Alcohol, Mujeres y otras sustancias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.307
El alcohol puede dar confianza para ligar

alcohol-ayudando-a-ligar-a-los-nerds-y-a-las-gordas.jpg


He visto que por el foro se dice muchas veces la expresión "A esa con un par de copas me la follaba". El alcohol (y otras sustancias) no solo nos ayudan a ver a las mujeres mas bellas sino también a veces nos dan ese empujón tan necesario para entrarle a la chica en la discoteca. Quitarse la vergüenza de un modo u otro es primordial si queremos ligar y el alcohol es la solución social más usada para ello. Los hombres con un par de cervezas (o 15) se vuelven mas ingeniosos y locuaces lo cual ayuda a cortejar a la hembra humana. Ellas también se vuelven más atrevidas y desinhibidas lo cual ayuda para que se produzca la cópula.

alcohol-hace-salir-lo-mejor-de-ti.jpg


También hay ocasiones en que el alcohol (y otras sustancias) no ayudan en asuntos de ligue sino más bien lo contrario. Es difícil a veces encontrar la dosis justa que te convierta en ese macho irresistible y podemos acabar como "capitanes de fragata" baboseando (literalmente) haciendo el ridículo a la choni de turno. En mi caso salir por la noche y pillarmela ha sido el pan nuestro de cada día desde que tenia 15 años, por lo que el 90% de mis experiencias con seres vivos femeninos ha estado regada con alcohol (y sustancias).

¿Y vosotros?¿Sois bebedores sociales?¿Os apretáis un chupito de orujo antes de atacar a un tía o de mandar un mensaje a una badoolera?¿Salis con intención de ligar y acabáis echando hasta la primera papilla?¿Tomáis sustancias que alteran la percepción aparte del alcohol?¿Habéis despertado una mañana con una gorda de metro y medio y no recordáis que ha ocurrido? Contad experiencias, anecdotas o comentad sobre este apasionante tema.
 
A ver si entra El_Aldeano y nos da una MasterClass (no aceptamos VISA).
 
Yo solía beber como una esponja. Copas por doquier, unos pedos monumentales y muchas niñas pijas bebidas.
Pero no quiso el destino que fuese un follarín juvenil. Nunca supe hablarle a las mujeres, y aunque ya desde la lejanía las pijas siguen estando mas buenas, a día de hoy las veo como nunca las pude ver entonces. Adornos, vacías, vasijas para babas y atenciones muy bien hechas y muy decoradas, pero sin nada interesante dentro.
Y yo, que nunca fui el chico desenvuelto y popular, el cachas deportista y sociable, y que sobre todo, estaba loco por agradar y recibir la atención de aquellos ornamentos con tetas, pues ni con las borracheras de antaño ligaba.
Con el tiempo, los palos y la experiencia aprendí de qué iba el patio.
Sigo bebiendo como un Chinaski sin talento, pero con enormes pedos nunca he sido capaz de ligar por muy simpático que me vuelva. Porque borracho me la pela todo, y sobremanera las tonterías que hay que hacer y los aros que hay que atravesar para que una mujer abra sus piernas. Así se da la paradoja que mamado planto las mejores semillas para que me la mamen.
En un mar de pagafantas el que no las trata como si su vida dependiese de la babosa apetecible de entre sus piernas las despierta la curiosidad. El no dar importancia ni mostrar un deseo arrollador por su único valor, el sexo, las despierta sus mayores inseguridades y miedos. Si no quiere mi chocho, que valgo?
Y se convencen de que te tienen que follar para reafirmarse en su valía, porque si te follan siguen valiendo para algo y ya no se ven inútiles.
Pero vamos, que yo muy pedo ni me molesto en intentarlo. Paso. Pierdo todo el interés por meterla.

Socialmente si me gusta tomarme tres, cuatro cervezas. Cuando vamos a tocar en algún sitio siempre sonamos mejor con un par de birras encima.
Como aquellos músicos que le pegaban al whisky o se metían un canutillo para grabar, conseguir ese 'mellow' ese 'buzz', siempre tengo al pie de la guitarra un chupito de bourbon sin hielo.
Total, como a las tías el blues no les gusta y yo no se cantar como Bisbal... Qué mas da!
 
Yo bebo como un burro pero me cuesta emborracharme. Lo peor es que tiró el listón a tomar por culo y a veces hago cada cosa solo para reírme de la tía con mis colegas.

Suelo tomar una botella de vodka en mi casa antes de salir y luego por ahí sigo tomando copazos. Tampoco lo hago para ligar como muchos otros porque siempre he tenido cara. Hay gente cortada que lo hace para desinhibirse. Lo comprendo. Pero hay que tener cuidado porque si vas ciego como una perra es muy fácil que la armes y no te quiera tocar nadie ni con wifi.
 
Es que con una botella y 10 diez copazos no hay dios que pille el puntillo

Prueba con alcohol del 98% con zumo de naranja, el vodka es para mujeres
 
Siete botellas de vodka te bebes antes de empezar, Filimbi. No una, sino siete. Para luego salir y follarte a 16 modelos escandinavas, con tu polla de 43 centímetros, tú puedes, que ganas 28 millones de euros cada mes.

:lol:


Qué payaso es este niñato paleto de pueblo. En fin...

:face:
 
Slk rebuznó:
Siete botellas de vodka te bebes antes de empezar, Filimbi. No una, sino siete. Para luego salir y follarte a 16 modelos escandinavas, con tu polla de 43 centímetros, tú puedes, que ganas 28 millones de euros cada mes.

:lol:


Qué payaso es este niñato paleto de pueblo. En fin...

:face:

NO sé de qué os reís si es la puta verdad. Yo cada fin de semana achico 11 copas y no me pongo ni colorado. Cuando queráis salís por Oviedo y nos ponemos a beber como paisanos a ver quién me aguanta el ritmo.

La verdad que a ti te sacamos de follar travelos y te pierdes muchacho.
 
Filimbi rebuznó:
NO sé de qué os reís si es la puta verdad. Yo cada fin de semana achico 11 copas y no me pongo ni colorado. Cuando queráis salís por Oviedo y nos ponemos a beber como paisanos a ver quién me aguanta el ritmo.

La verdad que a ti te sacamos de follar travelos y te pierdes muchacho.

A ver Filimbi. Una de dos o tienes un hígado y aparato digestivo privilegiado o eres de los que van cada dos minutos a mear, porque lo que hablas no es de echar las cabras, es de coma etílico. Aún así I Want To Belive.
 
No se ligar; soy un desastre haciendolo... Más bien que a mi edad no me gusta (no puedo) reirle las gracias a la chica de turno cuyo fin realmente es el que todos sabemos. Es por eso que no puedo hacerlo; no me sale; así que las veces que he ligado ha sido de chiripa... Pero si bebo lo unico que haria seria pillar una curda de campeonato y no seria capaz de abrir la boca y me quedaria con una ceja levantada.

Diran entonces: "Este notas de qué coño va con esa miradita?!" y lo único que haria con esa miradita es intentar centrar la vista...

... De hecho me pasa un poco como "Vaserqueno" que bebido te da por ser sincero y suelto cada perla que te cagas; lo cual me lleva a ser más odiado por ellas:roll:

Filimbi rebuznó:
Me bebo el Mar Rojo

Tu a que le llamas entonces a ponerse ciego?!
 
El alcohol sin exceso da una seguridad bastante positiva. En ese punto de coherencia en el que eres capaz de entrar a una tía con gracia pero sin parecer Fernando Arrabal, y a la vez soportar un rechazo, o varios, sin perder un momento en sentirte jodido...
 
Yo opino que es el puntillo lo que te da tu seguridad en tí mismo. La cuestión es si beber colacado o nescuik.
 
Yo creo a Filimbi. Tengo en concreto un amigo que hace poco en una boda le vi achicar 10 copazos en un lapso de 2 horas. Moderadora estaba asustada del ritmo. Lo mejor? Que iba sereno el hijoputa. Hay gente con resistencia (adquirida mediante puro entrenamiento) que no hay puta manera de echarles abajo con alcohol. Y suele ser gente del norte curiosamente.
 
En el hilo pone ...y otras sustancias. Pues yo solo veo que hablais de alcohol. El alcohol es una droga legal en este país así que, si nadie va a hablar de otras sustancias este, y no el de las banderitas, es un hilo de adolescentes.Un adolescente no se sabe las banderas de los paises y menos ha follando con extranjeras sin pagar, salvo no foreros.

Pero cooooño, si ahora los chavales con 13 años pillan unas cogorzas en los botellones que no son ni normal. Va, dejaos de chupitos y copas.

Venga Argail, animate. Empiezo yo. MDMA, eso si que te espabila, te da seguridad, te da conversación, simpatia, te lo da todo hasta cagarte encima que no importa. ERES DIOS.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto Fili, ya me molaría echar un quinito contigo... :lol:


:lol::lol:

Yo llevo bebiendo cada sábado desde los 13. Al principio iba jodido y ahora ya no me hace nada. Hasta mis colegas me lo dicen. Todo el que sale a mi ritmo acaba potando y tirado por los portales y yo tan pichi. A veces voy algo jodido, sobre todo cuando mezclo bastante sidra y copas, pero las deás veces no se me nota y voy presentable.
 
A poco que salga de 9 a 5 sale más o menos una copa por hora, no es ninguna barbaridad, de hecho no son muchas, yo salía con gente que bebía más y yo mismo he llevado ese ritmo, claro que cuando era un pimpim como Filimbi, que 11 copas eran una resaca jodidilla y no mucho si no había mezclado, ahora mismo me bebo 11 copas y me sacan del garito los del samur.
 
Filimbi rebuznó:
NO sé de qué os reís si es la puta verdad. Yo cada fin de semana achico 11 copas y no me pongo ni colorado. Cuando queráis salís por Oviedo y nos ponemos a beber como paisanos a ver quién me aguanta el ritmo.

La verdad que a ti te sacamos de follar travelos y te pierdes muchacho.

Las veces que me ha visto filimbito a mí, yo iba como una perra, pero es que yo un viernes noche llevo encima una botella de Marqués de Cáceres, dos o tres botellas de sidra y mis 15-16-17 cacharros (vulgo cubalibres) y no estoy mintiendo.
Amén de drogas varias.
Lo más amo es que me voy a casa en coche.8-)
Es curioso lo que pasa cuando te quedas de doblete, que las cifras de cacharros se disparan y pasas de esos 15 a más de 20 pero llega un momento en que cuanto más bebes más sobrio te sientes.
 
Cuando tienes 20 años está debuti beber y salir de fiesta hasta que se haga de dia, pero a medida que te vas haciendo mayor y sales menos de fiesta ,beber sin ninguna justificacion no te motiva lo mas minimo ,al menos a mi.

Al principio cuesta dejarlo si llevas varios años bebiendo pero el cuerpo se va acostumbrando al no darle al apiste. De todas formas yo siempre he bebido porque me gustaba no para quitarme el miedo ni sentirme mas seguro ni gilipolleces de esas, un hombre sobrio se percibe con mas calidac a ojos de una mujer, un hombre que sabe lo que hace , lo que quiere y cuando lo quiere.

Hoy en dia si salgo de fiesta prefiero estar sobrio para rapiñar, hay que tener los 5 sentidos en condiciones no vaya a ser que aparezca el novio ficcticio de turno y toque salir por patas , me bebo un cubata o los que me apetezcan con red bull y con eso tengo bastante,pero nunca hasta perder la orientación.
Acostumbrarse a rapiñar con alchol es facil, te hace ver cosas que no son (gordas ,chonis buenorras o ambas cosas :lol: ) .Si basas tu confianza en el alcohol siempre serás dependiente de este y eso no es bueno,es un consejo que te da el Sr. Wonder.

Nunca he intentado rapiñar a una mujer borracha o que está llorando en la esquina, eso es de ser rapiña 100% carne de buitre,no caigo tan bajo.Ahora bien, si se hace la borracha cambia la situación pero si la veo que se acerca con los ojos como el Dioni me largo de ahí, no me gusta el pútrido holor, tengo escrupulos,alterio.

Otra cosa bien distinta es tener a la muyer en tu casa ,que sea un ligue o un rollo o una follamiga o lo que sea, ahí el alcohol siempre hay que tenerlo a mano aunque no bebamos.
Una buena cena vegana y después puedes jugar con MOET y fresas, hacer guerra de almohadas previo coito, etc. :lol:

No hay que ser tajante y decir rotundamente NO al arcó, "coneixement" que diria mi abuela.

Otra cosa, si sois pagafantas creo que teneis el derecho, que digo... , EL DEBER!, de meter mano a la super zorris, yo lo haría.

Y en el tema de drojas duras ... una vez me pasaron un porro al cual le metí cuatro buenas caladas y casi me desmayo como Lopetegui... el tema es que luego me dijeron que llevaba Nitrostat, digo cocaina :lol: josdeputa.
 
La vez que más bebí fue una cerveza acompañando una hamburguesa (inexplicablemente ahí ya noté que algo iba mal), luego dos medias (chungo), un chupito y un cubata, y una o dos cervezas. Creo que me tambaleaba un poquillo y no mola.

Como bien dice max retraso el puntillo que te da el colacado está bien para ir con un poco mas de arrojo pero lo ideal seria ir a palo seco. Principalmente si eres extrovertido y tienes seguridad en tí mismo el alcohol no lo necesitas para nada, a no ser que seas un drogadicto como argayl.

A mí me gusta mas el colacado que el netscui porque deja grumos.
Y por la Baticado
 
Sois todos una raza superior de hombres inmunes a los efectos nocivos del alcohol, pues yo no yo soy un mariconazo me bebo media botella de vodka y la voy bastante jodido aunque luego siempre cae el cubata de mantenimiento, el problema es que como la botella compartida se me vaya de las manos y me acabe bebiendo 3/4 mas un par de cubatas y un par de chupitos ya la he jodido me quedo dormido hasta de pie, y como me de por sentarme ya es el coma profundo mis amigos a ostias no me despiertan. No recuerdo nada y hago cosas digamos... extrañas (me las cuentan mi no recordar).

En realidad odio esta mierda porque me gusta recordar y también me encanta el punto justo de alcohol pero alcanzarlo sin pasarme me resulta muy complicado, así que cada vez que llevo sin beber una temporada y llega un acontecimiento que me hace estar 4 días de fiesta el primero es coma, los demás ya son perfectos y si lo se la solución es no beber pero joder me gusta la sensación de ir tocado pero en mi caso la linea que separa la perfección etílica del coma profundo es muy fina ademas jamas he potado por la noche ni aunque lo intente metiéndome los dedos eso no sale a la mañana siguiente mi cuerpo regurgita los restos si toca pero por la noche nunca creo que eso juega en mi contra y creo que por la noche sobrio me aburriría aunque tengo comprobado que si los demás van borrachos, aunque yo no lo vaya me lo paso bien, incluso mejor que si yo mismo lo voy.

Drogas duras ni puta idea que yo sepa solo me he echado algún porrillo y aparte de la típica sensación mezcla de mareo y bienestar y bueno que huelen bien poco mas puedo decir de ellos.
 
pai-mei rebuznó:
Las veces que me ha visto filimbito a mí, yo iba como una perra, pero es que yo un viernes noche llevo encima una botella de Marqués de Cáceres, dos o tres botellas de sidra y mis 15-16-17 cacharros (vulgo cubalibres) y no estoy mintiendo.
Amén de drogas varias.
Lo más amo es que me voy a casa en coche.8-)
Es curioso lo que pasa cuando te quedas de doblete, que las cifras de cacharros se disparan y pasas de esos 15 a más de 20 pero llega un momento en que cuanto más bebes más sobrio te sientes.

Ten cuidado con el coche que hace unos meses me metieron 500 euros.
 
Si no mezclo tengo un aguante muy respetable, mis 7 u 8 cacharros puedo beberme (si tengo pasta para pagarlos claro) y que no se me note mucho el estar bebido.



A ligar nunca me ha ayudado mucho, todo lo más aunque parezca una gilipollez a tener las manos ocupadas y a darle sorbos para hacer pausas en la conversación. Pero lo que es confianza pues no me ha dado no, seré el único de España que con copas de más no liga, coño.
 
Yo la mayoría de veces que salgo, bebo.
Creo que los días que mejor se me ha dado con las mujeres de fiesta ha sido cuando he mezclado alcohol con bebidas con cafeína.
Esa mezcla me suele animar muchísimo y suelo sacar el seductor que llevo dentro.
Aunque de las cosas que he tomado que más me ha echo sentir bien y atacar más a saco ha sido el cristal. Perdía toda la vergüenza y me daba palique. Eso sí, lo he tomado pocas veces porque le tengo algo de aprecio a mis neuronas. La última ya hace unos años.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
VindiNardo rebuznó:
En el hilo pone ...y otras sustancias. Pues yo solo veo que hablais de alcohol. El alcohol es una droga legal en este país así que, si nadie va a hablar de otras sustancias este, y no el de las banderitas, es un hilo de adolescentes.Un adolescente no se sabe las banderas de los paises y menos ha follando con extranjeras sin pagar, salvo no foreros.

Pero cooooño, si ahora los chavales con 13 años pillan unas cogorzas en los botellones que no son ni normal. Va, dejaos de chupitos y copas.

Venga Argail, animate. Empiezo yo. MDMA, eso si que te espabila, te da seguridad, te da conversación, simpatia, te lo da todo hasta cagarte encima que no importa. ERES DIOS.

Lo cierto es que con vienti-tantos yo no sabía ni lo que era un porro (y eso que en mi casa siempre circuló mucha dronja, y no, no me criaron unos gitanos... aunque seguro que habría ganado con el cambio). Una amiga en unas fiestas mi inició en el noble arte de la enzarpada clásica y encima no me pidió sexo a cambio un win win. Ese día descubrí que el anuncio del gusano blanco que se te metía en la nariz era mentira, la dronja es buena, te hace mejor persona y mejor ser humano. He probado casi de todo (el jaco no no sea que me guste) pero para salir me quedo de largo con el peri.

Te despeja la cabeza del alcohol, te agudiza el ingenio, te vuelve más sociable, más locuaz y te da un +10 en seguridad. Curiosamente las veces que he ido puesto apenas he ligado y eso que me juntaba con las mayores comebolsas de castilla la mancha, de hecho muchas noches ha acabado en casa con alguna de ellas poniendonos hasta el culo y menos un par de veces nunca ha pasado nada.
 
Ligar saliendo de fiesta o a discotecas es algo que apenas he hecho, tendría que pensar en hace muchos, muchos años, pero como no ligué apenas hasta los 20 años no recuerdo más que una vez, en verano, en una fiesta en la que había tomado LSD (o la mierda de ácido que fuera) que me di el lote con una tía que probablemente iba más flipada que yo. No se dejó meter mano y me cansé de aquello rápido.

Normalmente ya ni intentaba ligar saliendo, siempre se me dio fatal, y más si he bebido, se me ponía la cara de tonto y se me veían las intenciones desde lejos. Así que me decidí por las borracheras y las drogas.

Años más tarde, pasados los 20 y ya con pareja si que recuerdo muchos tonteos en discotecas digamos "de ambiente" tipo Arena en Barcelona, donde todo el mundo iba de pastillas, coca y aquello era como un juego y además prácticamente inevitable, sabía que no iba a pasar nada ya que tenía cerca a la parienta (ella hacía lo mismo) y la gente iba muy liberada. Muchos amigos sin pareja ligaban a saco en esas discotecas.

Respecto a las drogas para follar, recuerdo que con la cocaína tenía muchos problemas para correrme, con lo que la pareja iba encantada, pero se hacía muy pesado. Para follar prefiero la marihuana, bueno, alguna variedad de maria (no soy un experto) de esas que te dejan muy relajado y lo haces todo con más calma, centrándote en los detalles y sin pensar en el tiempo. Así hemos llegado a tener orgasmos muy intensos ya que las percepciones se ven algo alteradas, y por ejemplo una simple caricia por la espalda es capaz de hacerte estremecer cuando en condiciones normales no produce más que un simple cosquilleo.
 
Arriba Pie