Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy medio muerto. Vaya noche, man.

Mi amigo se folló su craco, y el mío solo me permitió filetuning cerdo emplazándome a que la follara otro día. Ahí tengo el teléfono. Ya veré lo que hago.
Divorciada de 39 años con dos desechos genéticos.

¿Tengo un imán o qué coño pasa?
No se me arrima ni una buena, como cantaba aquel.

Mi amigo se folló su craco, y el mío solo me permitió filetuning cerdo emplazándome a que la follara otro día. Ahí tengo el teléfono. Ya veré lo que hago.

Afeita esa barba.

Te ven cara padre.

Te iba a dar un 5 pensando que habrías hecho tus deposiciones de lefa, que soportar ese ambiente paleto vendría con la dudosa recompensa de meterla en un agujero lleno de orin y lefa de otro miarma. Ahora que dices que ni siquiera llegaste a eso, pues me toca darte el suspenso instándote a que te esfuerces más el año que viene.

¿Qué ocultará detrás de todo ese enorme esfuerzo en hacerle ver a thorndike que esas fiestas son una kk y que ha perdido el tiempo? Media españa piensa como sirano, yo también, ¿pero y todas esas ganas? ESE FOMO BIEN FUERTE AHÍ. Pero es curioso.

Siguiente foto
ZomboMeme 04052022122459.webp

Y los carnavales de Canarias, las fallas de Valencia y básicamente cualquier festividad multitudinaria.
Qué va, tío. La feria de abril me ha parecido especialmente grotesca en ese sentido. Otras fiestas multitudinarias suelen consistir en un núcleo duro de motivaos alrededor de los cuales orbitan un montón de pobres diablos que van a pillar el pedo del siglo y aprovechando lo dionisiaco que allí se genera intentar follar. Esto me ha parecido un infierno lleno de cateos vestidos de empresarios de la industria cárnica que se van de comunión y folclóricas calientapollas que intentan dar el bragetazo con algún tío con billetes pero que cuando les sube el pedo dicen que a la mierda y acaban siendo folladas a dolor entre dos coches aparcados.

Aquí hay un postureo muy jodido y asqueroso, que encima tiene el aliciente de cruzarte entre las casetas con algún famosete del mundo del corazón.

Emosio hengañaos, @THORNDIKE dijo que mide casi 1´90 y Diego Carlos mide 1´86, @naxo debe andar por los dos metros.

En mi remota EGB, tuvimos una profesora que intentó en un pueblo de Madrid, que sus alumnos aprendieran Sevillanas. Al día siguiente varios padres acudieron raudos a ver al Director Don Francisco para que esa tipejo dejara de obligar hacer el ridículo a sus hijos madrileños. Por supuesto Don Francisco tuvo una charla con la Charo y evitar un motín en quinto de EGB.
Si esto hubiese ocurrido en Parla, Móstoles o Alcorcón, la Charo maestra se hubiese salido con la suya y llevado una ovación de toda la inmigración andalu-extremeña que colonizó la "costa marrón".
Si te cuento que el programa “cultural” de las embajadas españolas se basa en las sevillanas y flamenco te lo digo todo.

Luego tenemos a la analfabeta que se folla el Kichi diciendo no se que de la colonización castellana en Andalucia.

Puta vergüenza de tierra en todos los sentidos; y lo digo como hijo y nieto de Castilla.

Última edición:
Va a una fiesta donde van divorciados a desfasar y se pregunta por qué le toca una divorciada con desechos.

Quítate el disfraz de pingüino, ponte un chándal de gamer, cambia los rebujitos por monster, aféitate la barba blanca y bájate al parque, a ver.
Igual es que es un viejo y no lo sabe.

Va a una fiesta donde van divorciados a desfasar y se pregunta por qué le toca una divorciada con desechos.

Quítate el disfraz de pingüino, ponte un chándal de gamer, cambia los rebujitos por monster, aféitate la barba blanca y bájate al parque, a ver.

Le tocará pencar con la choni de desechos genéticos de varios padres :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie