Alcohol, Mujeres y otras sustancias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
A ver, dime una sola de mis historias que no sea absolutamente verosimil y que no sea susceptible de ocurrirle a cualquiera que salga un poco de su casa, venga abre mis documentos y señalame alguno.

Son verosímiles y le pueden ocurrir a cualquiera, pero claro, en tu caso, hablamos de un tipo con problemas fenotípicos evidentes, de ahí que todo el mundo crea que a un retarded mayúsculo como tú no le pueden ocurrir esas cosas tan bonitas que nos cuentas cada día.

En cuanto al tema, me posiciono con aquellos que no entienden el porqué tomar esas ingentes cantidades de alcohol para salir de fiesta o tratar con mujeres; entendería una cantidad moderada de alcohol, bien porque aporte una mayor seguridad en sí mismo -en realidad no deja de ser una inhibición de la mente, no un aumento de la seguridad-, bien porque le aporte un punto de vista distinto al que lleva cuando está sobrio -muchísimos escritores, cantantes, etcétera, han utilizado el alcohol para "sacar a las musas del armario", o bien porque simplemente les mole la sensación que el alcohol provoca. ¿Pero 10, 15 o 20 copas? No vamos a dar una ponencia sobre lo nocivo de semejante cantidad de ETANOL, en su mayoría destilado, en el cuerpo en general, y en órganos clave en particular, ni vamos a comentar nada sobre lo que supone tomarse, yo qué sé, ¿15 copas? En una ciudad como Madrid, por ejemplo, lo cual no bajaría de los 150 euros por noche de fiesta, ni tampoco comentaremos nada de las resacas que debe provocar toda la bebida consumida. Pero repito, ¿Qué os aporta una cantidad tan brutal de alcohol? Lo pregunto en serio; me parece fascinante.
 
Poder iniciar una competición virtual de bebercio en un foro, y en el caso de pai-mei olvidar por un par de días la puta mierda de vida que (su mujer) ha escogido.


¿Te parece poco?
 
Es aqui donde se miden las pollas?:lol:

Con un litro de cerveza y tres cubatas pase indemne un control de alcoholemia.

Yo tambien me he puesto fino durante muchos años y me ha tocao llevar al hospital a mas de un colega, coma etilico mediante.

Tambien pertenezco un pueblo manchego de la España profunda, y he visto beber mucho pero mucho, pero 20 copas o son tipo chupito, o te las tienes que beber en un periodo de muchas horas, como 20 o asi, asi si me lo creo. Mas que nada porque si no no te da tiempo ni a mearlas.

En una salida normal, dos litros de cerveza y 10 copas si que han caido. De las ocho de la tarde y clapar a las seis de la mañana, sin daños aparentes. A las diez en el encierro como un campeon, almorzando atascaburras con un tercio.
 
Slowhand rebuznó:
Son verosímiles y le pueden ocurrir a cualquiera, pero claro, en tu caso, hablamos de un tipo con problemas fenotípicos evidentes, de ahí que todo el mundo crea que a un retarded mayúsculo como tú no le pueden ocurrir esas cosas tan bonitas que nos cuentas cada día

Gracias Slowhand, con tus posts siempre aprendo una o dos palabras nuevas. Te lo agradezco. Que problemas fenotípicos ves tan evidentes, por favor y así sin saber apenas nada de mi, sin conocerme me catalogas de retarded mayúsculo. Podrías, si tienes tiempo, extenderte en esos puntos. Gracias de nuevo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
O sea, has pasado de beberte más de 20 copas de alcohol de alta graduación a no poderte beber más de un litro de cerveza por la resaca. ¿Y qué tiene que ver un factor que se produce después de beber con que puedas beber más o menos alcohol?

Pues que como se que luego lo paso mal, bebo menos.
Poder podría ponerme hasta el ojete y de hecho en las fiestas todos los años termino por enredarme algún día, pero como se lo que hay después, pues paso de hacerlo normalmente.
 
Slowhand rebuznó:
En cuanto al tema, me posiciono con aquellos que no entienden el porqué tomar esas ingentes cantidades de alcohol...

No hay más motivo que la estupidez adolescente, el espiritu gregario y el medirse las pollas con un rasero evidentenmente erróneo, todo eso y que las consecuencias a corto plazo no son evidentes, porque al día siguiente estabas en pie para jugar un maraton de futbol sala, o para ir al sitio dónde se va solamente a ver pollas.

En realidad todo aquel que sigue con ese ritmo después de haber pasado la tardo-adolescencia es un gilipollas de manual, o tiene algún problema que no sabe solucionar de otra forma, ojo, el que sigue con ese ritmo, no el que se pilla una curda de alla pa' cuando algún día la cosa se lía.
 
Argail rebuznó:
Gracias Slowhand, con tus posts siempre aprendo una o dos palabras nuevas. Te lo agradezco. Que problemas fenotípicos ves tan evidentes, por favor y así sin saber apenas nada de mi, sin conocerme me catalogas de retarded mayúsculo. Podrías, si tienes tiempo, extenderte en esos puntos. Gracias de nuevo.

¿Quieres una radiografía psicológica y conductual? A ver, puto memo, que te expreses como un crío con dislalia no es óbice para que solicites un opúsculo sobre tus EVIDENTES problemas, problemas que te llevan a parecer eso, un puto memo, al cual es bastante complicado creer.

Nada más. Si no fueses un tardo de manual, tus historias serían creíbles, pero por la forma en la que tú mismo te describes en tus patéticos mensajes de adolescente traumatizado, es inviable que te suceda todo lo que cuentas.

De rien.
 
Yo he llegado a beberme litro y medio, y si, habéis leído bien, litro y medio de batido puleva de chocolate en una noche. Lo tome junto a alguna caña de chocolate y algún cruasan, que no es bueno beber con el estomago vacío.
 
rendder rebuznó:
Yo he llegado a beberme litro y medio, y si, habéis leído bien, litro y medio de batido puleva de chocolate en una noche. Lo tome junto a alguna caña de chocolate y algún cruasan, que no es bueno beber con el estomago vacío.

Las mujeres y la trembolona.
 
Slowhand rebuznó:
¿Quieres una radiografía psicológica y conductual? A ver, puto memo, que te expreses como un crío con dislalia no es óbice para que solicites un opúsculo sobre tus EVIDENTES problemas, problemas que te llevan a parecer eso, un puto memo, al cual es bastante complicado creer.

Nada más. Si no fueses un tardo de manual, tus historias serían creíbles, pero por la forma en la que tú mismo te describes en tus patéticos mensajes de adolescente traumatizado, es inviable que te suceda todo lo que cuentas.

De rien.

Menos mal... por un momento me habías asustado. Pero con este post me ha quedado claro que me crees. Gracias;) seguiré escribiendo historias ahora con más ilusión que nunca sabiendo que eres fan de mis textos. Gracias de nuevo por ampliar mi vocabulario aunque no hace falta que te esfuerces por mi, yo te quiero tal y como eres igual que tu a mi:D
 
Que ganas de joder los hilos, el cultureta,el Nerd-ancio y la puta chivata. dan ganas de salir corriendo:

219018d1358021676-wtf-sia-tonto-en-nicaragua-si-son-raros-tumblr_m4iulwflwp1r2ntmlo1_400.gif

O defecaros en vuestras pútridas y esmegmáticas bocas:

tumblr_lz0nriIZj11r2n8nzo1_500.gif

Si enmierdais el hilo por lo menos hacerlo con clase y con lol



-Y en cuanto al tema , creo que no tenís claro que no compensa lo mas minimo estar 2 dias jodido de resaca por culpa del alcohol, el dia que comprendais eso os divertireis mas y mejor porque estareis en control de la situación,de hecho lijareis mas.

Luego está la cuestión de influencias de los amigos y la poca personalidad y aborregamiento de las personas, que claro, como no van a beber si todos sus amigos beben... es absurdo, es de crios. Si no te gusta estar con "los colegas" porque crees que son malas influencias y te llevan por el mal camino dejalos .Creo que este tema está claro porque aquí la mayoria pasamos de los 30 o los 60 :lol:

Que si, que la vida es corta y tal pero no creo que los alcholicos sean muy felizes, es una manera de escapar de la realidad para sentirse bien temporalmente, esa es la eleccion del looser.
Enfrentar los miedos y lijar sobrio solo está al alcáncer de los winners.

Y tu que eres?
 
