Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la feria con traje negro... ¿Es que eres camarero? Menuda catetada.
ILLO naxo, ya lo he arreglao, máquina, tranquilo, cojoneh.

16513573500078319179390638014842.jpg
 
Vuelve a tu cueva, cavernícola. Con 15 años y en proceso de convertirme en el übermensch lo correcto es rechazar a putas chonis con su peinado, maquillaje y maneras de choni.
Me sentiría mortalmente decepcionado si un hijo dejara de lado temporalmente sus principios e ideales para juntarse con una miarma analfabeta.


Ahora siguen sin llamarme pero quizás yacería con alguna para facefuckearla,
descuartizarla y tirar sus pedazos los cerdos.

Mejor una miarma analfabeta que no muchas de por ahí arriba que al hablar parece que están mascando mierda fresca y encima tienen aires de superioridad.
 
Este ya está borracho.
 
Última edición:
Yo no sé si es por ser del norte pero me da como vergüenza ajena lo andaluz, el habla, el querer ser siempre graciosos, el tener que estar siempre alegres y de fiesta porque sí, porque son así.
No me gusta su gastronomía, ni su música, ni lo que ellos dicen de su “arte”.

Caes en el error de agarrarte a los estereotipos clásicos que se le cuelga a Andalucía como el flamenco, las sevillanas, los joaquines de la vida. Aquí hay muchas cosas más que no venden o no interesan venderte. Yo con los estereotipos clásicos andaluces tampoco me siento identificado en casi nada pero hay mucho más que ferias, Camela, Farruquitos, chistes de Chiquito etc.
 
El clavel se lleva en el ojal de la solapa, no en el bolsillo.

Quién cojones ha visto a nadie con el clavel en el bolsillo, es que me cago en mi putísima madre, qué tío, qué tío, es que TODO MAL.
VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE UTA.
 

Archivos adjuntos

  • 1651369621606418348649622466774.jpg
    1651369621606418348649622466774.jpg
    644,4 KB · Visitas: 203
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie