feria de Abril básicamente es un desbarre en la que se permite todo. Podrá ser una pasarela de horterismo y cutrez a raudales, pero una cosa sí es cierta; el numero de pibonacos por metro cuadrado es de lo mas alto de cualquier fiesta popular española. Y con el agravante de que las tias van vestidas o bien de flamenca o bien como putis, lo cual, mezclado con la ingesta de fino y manzanilla da como resultado un estado de salidismo casi inalcanzable en otras epocas del año. Y cuando digo pibonacos, digo PIBONACOS que harían echar chispas a la escala de Ferris.
 
Sí claro, famosísima. Vengo de preguntar por ellas a unos foráneos y me están diciendo "Yeah man, the chicks from Cordoba are the hottest ever, I wish I spoke giTaNakÒóh"

A ve mi arma pa que tú me diga que no ha visto una buena jaca en toda la feria de Córdoba es que tienes que ser maricón perdido.

Hombre por favor, una hembra alazana con unos buenos cuartos traseros
 


De inventometro nada, no se de que año seras pero ya en mi colegio en educacion fisica en 8º de la EGB ya nos ponian a bailar sevillanas cuando llegaba precisamente esta epoca. Por no correr mucho aqui coincidia con "El dia de la Cruz" que es fiesta mayor en Granada y todos los colegios tenian una barra de bar en la que no se si era la asociacion de Padres o quien fuera se sacaba una pasta. Igual a dia de hoy a la gente le explotaria la cabesa, pero si, en los colegios se montaba su barra a tope de alcohol y comida y en ese contexto las semanas de antes nos ponian a todos a bailar sevillanas como gilipollas.

Si no se lo cree gustoso le cedo el facebook de la cerda de la profesora y se lo preguntas personalmente,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie