Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivir para morir otro día.

IMG_20220501_153314.jpg
 
Con ese cuello tan ancho pareces una tortuga que en cualquier momento va a esconder la cabeza.
 
@THORNDIKE , espero que te lo pases muy bien paseando por la feria de la mano de tus hijos; esa estampa familiar es la que hace que todo merezca la pena.
 
Con ese cuello tan ancho pareces una tortuga que en cualquier momento va a esconder la cabeza.
Es como una especie de anti hombre del agro, que siempre nos aprietan los cuellos.

Me parece poco varonil, pero espero que el maricón de merendero de @THORNDIKE se esmere en poner fotos, que ayer me loleé viendo semejante colección de miserables intentando aparentar algo en medio de la cutrez elevada al intento de "enterismo".
 
Ya sabía que ibas a saltar con el pañuelo. Estaba esperando el momento con la respiración contenida.

Y seguro que el reportero ha tenido en cuenta el detalle al hacerse la foto.
Yo lo que sabía es que era lo que tocaba hoy. No hacemos carrera de este tío. Todo el puto foro dándole consejos todo el rato y él pasando de nosotros a tope. Cuánto sufrir.
 
Lo del cuello de la camisa es casi lo peor. Lo del pañuelo falso qué le vamos a hacer. El pliegue del hombro entiendo que es por hacerse el selfie, pero necesitamos que le den un par de clases a este hombre.
 
Es como una especie de anti hombre del agro, que siempre nos aprietan los cuellos.

Me parece poco varonil, pero espero que el maricón de merendero de @THORNDIKE se esmere en poner fotos, que ayer me loleé viendo semejante colección de miserables intentando aparentar algo en medio de la cutrez elevada al intento de "enterismo".
Pero míralo; de traje para salir a tomarse unos vinos y con una habitación que parece un estercolero donde no podría dormir ni la señora Basura de los Fragel.

Una buena ilustración de lo que son en esa ciudad.
 
Pero míralo; de traje para salir a tomarse unos vinos y con una habitación que parece un estercolero donde no podría dormir ni la señora Basura de los Fragel.

Una buena ilustración de lo que son en esa ciudad.
Hasta las rumanas de mierda tienen un dicho para eso, algo así como que van como princesas por la calle y luego tinen un estercolero en la cocina.

A ver si el Homo Hispalis nos retrata hoy más muestras del mierdeo ferial.
 
Lo del cuello de la camisa es casi lo peor. Lo del pañuelo falso qué le vamos a hacer. El pliegue del hombro entiendo que es por hacerse el selfie, pero necesitamos que le den un par de clases a este hombre.
Es tremendo todo.

Las clases y los consejos se los pasará por el forro. Del cuello y del pañuelo fake ya le dije cosas y mira. Sólo ha hecho caso a no abrocharse el botón de abajo.
 
Pero míralo; de traje para salir a tomarse unos vinos y con una habitación que parece un estercolero donde no podría dormir ni la señora Basura de los Fragel.

Una buena ilustración de lo que son en esa ciudad.
Pues esa habitación con la cama deshecha ha sido testigo de unas cuantas batallas sexuales. Un respeto a nuestro forero.
 
Todo ese disparate lo vemos los foreros, que apreciamos sinceramente a este desastre de hombre.

Las chonis se onnibulan con su imponente presencia física, ni siquiera se dan cuenta del trampantojo que es en el fondo nuestro forero.

Ellas ven un adonis con su barba blanca que les inspira madurez, un deportivo que les inspira una actitud jovial y atrevida y un traje al que asocian elegancia.

Y tras esa fachada tenemos un forero con problemas de autoestima, un deportivo de 4000€ y el traje que puedas ver en escaparate del Zara, nulo conocimiento de cortes, colores, complementos... Ni una concesión a un estilo propio o a un conocimiento adquirido por la experiencia. Best sellers y kiss fm.

Espero que al menos los zapatos no tengan suela de goma.
Es tremendo todo.

Las clases y los consejos se los pasará por el forro. Del cuello y del pañuelo fake ya le dije cosas y mira. Sólo ha hecho caso a no abrocharse el botón de abajo.
 
