miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.716
¿Y el que está bailando qué?
¿Tú eres el de la chaqueta de color claro y barbas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ignora mi retraso es el del Sevilla. Bueno, pinta traficante también tiene.
Ignora mi retraso es el del Sevilla. Bueno, pinta traficante también tiene.
Porque esa tía no es una mamarracha, ¿no? Menuda asquerosa, ojalá acabe bukkakeada mañana por @hitsfromthebong y sus colegas. Y luego que le meen encima y que se muera del asco, la calientapollas recauchutada esa.Esto es lo que hay que subir. No fotos de mamarrachos.
¿Te has pasado por el bar de Rafa?
A éste cuándo lo trajo Monchi?
A esa señorita no le deseo nada malo, sólo encontrarla igual de contenta en algunos de los tugurios que frecuento. Y no les va a pasar nada a los mamarrachos que se visten a oscuras...Porque esa tía no es una mamarracha, ¿no? Menuda asquerosa, ojalá acabe bukkakeada mañana por @hitsfromthebong y sus colegas. Y luego que le meen encima y que se muera del asco, la calientapollas recauchutada esa.
Te ponen a una pedorra así delante y pierdes el oremus, macho.A esa señorita no le deseo nada malo, sólo encontrarla igual de contenta en algunos de los tugurios que frecuento. Y no les va a pasar nada a los mamarrachos que se visten a oscuras...
Hombre, es que una pedorra así me restriega las tetas y le pegó un bocado que le saco hasta la silicona. Que tampoco sería una novedad.Te ponen a una pedorra así delante y pierdes el oremus, macho.
Tienes más hambre que perro pequeño![]()
Iban con él "El papu", Dimitrocivh, Ayala, Lamela y Ayala.
Solo me acerqué al brasileño. Al que le revoloteban las putas cosa mala, por cierto. La marronidad y tal.
Te ponen a una pedorra así delante y pierdes el oremus, macho.
Tienes más hambre que perro pequeño![]()
A mí es que estas calientapollas recauchutadas me dan más asco que otra cosa. A mí se me han puesto comepollas de ese pelaje delante a hacer algo y las he mirado como se merecen: con cara de putísimo asco. Porque ¿sabes qué? Esas de uno como tú o de uno como yo no quieren nada, sólo atención, casito y babas para subirse el ego. Y yo no estoy dispuesto a hacerle caso a ninguna ridícula así.Hombre, es que una pedorra así me restriega las tetas y le pegó un bocado que le saco hasta la silicona. Que tampoco sería una novedad.
Al final @Edelweiss va a tener razón: Menudo foro de maricones.
Eso era antes. Hoy en día cualquier puta sabe hasta la estadísticas del FIFA.Mi técnica era ponerme ese tipo de gafas y vestir al estilo futbolista e ir cerca de un grupo de ellos, intentando no darles el mosqueo. Y como las pibas no tienen ni pita idea, salvo de 1 o 2 pensarían que yo era otro mas.
Haver si me lees:A mí es que estas calientapollas recauchutadas me dan más asco que otra cosa. A mí se me han puesto comepollas de ese pelaje delante a hacer algo y las he mirado como se merecen: con cara de putísimo asco. Porque ¿sabes qué? Esas de uno como tú o de uno como yo no quieren nada, sólo atención, casito y babas para subirse el ego. Y yo no estoy dispuesto a hacerle caso a ninguna ridícula así.
No como en los Sanfermines o cualquier otra fiesta de España o el mundo ( carnavales de Río por ejemplo) en que la gente se pone a recitar a Albert Camus y beber infusiones de té.Básicamente de eso se trata la feria, cuatro posturetis vistiendo sus mejores galas, y cuatro guarras recreándose y siendo el centro de atención y todos los demás pues como todo el mundo va pues ellos también no iban a ser menos, en fin yo estaré igual en unas semanas en el puto corpus de Granada
No, por favor. Que es una guarra con las tetas de goma. Hay que quedar con señoritas a tomar el té de las 5.Cuando una tía se te pone en ese plan hay que intentar comerle el boquino a las primeras de cambio.
Que se le quiten las tonterías a las calientaposhas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.