THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.613
Pero llevaos a @hitsfromthebong, sería la puta hostia.
Sí, hombre, para que nos robe a punta de navaja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero llevaos a @hitsfromthebong, sería la puta hostia.
Algunas cosas no funcionan en el mundo real.
En realidad sobre el comunismo...pero de ti también.No estarás hablando por mí, espero.
Jajajajajajajajajajaja... A vosotros jamás os haría eso, señor Thorndike, pero a mi cuasi doble no me importaría shirlarle las Rayban que lleva ahí colgadas. El jueves es el día; si están ustedecs dispuestos, les invito a que se unan al grupo de los ya mencionados. Otra cosa no, pero una noche movidita sí que les puedo asegurar sin riesgo de equivocarme. Habrá coqueta, hachís bueno del parabueno, priva, muchísimo tabaco y si el plan caseta de topboxes falla, descaro para entrarle a las golfas sin perder un nanosegundo hasta que alguna caiga.
Si estuviera allí iría cámara en mano para grabar al estilo trailer park boys especial feria abrilJajajajajajajajajajaja... A vosotros jamás os haría eso, señor Thorndike, pero a mi cuasi doble no me importaría shirlarle las Rayban que lleva ahí colgadas. El jueves es el día; si están ustedecs dispuestos, les invito a que se unan al grupo de los ya mencionados. Otra cosa no, pero una noche movidita sí que les puedo asegurar sin riesgo de equivocarme. Habrá coqueta, hachís bueno del parabueno, priva, muchísimo tabaco y si el plan caseta de topboxes falla, descaro para entrarle a las golfas sin perder un nanosegundo hasta que alguna caiga.
Me imagino que lo de "el feo" hace alusión a su comportamiento y no a su físico.
Fue un encuentro breve, un par de birras, contarnos alguna anécdota y ya. Mañana por la tarde, si esta dispuesto, no me importaría repetir.
Mañana es festivo en Sevilla.Martes y a la feria, me cagondios, esta gente son unos putos vagos. Disappointed but not surprised.
El uniforme de chófer otra vez no, joder, otra vez no
¿Ves, Truño? Hasta este sabe que el clavel va en la solapa y no en el bolsillo. Hasta este lo sabe.Falta color, un clavel reventón en la solapa, miarma.
Pero por qué lo llamáis feria si no hay ninguna atracción y lo único que se puede hacer es beber o drogarse hasta perder el sentido.
Me parece perfecto, pero el clavel va en el ojal.A la Feria se va con el pin de la portada de ese año, no con un clavel.
Yo en Italiano siempre digo vacanze porque soy un cabestro, pero para las vacaciones se usa ferie.La palabra "feria" es latina, feria, feriae, era usada en plural feriae, feriarum. Los romanos la citaban para señalar fiestas y días de descanso, pero no era descanso referente del trabajo, sino de todo acto civil para dedicarse al culto religioso (vacare diis) y festejos que se celebraban.
Esto dice la Wikipedia.
Pero por qué lo llamáis feria si no hay ninguna atracción y lo único que se puede hacer es beber o drogarse hasta perder el sentido.
¿De qué es el pin que lleva en la solapa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.