Alcohol, gran compañero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Mensajes
955
Reacciones
0
Anoche se me fue la zarpa con el alpiste, escupí en la espalda de un notas, meé en la barra de un pub, me echaron como a un perro y me cagué en una bolsa y se las lancé a los seguratas mientras pasaba con mi coche.

Pero no es esto lo que quería contar, si no lo que hice cuando llegué a casa.

Me despeloté y me dediqué una sesión fotográfica con el móvil, no se me ocurrió otra cosa que mandarle las fotos a mi ex, la cual está siendo percutida por otro maromo, todas putas.

Esta es una de las fotos, para deleite de las féminas y para Skinccp, (Frenillo también te dejo mirarla a ti)
kkied.jpg


LA muy puta me ha contestado esta mañana diciendome que era un guarro y que me iba a denunciar.

Ahora viene la pregunta, creeis que debería mandarle otra de mi ano para que entienda que me la suda?
 
Este hilo sin grabación de su automutilación carece de sentido...

COjase el cuchillo de deshuesar el pollo y abrase en canal la uretra para regocijo del foro.

Ojalá le enchironen por acoso sessuarl...
 
Tu polla es pequeña.

Eso es lo que querías saber, ¿no? Pregúntalo directamente, ahórrate toda esa mierda sentimental. Al fin y al cabo, la respuesta será la misma, serás baneado y tu hilo, cerrado.

Triste, seguro que ni te follaste a tu ex.
 
Es preocupante lo maricon que viene siendo este foro desde hace cosa de un año, eh?
 
ummm ke linda pija. Me gustaria frotarla por mi todo mi papote y lamerla despacito hasta q soltara juguito riko
 
Apogell rebuznó:
Este hilo sin grabación de su automutilación carece de sentido...

COjase el cuchillo de deshuesar el pollo y abrase en canal la uretra para regocijo del foro.

Ojalá le enchironen por acoso sessuarl...


Exclusiva!!!!


[flash]http://www.moid.org/ed/loligasm.swf[/flash]
 
estoo de los flashes empieda a oler a cuesco...


me imagino, si la historia es cierta, el lol de lña ex al abrir el mensaje :D
 
Pues yo creo que el señor Flendis no calza mal trabuco. Es fea, eso sí; entiendo que el glande o capullo no está lo suficientemente definido respecto al cuerpo principal de la verga. Lo que efectivamente es cierto es que últimamente hay por aquí un clima gein tremendo.

Por lo demás, joder, menuda noche. Lo de arrojar mierda en bolsa a los seguratas es como de peli tipo Porkys. La mía no fue tan jevi, aunque me dio el siroco a las seis y pico y, más borracho que un templario, bajé a la farmacia 24 h. a comprar tapones para los oídos y un cepillo de dientes. Pues me quedé como media hora cascando con el farmacéutico del problema de la vivienda.
 
Muy bonito, si señor. Un fondo de pantalla chulísimo para regalar a las amigas, ahora que se acerca el cumpleaños de algunas. Y gratis. Luego dicen que en este foro no hay buenas personas...
 
Duro del Oeste rebuznó:
Sí, eso parece.

Maldito bastardo, decir verdades como puños no es ser maricón.



La noche fue bastante dispar, ahora ya le estoy metiendo fuerte para poder hacer unas fotos de los actos de esta noche. Así que permanezcan en sus sillas pichulines, LA FIESTA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.


PD: Comemierdas
 
Tiene pinta de convertirse en el hilo de los rabos foreros.

Ya he reclutado 3 cámaras para cubrir la noche, esto promete. Mi ex morirá de espanto con la aglomeración ÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑA.
 
gay-life.jpg

gays2.jpg

6f9dd10e1324144i3.jpg


Ale, a pajearos maricones y dejad de poner fotos de pollas. He tenido que ensuciarme la vista para poner esta bazofia

P.D: Si, es Josmar
 
Arriba Pie