Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.890
jajaajajJAJJAJAJAJA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaajajJAJJAJAJAJA
Hamijo, no sé si es por la luz del ascensor o no pero...puede ser que te hayas puesto un traje negro y corbata negra para ir a la Feria? Iolagranputah, si pareces el cobrador de El Ocaso.Un pavo me acaba de confundir con un chófer.
No es coña.
Al que me insulta vía tags que sepa que es uno de los envidiosos de Thorndike porque tiene pasta uy folla, y eres mala gente. Y que sepas también que yo estoy de viaje haciendo algo molón también, hace dos semanas en Bratislava hace una en Vienna y ahora en otra, jódete.
Pues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.
es que en zevilla hay muxo artePues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.
Esta noche te sacas no menos de 300 pavos de propinas
Pero yo no he dicho de fuera España
La jaca cordobesa es famosa en el mundo
Es que a quién se le ocurre vestirse con traje negro, camisa blanca cuello XXXXL y corbata negra. Ioputa, eso es de chófer o de mafioso de peli de Tarantino. El Señor Rosa. No, mejor el Señor LILA, que eres un LILA.Un pavo me acaba de confundir con un chófer.
No es coña.
En feria ni idea, pero Sevilla es una ciudad muy bonita, yo no me la perdería. Antes viajaba varias veces al año allí.Pues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.
Al chofer le dan las sobras, eso yes.
Y pa la subvencionada otro igual
Esto es lo que me deja to locoh de la verbena esa: gente poniéndose de etiqueta para estar en una estancia estrafalaria a más no poder, con platos de comida plastificada y apilada que eso parece el Bricomart.
Y los precios. Menos mal que para el amigo thorndike eso no es problema.Esto es lo que me deja to locoh de la verbena esa: gente poniéndose de etiqueta para estar en una estancia estrafalaria a más no poder, con platos de comida plastificada y apilada que eso parece el Bricomart.
Ánimo, a ver si le metes to lo gordo a alguna agitanada de esas antes de acabar rebozado en MIERDA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.