Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ignora mi retraso es el del Sevilla. Bueno, pinta traficante también tiene.

Iban con él "El papu", Dimitrocivh, Ayala, Lamela y Ayala.

Solo me acerqué al brasileño. Al que le revoloteban las putas cosa mala, por cierto. La marronidad y tal.

Última edición:

9779.gif

Última edición:
¿Y el que está bailando qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que hay que subir. No fotos de mamarrachos.

¿Te has pasado por el bar de Rafa?

Última edición:
Esto es lo que hay que subir. No fotos de mamarrachos.

¿Te has pasado por el bar de Rafa?
Porque esa tía no es una mamarracha, ¿no? Menuda asquerosa, ojalá acabe bukkakeada mañana por @hitsfromthebong y sus colegas. Y luego que le meen encima y que se muera del asco, la calientapollas recauchutada esa.

Porque esa tía no es una mamarracha, ¿no? Menuda asquerosa, ojalá acabe bukkakeada mañana por @hitsfromthebong y sus colegas. Y luego que le meen encima y que se muera del asco, la calientapollas recauchutada esa.
A esa señorita no le deseo nada malo, sólo encontrarla igual de contenta en algunos de los tugurios que frecuento. Y no les va a pasar nada a los mamarrachos que se visten a oscuras...

Te ponen a una pedorra así delante y pierdes el oremus, macho.

Tienes más hambre que perro pequeño :lol:
Hombre, es que una pedorra así me restriega las tetas y le pegó un bocado que le saco hasta la silicona. Que tampoco sería una novedad.

Al final @Edelweiss va a tener razón: Menudo foro de maricones.

Iban con él "El papu", Dimitrocivh, Ayala, Lamela y Ayala.

Solo me acerqué al brasileño. Al que le revoloteban las putas cosa mala, por cierto. La marronidad y tal.

Mi técnica era ponerme ese tipo de gafas y vestir al estilo futbolista e ir cerca de un grupo de ellos, intentando no darles el mosqueo. Y como las pibas no tienen ni pita idea, salvo de 1 o 2 pensarían que yo era otro mas.

Hombre, es que una pedorra así me restriega las tetas y le pegó un bocado que le saco hasta la silicona. Que tampoco sería una novedad.

Al final @Edelweiss va a tener razón: Menudo foro de maricones.
A mí es que estas calientapollas recauchutadas me dan más asco que otra cosa. A mí se me han puesto comepollas de ese pelaje delante a hacer algo y las he mirado como se merecen: con cara de putísimo asco. Porque ¿sabes qué? Esas de uno como tú o de uno como yo no quieren nada, sólo atención, casito y babas para subirse el ego. Y yo no estoy dispuesto a hacerle caso a ninguna ridícula así.

Mi técnica era ponerme ese tipo de gafas y vestir al estilo futbolista e ir cerca de un grupo de ellos, intentando no darles el mosqueo. Y como las pibas no tienen ni pita idea, salvo de 1 o 2 pensarían que yo era otro mas.
Eso era antes. Hoy en día cualquier puta sabe hasta la estadísticas del FIFA.

Está cayeno lo mah grandeh.
IMG_20220503_190931.webp

Última edición:
A mí es que estas calientapollas recauchutadas me dan más asco que otra cosa. A mí se me han puesto comepollas de ese pelaje delante a hacer algo y las he mirado como se merecen: con cara de putísimo asco. Porque ¿sabes qué? Esas de uno como tú o de uno como yo no quieren nada, sólo atención, casito y babas para subirse el ego. Y yo no estoy dispuesto a hacerle caso a ninguna ridícula así.
Haver si me lees:

He dicho que si se me pone delante en uno de los tugurios que frecuento. Lo que quiere decir que va más pasada que la tuerca del tiovivo. Y ahí, ni casito ni pollas.

¿Qué es lo habitual? No. ¿Qué lo del "bocao" sale siempre? No. ¿Qué gasto cero coma de esfuerzo en tías fuera (o dentro) de las escombreras? Sí.

Un poquito de porfavo.

Es que eres es un macho español.
PD: Sí, parece que en este foro hay maricones , que sorpresa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Básicamente de eso se trata la feria, cuatro posturetis vistiendo sus mejores galas, y cuatro guarras recreándose y siendo el centro de atención y todos los demás pues como todo el mundo va pues ellos también no iban a ser menos, en fin yo estaré igual en unas semanas en el puto corpus de Granada

¿Y el que está bailando qué?

El que está bailando sus buenos orocs habrá invertido en la rubia, de una forma u otra, dejadle que disfrute, mientras le quede crédito.

Básicamente de eso se trata la feria, cuatro posturetis vistiendo sus mejores galas, y cuatro guarras recreándose y siendo el centro de atención y todos los demás pues como todo el mundo va pues ellos también no iban a ser menos, en fin yo estaré igual en unas semanas en el puto corpus de Granada
No como en los Sanfermines o cualquier otra fiesta de España o el mundo ( carnavales de Río por ejemplo) en que la gente se pone a recitar a Albert Camus y beber infusiones de té.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie