Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero comenzar una nueva turra, pero a saber si el tema este de trepar por la espalda de tus compadres para luego caer sobre ellos es realmente una costumbre catalana o la copiaron a los visigodos que provenian del norte del Rhin.

Te puedo decir que trepar sobre las espaldas de tu compañero es una costumbre muy española en general, pero además en cataliña se huelen los culos
 
Te puedo decir que trepar sobre las espaldas de tu compañero es una costumbre muy española en general, pero además en cataliña se huelen los culos
Y le ponen los pies descalzos sobre los hombros a otros maromos. Vamos, me pone un tio las zarpas en mis hombros y de la leche que le calzo en vez de casteller lo dejo gilipoller.
 
Te puedo decir que trepar sobre las espaldas de tu compañero es una costumbre muy española en general, pero además en cataliña se huelen los culos
Y encima es maltrato infantil porque te suben al niño a la cumbre. Es como el remo a 8 cooperan a las órdenes del coxwain, al unísono.
 
Eso va a ser un tema pal @miliu

El ferris es un lusah, el miliu es el que pilota
Gracias a Dios ninguna de mis hijas ha querido ser fallera mayor, pero sí. Pero sí conozco casos. Desde unos 20K en una falla normalilla. Eso para una infantil, la mayor adulta algo más. Y de ahí para arriba, rara vez para abajo.
 
Gracias a Dios ninguna de mis hijas ha querido ser fallera mayor, pero sí. Pero sí conozco casos. Desde unos 20K en una falla normalilla. Eso para una infantil, la mayor adulta algo más. Y de ahí para arriba, rara vez para abajo.
Os gastais un dineral en cosas para luego meterles fuego hahaah
 
Última edición:
Bueno, salgo para allá.

IMG_20220430_204618.jpg
 
Todos trajeados como para una boda.

¿Las señoras cuándo se ponen el vestido ese de los volantes?
 
Al que me insulta vía tags que sepa que es uno de los envidiosos de Thorndike porque tiene pasta uy folla, y eres mala gente. Y que sepas también que yo estoy de viaje haciendo algo molón también, hace dos semanas en Bratislava hace una en Vienna y ahora en otra, jódete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie