¡Albricias! nueva zorrupia viejuna con los tetos caídos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema damita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os molesta que haga topless con sus amigos y cualquiera que la conozca sin pudor?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Nunca vienen mal este tipo de hilos: puta gorda HIJA DE PUTA se registra en el foro, se escanea y sale escaldada en medio de una vorágine de insultos, tuneos y vejaciones en general.

Especial mofo me ha provocado la aversión que tiene al palabro HIJADEPUTA. Es que a mí ese rollo de: "con mi madre no te metas" siempre me ha descojonado de la risa.

La foto no se ve pero me masturbaré igualmente pensando en ella.
 
Lo mismito que aquellos que te sueltan lo de "con mis muertos no te metas, que son sagraos". Puto descojone. Y si viene acompado de juramento gitano, más todavía.
 
bueno señor

Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la carabana de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡
Enfant Terrible rebuznó:
óstia, a la grasienta ésta le jode que nos caguemos en su madre :lol:
sepa ud. señora que me cago en su puta madre y a la vez su puta abuela, hija de puta
ala ala, ahora ya puedes ir a la cocina GORDA



PD:mi primer post :oops:
 
Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la carabana de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡

De verdad crees que con ese tocho vas a ofenderle? :137 Aqui todos hemos tocado fondo, SO PUTA
 
Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la carabana de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡


MuslimQueer2.jpg
 
Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la carabana de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡

No es por nada, pero leer esto, de manos de quién lo escribe, es como si llamara muerto el degollado..

Si pretendes que se te respete, ¿porqué mentas con desprecio a la gente que hace lo mismo que tú? Es más, ellos dan la cara a la hora de conocer gente, tú, simplemente, entras en plan de calentar a unos humildes foreros e irte feliz a la cama pensando en cuantas pollas habrás endurecido hoy.
 
Resumiendo: una aspirante a forera pone las tetas y las quita en represalias al mar de desatenciones recibida. Lo primero es reprobar esa tendencia caprichosa feminoide de ahora sí, ahora no, si os portáis bien os enseño las tetas y os las retiro si no. Y lo segundo y más importante: algunos nos hemos perdido la visión de las glándulas. ¿Podría alguien ponerlas o, en su defecto, contarnos con detalle cómo eran? ¿Eran grandes o pequeñas, redondas o caídas, turgentes, etc...? ¿Cómo eran los pezones? ¿Tenían pequitas? Como ven ustedes, son demasiadas preguntas como para que el hilo se quede así como está...
 
Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la carabana de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡

Es que no hay nada como volver al trabajo y encontrarse buenas noticias: cero marrones laborales atrasados y la puta esta vuelve a la carga.

Que bien, coño, que bien
 
Resumiendo: una aspirante a forera pone las tetas y las quita en represalias al mar de desatenciones recibida. Lo primero es reprobar esa tendencia caprichosa feminoide de ahora sí, ahora no, si os portáis bien os enseño las tetas y os las retiro si no. Y lo segundo y más importante: algunos nos hemos perdido la visión de las glándulas. ¿Podría alguien ponerlas o, en su defecto, contarnos con detalle cómo eran? ¿Eran grandes o pequeñas, redondas o caídas, turgentes, etc...? ¿Cómo eran los pezones? ¿Tenían pequitas? Como ven ustedes, son demasiadas preguntas como para que el hilo se quede así como está...

Mejor para tu salud mental que no las ponga, vete al hilo de videos que ahí es mas interesante lo que puedes ver.
 
Que sepa usted señor capullito que no soy señora mas bien señorita. Y tambien que lo siento pero a la cocina te vas tu pedazo de maricón. ¿Que tal te sientas los viajecitos a chueca? Ha no es que tu vas en la <b>carabana</b> de gays todos los años. ¿ Dime que opina tu madre cuando te ve alli arriba moviendo la caderas y moreando a todo hombre que pase por tu lado? y no me meto con tu abuela por que las personas mayores merecen un respeto por todo lo que les ha tocado vivir cosa que tu con mi abuela no lo has tenido pero bueno que le vamos a pedir a esta familia de locos? que ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que gente ¡¡¡¡¡¡¡

Estimada GordiZorra, se escribe caravana, con V de vómito. También me veo en la obligación de decirle que la última frase que ha escrito, sería correcta de esta manera: ¡Ay que gente!

Sin mas reciba un cordial saludo de un admirador.

<font size=-3>Hija de puta</font>
 
Que gente :137:137:137:137 Dejad a la xavala trankila joeeeeeee, parce wena gente y todo. Damita ponte en pompa que te voy a dar un besito
 
Sailor Tr rebuznó:
San google dice que damita es esta:
Alabado sea...

[IMG ]http://www.artetodo.org/gastronomia/vegetarianos_archivos/fotos/8.-damita1.jpg[ /IMG]

Los del departamento de documentación de artetodo.org son unos ases clasificando recursos gráficos.
 
Joder, pudiendo ponerse de avatar el 205 T16, que está al lado, se pone el 206 WRC.
A la cárcel con esa
 
que alguien me pase las fotos por mp por favor,que llegué tarde y las colecciono.
 
que alguien me pase las fotos por mp por favor,que llegué tarde y las colecciono.

Muchos no se atreverán a decir que se las guardaron, pero estoy seguro que la mayoría de este foro se las quedó y se han hecho unas cuantas pajas ya con esa foto.
Yo por supuesto no las guardé.

Por cierto me ponen las fotos de su firma.
 
joder yo me he quedado con las ganas de ver las fotos de esta señorita...

estoy seguro que son unos exagerados y no tiene tanta tara
 
Arriba Pie