Por un lado el alcohol te deshinibe el fenotipo pero por el otro pierdes el control de la dilalia. Visto desde un prisma meramentamente mayéutico yo diria que la deshinibición es una variable de tipo discreto, más precisamente un booleano.

Edito para no masunear
Yo bebiendo un litro de colacado
 
Max Riviera rebuznó:
Si no te gusta estar con "los colegas" porque crees que son malas influencias y te llevan por el mal camino dejalos .Creo que este tema está claro porque aquí la mayoria pasamos de los 30 o los 60 :lol:

Que si, que la vida es corta y tal pero no creo que los alcholicos sean muy felizes, es una manera de escapar de la realidad para sentirse bien temporalmente, esa es la eleccion del looser.
Enfrentar los miedos y lijar sobrio solo está al alcáncer de los winners.

Y es por eso por lo que al final te acabas aburriendo; ya no por el hecho de que sean malas influencias; sinó porque te aburre su mundo, sus temas y sus mismas paridas y verlos (por mucho que los aprecies) en el mismo sitio o en el peor de los casos como unos desconocidos... Vamos que sí; que pasamos de los 30

Max Riviera rebuznó:
Y tu que eres?

Visto lo visto un misántropo.
 
Como sois de molones.
Yo antes con seis copas estaba cebolla, cebolla.
Ahora con tres. Cuando salo me crujo a birras. Cuatro como mucho.
La coca la he probao una vez y creo que era colacao porque no me hizo nada.
El costo me da mucho sueño y con la maría solo me descojono.
MDMA me han ofrecido y no he querido muchas veces. Soy de la vieja escuela, lo clásico.
Y cuando voy muy mamao no me siento las orejas, como para sentirme la polla, vamos.
Prefiero ligar sereno que para hacer el payaso ya están otros.

Gracias a dios nunca me han parado cuando conducía pedo, ni he tenido siniestro por ello, salvo potar la puerta tras majarme a base de chupitos de sangre de toro en los bajos de Moncloa.
Ahora voy en moto y no me tuesto mas, que las dos ruedas y el alcohol no combinan bien.
Que si, que Pai controla y eso. Pues de puta madre.
Nos hacen falta donantes de órganos.
 
Yo lloro por todos los que os bebéis 15 copas y no conseguís la borrachera.

Que terrible maldición.
 
Joder con el tonto de Max, no entiende la mitad de lo que lee pero se permite ir de winner de la vida :lol:
 
rendder rebuznó:
Yo he llegado a beberme litro y medio, y si, habéis leído bien, litro y medio de batido puleva de chocolate en una noche. Lo tome junto a alguna caña de chocolate y algún cruasan, que no es bueno beber con el estomago vacío.

Esto si que es trolear un hilo de forma graciosa. Al menos queda gente que se molesta en hacer las cosas bien.


Chicos, chicos, no le deis tantas vueltas. El foro siempre fue de follo más que tú, bebo màs que tú, levanto más kilos que tú, mi tortilla de patatas es mejor que la tuya, Barça>R. Madriz y viceversa y así en todo. Aqui mismo antes era una batalla de ladrillos para enamorar a las foreras de la época.

Beber tiene una utilidad de la que no se suele hablar, consistente en la capacidad asombrosa de aguantar a los subnormales que te rodean y si conoces a otros nuevos te parecerán interesantes. El resto de percepciones que estais dando, yo las veo muy subjetivas.
 
De todos modos yo nunca me he creído eso del alcohol que te aporte arrojo y simpatía, si las tías realmente quisieran que se les hiciera reír no habría un gimnasio cada 500 metros.
 
Max Riviera rebuznó:
Si enmierdais el hilo por lo menos hacerlo con clase y con lol

Gracias por perdonar la vida de la gente, ojalá supiéramos enmierdar los hilos con la mitad de gracia que tú.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo a Filimbi. Tengo en concreto un amigo que hace poco en una boda le vi achicar 10 copazos en un lapso de 2 horas. Moderadora estaba asustada del ritmo. Lo mejor? Que iba sereno el hijoputa. Hay gente con resistencia (adquirida mediante puro entrenamiento) que no hay puta manera de echarles abajo con alcohol. Y suele ser gente del norte curiosamente.

Y yo, por aqui la gente se bebe eso y mas. Mi record esta en 21 white label con limon. Tambien tengo que decir que estuve malo tres dias y se me lleno la boca de vejigas de la fiebre que tuve del follon que pille ese dia.

Hay un pueblo aqui al lado, Orce, donde las tias beben lo que no esta escrito. Intentar enborrachar a una tia de ese pueblo para ver si se sueltan un poco es perder el tiempo
 
En realidad que estés mazado yo creo que les da igual a la mayoría de tías, mis amigos que mas ligan y ligan mucho, uno esta bastante delgado y el otro con barriguita pero son guapos, altos visten de un modo que parece gustarle a las tías siendo bastante diferente uno del otro y tienen labia cosas que no puedes ir a un sitio a lograrlas lo de estar mazado para ligar creo que es mas bien una moto que nos venden.

Con respecto a la resaca yo solo la tengo si al momento de acostarme aun estoy borracho, si ya he evacuado casi todo el alcohol simplemente estoy cansado por haber dormido pocas horas, y sea garrafon o no lo mismo me da solo depende de este factor, lo borracho que este al momento de irme a dormir.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si eso es innato al hombre, el hablar de gilipolleces y hacerlas pasar por verdades inmutables. El tema del alcohol y de follar es lo más común. Lo que pasa es que a ninguno se le ocurre decir, por ejemplo, que puede subir corriendo a Sierra Nevada y bajar a Granada en veinte minutos. O bueno, que antes lo hacía, en su pubertad. O uno de su pueblo lo puede hacer... Porque quedaría retratado como un perfecto gilipollas. Pero es que parece que con el beber se tiene un secreto infalible que hace que uno se beba botellas y botellas de alcohol sin que pase nade.

Con quince años uno no se bebe una botella de whisky sin que le pase nada. Ni en el pueblo ni en el Monte de los Olivos. Porque si te bebes una botella de whisky vas directo al hospital. Lo diga el fantasma de Oviedo o perico el de los palotes.

Es una mera cuestión fisiológica de tolerancia al alcohol. Y esta depende del consumo que se haga habitualmente, la alimentación antes de la bebida y la predisposición natural de cada persona a la tolerancia al alcohol.

Una persona que beba regularmente con treinta y tantos años no soporta lo mismo que con veinte; ni el veinteañero soporta lo mismo que el quinceañero. A menor edad, menor tolerancia al alcohol. Como es evidente que una persona de 1,90 y 90kg que haya comido una fabada no asimila el alcohol lo mismo que una persona de 1,60 y 55kg que se haya comido una ensalada de pasta. De igual forma que el hombre blanco asimila mejor el alcohol que la mujer y que hombres de otras razas.

A pesar de ello, el consumo habitual de alcohol en un periodo muy largo de tiempo hace que la tolerancia al mismo sea cada vez menor y se sientan más rápido sus efectos. De hecho los alcohólicos con muy poca cantidad de alcohol se emborrachan de inmediato.

Y aquí todo dios diciendo que con quince años se bebían un camión pero que ahora no pueden con dos cervezas "porque la resaca los mata" (que ya me tendrá que explicar alguno que tiene que ver la resaca, producida por los desajustes del nivel de tensión arterial, con poder beber más o menos cantidad de alcohol). O que se beben botellas y botellas y ni se emborrachan :face:

?

Nadie esta diciendo que te bebes 15 cubatas y no te emborraches. Todo el mundo se emborracha, lo que pasa es que no todo el mundo cuece el alcohol igual. Por aqui la gente bebe mucho, y a los seis o siete cubatas ya se nota que va bebido, otra cosa es que aun pueda beberse otros seis o siete antes de que se caiga de culo o no se le entienda lo que dice. Y luego estan los que ya van doblados con ocho y aun son capaces de meterse en el cuerpo otros tantos como si nada. Yo cuando me doblo no me entra nada, unas veces han sido ocho y otros con 14, pero cuando el cuerpo dice, no puedo mas no me entra nada.

Tambien me pasa que cuando vomito me quedo muerto y soy incapaz de seguir bebiendo, me tengo que retirar si me pilla por ahi por que me quedo hecho pedazos. Sin embargo conozco gente que se ha ido al baño o se ha salido a la calle a tirar 12 cubatas, entrar al pub y seguir bebeindo como si nada.
 
Arriba Pie