Última edición:
Soy de Córdoba, y a mi también me obligaron a bailar sevillanas en tercero de la ESO, por lo que no me sorprende lo que se decía páginas atrás.

Dicho esto, nunca he ido a la feria de Sevilla pero no le haría ascos a ponerme mi traje de mongolo y tirar pa ya a pollardear y echar el día. Conociendo a gente que te meta en su caseta con su buen ambiente y su peste a pescao eso tiene que ser un buen plan sí o sí joder.
 
Espero que al menos los zapatos no tengan suela de goma.
Yo no dudo de que la tienen. No sé tú, vamos.

En el resto de tu post, lo has clavado. Fíjate qué criterio tienen las tías, que no distinguen un traje con pañuelo fake de uno de Savile Row, un TT de quinta mano de un Aston Martin y se creen que a más musculoso más seguro de sí mismo cuando suele ser al revés. Son como las urracas, mientras brille lo mismo le da un cacho de vidrio de un botellín que un diamante.
 
Yo no dudo de que la tienen. No sé tú, vamos.

En el resto de tu post, lo has clavado. Fíjate qué criterio tienen las tías, que no distinguen un traje con pañuelo fake de uno de Savile Row, un TT de quinta mano de un Aston Martin y se creen que a más musculoso más seguro de sí mismo cuando suele ser al revés. Son como las urracas, mientras brille lo mismo le da un cacho de vidrio de un botellín que un diamante.
Dicho todo desde el cariño.

Del mismo cariño que Truño desdeña. Hemos de quererle sin condiciones, piensa él. Nuestras opiniones no valen de nada, pero sí nuestro amor.
De ahí su desidia para hacernos caso, pero al mismo tiempo su necesidad de sentirse amado por su crew. En realidad no es que no quiera escucharnos, es su cerebro el que emite una interferencia y no le llega ningún mensaje nuestro que no sea o de admiración o de apoyo.

@THORNDIKE, haznos caso a nosotros, que te queremos con sinceridad y no esas golfas de tres al cuarto que encuentras por ahí.
 
Dicho todo desde el cariño.

Del mismo cariño que Truño desdeña. Hemos de quererle sin condiciones, piensa él. Nuestras opiniones no valen de nada, pero sí nuestro amor.
De ahí su desidia para hacernos caso, pero al mismo tiempo su necesidad de sentirse amado por su crew. En realidad no es que no quiera escucharnos, es su cerebro el que emite una interferencia y no le llega ningún mensaje nuestro que no sea o de admiración o de apoyo.

@THORNDIKE, haznos caso a nosotros, que te queremos con sinceridad y no esas golfas de tres al cuarto que encuentras por ahí.
Es totalmente así, pero todavía arruga el hocico si le dicen las cosas. Se cree que somos los bullies que le jodieron de chico.
 
Yo esos consejos de estilo que soltáis los agradezco, no tengo ni puta idea de cómo se lleva un traje, no se educa a la gente en estas cosas ya, y lo último que me apetece si surge la ocasión es buscar en internet y tener que leer la cantidad de mierda y anuncios que me van a salir.
 
Pues esa habitación con la cama deshecha ha sido testigo de unas cuantas batallas sexuales. Un respeto a nuestro forero.
Claro, y eso justifica que lo tenga lleno de basura cual estercolero de Bombay.

Menos mal que las que se lleva al catre son tan guarras como lo que encuentran.
 
Yo esos consejos de estilo que soltáis los agradezco, no tengo ni puta idea de cómo se lleva un traje, no se educa a la gente en estas cosas ya, y lo último que me apetece si surge la ocasión es buscar en internet y tener que leer la cantidad de mierda y anuncios que me van a salir.
El mejor consejo es no llevarlo a no ser que sepas como hacerlo.

Segun la mierda con patas de @Ferris antes se vestia con una cuerda a modo de cinto y ligabas con Sofia Loren pero cualquier persona de clase media sabia como vestir con frac o no entraba ni a la recepcion brindada en honor de un novillero conocido en su casa a la hora de comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie