Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL AÑO QUE VIENE, CASETA PL EN EL REAL DE LA FERIA.

Sevillanos, ¿cuánto puede costar entre medios técnicos/provisiones y sobornos? ¿Un millón de euros? ¿dos? Lo cubrimos de sobra con lo que dan los anuncios. Si hace falta más, se puede pedir a Herodes que ponga algo en el bote.
TODOS elegantes y con traje bien puesto, eso si. ILG os indicará el protocolo.

Yo me apunto.

Exactamente eso es lo que buscan, que intentes acercarte para hacerte la cobra. No que les comas el boquino. Sí, se le van a quitar las tonterías a las calientapollas si les demuestras que, efectivamente, la jugada la han hecho bien y te han calentao la polla. Así sí, así van a aprender.

En fin, que hacen de vosotros lo que quieren. En vez de mandar a las calientapollas a tomar por el culo por calientapollas, les hacéis el caldo gordo y vais con la baba colgando hasta donde están ellas.
Hacen lo que quieren de vosotros. De vosotros. Te tienes que reír...

La palabra "feria" es latina, feria, feriae, era usada en plural feriae, feriarum. Los romanos la citaban para señalar fiestas y días de descanso, pero no era descanso referente del trabajo, sino de todo acto civil para dedicarse al culto religioso (vacare diis) y festejos que se celebraban.

Esto dice la Wikipedia.
El argentino también dice feriado.

16516090190195710217287674559195.webp
Voy a mear

La noche empieza a ser escatológicamente interesante.

El cartón del rollo de papel higiénico de la papelera está humedecido por algunas partes. Seguramente será orina.

Los papeles y el cartón están dentro de la papelera y solo hay un papel fuera.

EL AÑO QUE VIENE, CASETA PL EN EL REAL DE LA FERIA.

Sevillanos, ¿cuánto puede costar entre medios técnicos/provisiones y sobornos? ¿Un millón de euros? ¿dos? Lo cubrimos de sobra con lo que dan los anuncios. Si hace falta más, se puede pedir a Herodes que ponga algo en el bote.
TODOS elegantes y con traje bien puesto, eso si. ILG os indicará el protocolo.
Lo que se tarda es en que te den una caseta. Conozco gente que lleva más de 20 años esperando.

Nunca me había informado bien sobre cómo es la feria, pero ahora que nuestros compañeros nos han regalado tan excelente reportaje puedo afirmar sin lugar a dudas que es una de las cosas más catetas, cutres y decadentes que han visto estos ojos.

Nunca me había informado bien sobre cómo es la feria, pero ahora que nuestros compañeros nos han regalado tan excelente reportaje puedo afirmar sin lugar a dudas que es una de las cosas más catetas, cutres y decadentes que han visto estos ojos.

Y si contaras con el oído y olfato la experiencia sería completa y mucho mas reveladora.

Lo que no se es cómo os pilla de sorpresa, no es el primer reportaje de la feria, y ahora con 4 fotos de platos rancios, dos panorámicas de rancios y tías feas y dos fotos de in bater, veís oa luz

Esa debe ser la caseta de Unidas Podemos. Que bien les queda el traje a la Belarra y a LLolanda Diaz.

Última edición:
Sin duda entra en el top de fiestas de mierda españolas. Con la Magdalena de Castellón, los sanfermines y algunas otras.

Yo la mejor fiesta que he vivido era en una aldea de Asturias: una procesión de 30 metros, sin exagerar. Luego una especie de subasta de panes y a partir de ahí kilos y kilos de queso gamoneu, toneladas de papeo y bebercio. Y todos tan felices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie