Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20220502_221838.webp

Jajajajajajajajajajaja... A vosotros jamás os haría eso, señor Thorndike, pero a mi cuasi doble no me importaría shirlarle las Rayban que lleva ahí colgadas. El jueves es el día; si están ustedecs dispuestos, les invito a que se unan al grupo de los ya mencionados. Otra cosa no, pero una noche movidita sí que les puedo asegurar sin riesgo de equivocarme. Habrá coqueta, hachís bueno del parabueno, priva, muchísimo tabaco y si el plan caseta de topboxes falla, descaro para entrarle a las golfas sin perder un nanosegundo hasta que alguna caiga.

Jajajajajajajajajajaja... A vosotros jamás os haría eso, señor Thorndike, pero a mi cuasi doble no me importaría shirlarle las Rayban que lleva ahí colgadas. El jueves es el día; si están ustedecs dispuestos, les invito a que se unan al grupo de los ya mencionados. Otra cosa no, pero una noche movidita sí que les puedo asegurar sin riesgo de equivocarme. Habrá coqueta, hachís bueno del parabueno, priva, muchísimo tabaco y si el plan caseta de topboxes falla, descaro para entrarle a las golfas sin perder un nanosegundo hasta que alguna caiga.
Si estuviera allí iría cámara en mano para grabar al estilo trailer park boys especial feria abril

Falta color, un clavel reventón en la solapa, miarma.

A la Feria se va con el pin de la portada de ese año, no con un clavel.

Pero por qué lo llamáis feria si no hay ninguna atracción y lo único que se puede hacer es beber o drogarse hasta perder el sentido.

La palabra "feria" es latina, feria, feriae, era usada en plural feriae, feriarum. Los romanos la citaban para señalar fiestas y días de descanso, pero no era descanso referente del trabajo, sino de todo acto civil para dedicarse al culto religioso (vacare diis) y festejos que se celebraban.

Esto dice la Wikipedia.

A la Feria se va con el pin de la portada de ese año, no con un clavel.
Me parece perfecto, pero el clavel va en el ojal.

Haced reportaje fotográfico abundante, que al forero le gusta ver fotos de los sitios, y si no que se lo pregunten a @Cimmerio, que se llevaba treinta likes por cada calle que posteaba de Japón, daba igual que hubiera puesto la misma calle veinte veces, que se los seguía llevando.

La palabra "feria" es latina, feria, feriae, era usada en plural feriae, feriarum. Los romanos la citaban para señalar fiestas y días de descanso, pero no era descanso referente del trabajo, sino de todo acto civil para dedicarse al culto religioso (vacare diis) y festejos que se celebraban.

Esto dice la Wikipedia.
Yo en Italiano siempre digo vacanze porque soy un cabestro, pero para las vacaciones se usa ferie.

La feria de abril se distingue de los san fermines en que en una los toros van sueltos por la calle y en la otra los tienen en una plaza. (bueno y en una se sirve kalimotxo y en la otra rebujito).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie