Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un pavo me acaba de confundir con un chófer.

No es coña.
Hamijo, no sé si es por la luz del ascensor o no pero...puede ser que te hayas puesto un traje negro y corbata negra para ir a la Feria? Iolagranputah, si pareces el cobrador de El Ocaso.

Al que me insulta vía tags que sepa que es uno de los envidiosos de Thorndike porque tiene pasta uy folla, y eres mala gente. Y que sepas también que yo estoy de viaje haciendo algo molón también, hace dos semanas en Bratislava hace una en Vienna y ahora en otra, jódete.

Mételo en el cajón de "cosas que importan una puta mierda".

plane_bombing.gif

Pues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.

Pues me gustaría a ir a la feria de abril de Sevilla, que no se porque se hace casi ya en mayo. Nunca he estado en Sevilla pero creo que tiene que ser un sitio agradable y la gente muy maja.

El año que viene hay quedada de foreros nazis, hay que ir con la gorra de autista una camiseta de trump y una pulsera de vox

La mayoría con traje sacado a última hora para la ocasión, que a las 6 de la mañana estará para tirarlo en el contenedor más cercano de la mierda que llevará para entonces.

Pero yo no he dicho de fuera España

La jaca cordobesa es famosa en el mundo

Es que hay que quereros. Hay que quereros.

Un pavo me acaba de confundir con un chófer.

No es coña.
Es que a quién se le ocurre vestirse con traje negro, camisa blanca cuello XXXXL y corbata negra. Ioputa, eso es de chófer o de mafioso de peli de Tarantino. El Señor Rosa. No, mejor el Señor LILA, que eres un LILA.

En feria ni idea, pero Sevilla es una ciudad muy bonita, yo no me la perdería. Antes viajaba varias veces al año allí.

Eso deja con hambre al perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que me deja to locoh de la verbena esa: gente poniéndose de etiqueta para estar en una estancia estrafalaria a más no poder, con platos de comida plastificada y apilada que eso parece el Bricomart.
Ánimo, a ver si le metes to lo gordo a alguna agitanada de esas antes de acabar rebozado en MIERDA.
Y los precios. Menos mal que para el amigo thorndike eso no es problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie