Alcohol, Mujeres y otras sustancias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Y yo, por aqui la gente se bebe eso y mas. Mi record esta en 21 white label con limon. Tambien tengo que decir que estuve malo tres dias y se me lleno la boca de vejigas de la fiebre que tuve del follon que pille ese dia.

Hay un pueblo aqui al lado, Orce, donde las tias beben lo que no esta escrito. Intentar enborrachar a una tia de ese pueblo para ver si se sueltan un poco es perder el tiempo

Una cosa es que te lo bebas y otra es que VAYAS SERENO, como ha comentado alguno por ahí. Que son dos conceptos distintos y en modo alguno asociados (inflarse de copas = ir sereno). Y tú lo has dicho: malo tres días. Y porque tendrías ya una edad. Dale 21 cubatas a una criatura (o no tan criatura) y verás a donde lo mandas.

RobertoVilla rebuznó:
Es aqui donde se miden las pollas?:lol:
Tambien pertenezco un pueblo manchego de la España profunda, y he visto beber mucho pero mucho, pero 20 copas o son tipo chupito, o te las tienes que beber en un periodo de muchas horas, como 20 o asi, asi si me lo creo. Mas que nada porque si no no te da tiempo ni a mearlas.

Esa es la clave. Pero no. Aquí el personal en dos horas se toman diez copas o en una hora se meten una botella en el cuerpo para calentar :face:

Slowhand rebuznó:
Son verosímiles y le pueden ocurrir a cualquiera, pero claro, en tu caso, hablamos de un tipo con problemas fenotípicos evidentes, de ahí que todo el mundo crea que a un retarded mayúsculo como tú no le pueden ocurrir esas cosas tan bonitas que nos cuentas cada día.

En cuanto al tema, me posiciono con aquellos que no entienden el porqué tomar esas ingentes cantidades de alcohol para salir de fiesta o tratar con mujeres; entendería una cantidad moderada de alcohol, bien porque aporte una mayor seguridad en sí mismo -en realidad no deja de ser una inhibición de la mente, no un aumento de la seguridad-, bien porque le aporte un punto de vista distinto al que lleva cuando está sobrio -muchísimos escritores, cantantes, etcétera, han utilizado el alcohol para "sacar a las musas del armario", o bien porque simplemente les mole la sensación que el alcohol provoca. ¿Pero 10, 15 o 20 copas? No vamos a dar una ponencia sobre lo nocivo de semejante cantidad de ETANOL, en su mayoría destilado, en el cuerpo en general, y en órganos clave en particular, ni vamos a comentar nada sobre lo que supone tomarse, yo qué sé, ¿15 copas? En una ciudad como Madrid, por ejemplo, lo cual no bajaría de los 150 euros por noche de fiesta, ni tampoco comentaremos nada de las resacas que debe provocar toda la bebida consumida. Pero repito, ¿Qué os aporta una cantidad tan brutal de alcohol? Lo pregunto en serio; me parece fascinante.

Es de ser muy imbécil el beber para poder ligar con una tía. Y si ya de lo que se trata es de beberse un tonel, pues la categoría es de gilipollas supremo.

El alcohol es una droga socializadora, no está pensada para tomarse fuera de un concepto que no sea "social" (en un bar con los amigos, en una comida). Otra cosa es que uno necesite el alcohol para relacionarse. Y eso si que es un problema. O que toda relación se circunscriba a tener el alcohol (y otras drogas) de por medio. No hay nada que me moleste más que ver a la peña a las once de la mañana pillando una litrona para ir al parque.

Bueno, también el ver a la peña decir que se bebe burradas como si tal cosa. Porque ellos lo valen :roll:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Una cosa es que te lo bebas y otra es que VAYAS SERENO, como ha comentado alguno por ahí. Que son dos conceptos distintos y en modo alguno asociados (inflarse de copas = ir sereno). Y tú lo has dicho: malo tres días. Y porque tendrías ya una edad. Dale 21 cubatas a una criatura (o no tan criatura) y verás a donde lo mandas.

Pues tenia veintipocos años, si lo hago ahora reviento.

Aun estoy en el podium de ese pub. Perdi el segundo puesto hace pocos años. El primero tiene 28 cubatas, el 29 no se lo termino y no cuenta, el segundo se bebio 24 y antes se habia bebido seis tubos de cerveza y vluego yo.

El record de la cervezas lo tiene uno con 38 tubos, aqui solo las mujeres, catalanes y viejos piden cañas. Bueno, y la jet set del pueblo, que queda mas fina la caña que el tubo. El tio se bebio eso en una tarde noche y sin tapa desde la quinta o sexta cerveza, a ultima hora se comio alguna que otra y cada vez que pedia iba a mear
 
curro jimenez rebuznó:
Pues tenia veintipocos años, si lo hago ahora reviento.

Aun estoy en el podium de ese pub. Perdi el segundo puesto hace pocos años.

Pero al final follaste ?
 
Le Déserteur rebuznó:
Pero al final follaste ?

Para follar llevaba yo el cuerpo. Ni ese dia ni los otros que estuve a base de caldos de mi madre.

Si esa noche se me presenta follar hago el ridiculo mas espantoso de mi vida
 
curro jimenez rebuznó:
Para follar llevaba yo el cuerpo. Ni ese dia ni los otros que estuve a base de caldos de mi madre.

Si esa noche se me presenta follar hago el ridiculo mas espantoso de mi vida

Ok, pues limitaros a lo de Sex, Drugs and Rock'n'Roll, gracias.
 
curro jimenez rebuznó:
Y yo, por aqui la gente se bebe eso y mas. Mi record esta en 21 white label con limon. Tambien tengo que decir que estuve malo tres dias y se me lleno la boca de vejigas de la fiebre que tuve del follon que pille ese dia.

Hay un pueblo aqui al lado, Orce, donde las tias beben lo que no esta escrito. Intentar enborrachar a una tia de ese pueblo para ver si se sueltan un poco es perder el tiempo

En Huelma creo que tampoco se bebe poco. Y te pilla "cerca".
 
curro jimenez rebuznó:
El record de la cervezas lo tiene uno con 38 tubos, aqui solo las mujeres, catalanes y viejos piden cañas. Bueno, y la jet set del pueblo, que queda mas fina la caña que el tubo.

Aqui los catalanes piden cortos, incluso cortoclara que eso ya si que es de agarraos. Luego encima se molestan si les ponen un pincho chico, joder, que vale 70 céntimos, que más quieres?

Y retomando el hilo, recuerdo una noche que iba cocidísimo y bastante fumado que estuve follando un buen rato con una rusa sin condón, ninguno de los dos nos dimos cuenta, yo al menos.
 
Pero que mierda de hilo es este?, venís aquí a fardar de lo que sois capaces de beber?

Yo venía todo ilusionado a partirme la caja con historias follariles de cuando el alcohLoL ha sido parte fundamental en la jodienda y me encuentro a gente presumiendo de quien bebe más?

Beber mucho porque no te aguantas sobrio es de Losers, lo sé porque yo también lo hice, como muchos. En mi caso no era por ser más atrevido o simpático, simplemente caían por relación social, como el fumar. Y os digo una cosa, con la edad vais a contar como todas esas copas os pasan factura...

Venga, a contar los polvos o no-polvos donde el factor etílico fuera definitivo!!, lo demás es como comparar el tamaño de la polla, mariconadas.
 
Parece ser un hecho demostrado que el sentido común suele ir acompañado de adicciones (y contrariamente a la inversa), como se puede ver en el posicionamiento pro o contra de los foreros del hilo.

Ya se sabe que a menudo vale más un falso gozo que una tristeza cuya causa sea verdadera; y no hay nada como pegarte caña para estar puestísimo y pensar en tus cosas: pensar en mujeres, en descapotables, en misiles nucleares y mangueras de presión.

Los paraísos artificiales siempre han sido muy poderosos:

Brendan Behan- "I only take a drink on two occasions: when I'm thirsty and when I'm not."

Jack Kerouac- “Soy católico y no puedo suicidarme, pero planeo beber hasta morir”.

Y lo hizo.

Baudelaire rebuznó:
(...) El vino es semejante al hombre: Jamás se sabrá hasta qué punto es posible estimarlo y despreciarlo, amarlo y odiarlo, ni de cuántos actos sublimes o fechorías monstruosas es capaz. No seamos entonces más crueles con él que con nosotros mismos y tratémoslo como nuestro igual.

A veces me parece que oigo decir al vino (que habla, con su alma, con esa voz de los espíritus que sólo los espíritus oyen): "Hombre, bienamado mío, quiero alzar hacia ti, a despecho de mi cárcel vítrea y de mis cerrojos de corcho, un canto lleno de fraternidad, un canto colmado de dicha, de luz y de esperanza. Yo no soy ingrato; bien sé que te debo la vida. Sé lo que el dármela te ha costado de labor y de, sol sobre la espalda. Tú me has dado la vida, y yo te recompensaré. Y te pagaré ampliamente mi deuda, pues experimento una dicha extraordinaria cuando caigo en un garguero sediento, después del trabajo. El pecho de un buen hombre es una morada que me complace más que las melancólicas e insensibles bodegas. Es una alegre tumba donde realizo con entusiasmo mi destino. Hago en el estómago del trabajador un gran tole-tole, y desde allí por escaleras invisibles, subo hasta su cerebro, donde ejecuto mi danza suprema.

Por cierto, decían que Hegel fumaba marihuana en sus clases. A saber que construcciones doctrinales hubiera creado de haber conocido las drogas de diseño actuales.

Y no hablemos ya de Burroughs o De Quincey con el opio

Thomas De Quincey rebuznó:
...divino deleite, esta es la panacea para todos los males humanos; este era el secreto de la felicidad, del que los filósofos habían discutido durante tantos siglos, por fin descubierto. La felicidad puede ahora venderse y llevarse en el bolsillo; se pueden hacer envasar éxtasis portátiles de paz interior...

...aunque sufran el ridículo de los que por naturaleza son de nervio grosero, y no son pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquier impío que ose su descrédito


Y por supuesto, que no falten las citas de Charles Bukowski sobre la bebida:

Emborracharse fue bueno. Decidí que siempre me gustaría emborracharme. Aparta lo obvio y tal vez, si lo obvio está suficientemente lejos, no te volverás obvio para ti mismo. —Ham on Rye

Cuando bebes el mundo aún está ahí afuera, pero en ese momento no te tiene cogido del cuello. —Factotum

Ese es el problema de bebe, pensaba, mientras me servía un trago. Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno, bebes para celebrar; y si nada ´pasa, bebes para que hacer que algo pase. ―Women

Beber es algo emocional. Te sacude frente a la estandarización de la vida de todos los días, te lleva fuera de eso que es lo mismo siempre. Tira de tu cuerpo y de tu mente y los arroja contra la pared. Tengo la impresión de que beber es una forma del suicido en la que se te permite regresar a la vida y comenzar de nuevo al día siguiente. Es como matarte a ti mismo y después renacer. Creo que he vivido diez o quince mil vidas ahora.

The 10 Best Charles Bukowski Quotes About Drinking

Pero cada cual con los suyo, después de todo Gandhi se bebía sus meados.

Leed malditos, leed: https://foropl.com/foro-libros-comics/69624-psiconautas-literarios.html
 
Una noche me lié con una valenciana cuando estaba allí. Ella fumaba costo como no he visto otra. Estábamos en su piso con sus dos compañeras sentados en la mesa camilla bebiendo chupitos de peche y vodka, yo no white label con limon. De las otras dos una también fumaba. La conversación giraba en torno al sexo, y cada uno tenia que contar un polvo y una fantasia. Yo iba endemoniado y la ropa de la mesa camilla me tapaba por que me la subí al pecho. En una de esas esta me busco la polla y noto como iba. La mongola no tuvo otra ocurrencia que tirar de la ropa y decir, mirar como va!!! Yo iba en chándal y se noto el empalme. Pero es que las otras dos se asomaron a mirar mientras yo me tapaba.

Al rato me medio mano otra vez, pero esta vez me por dentro, empezó a pajearme y va y lo suelta. Una de ellas dice, a ver, y esta va y tira de la ropa otra vez. Y yo a ti
 
Ahora que leo a curro y recuerdo una cosa que comentó Déserteur me viene a la memoria una chica con la que salía que fumaba costo y aunque yo soy más de inyectarme heroína en los ojos pues me aficioné a fumar por pura empatía. Un día le pasaron uno que a saber con que cojones estaba mezclado que, nos fumamos uno, nos fuimos al catre y aquello no era normal... a ver como lo explico. Era como si todo mi cuerpo estuviese hyper-receptivo, todo estaba magnificado, un beso o una caricia normal te hacía jadear, ambos estábamos alucinados.

Recuerdo muy bien los polvos que salieron de aquel costo, todos largos, intensos, con un rollo algo onírico-surrealista (a lo mejor estaba mezclado con algún ácido no sé) pensé en como imaginaba de niño el sexo, cuando piensas que follar debe ser como ver a Dios o algo así, bueno pues no tanto pero se acercaba. Desafortunadamente se nos acabó y nunca supimos que clase era o que corte tenía eso. Aún así el recuerdo siempre queda.
 
Pues sería del jacaroso.
Una vez que iba de tripi mi pareja quería tema, pero como él no iba puesto se ralló porque yo no estaba por la labor, así que desistió de follarse al saco de las risas, me mandó a la mierda y se fue a dormir.

Otra vez nos encerramos en la habitación de un hotel, con birras, porros y unas rulas llamadas Bicicletas. Estuvimos dándole al tema que ni sé del rato, pero no llegábamos a ningún lado, así que nos cansamos de estar al borde del infarto, salimos a comprar más birras y nunca más pastillas.
 
Si hubiera justicia en este mundo alguien mandaría un impr pant de este post a tus hijos para que te vomitasen en la cara y escupieran en los platos precocinados que les dejas en la encimera cuando te vas a hacer el subnormal para fingir que sigues siendo joven.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues empiece, lo espero pollaenmano.

Es que nunca he ido tan mamado para ser cosa de LOL..

La memoria ya no es la que era, pero recuerdo hace ya tres lustros, cuando empezaba mi periplo laboral como chico para todo en una constructora, que cayeron en mis manos las llaves de un edificio del cual estaba presupuestando la estructura.

El caso es que el inmueble estaba en pleno centro, en la zona más cara de mi ciudad, donde hace años que no hay pisos a la venta, y ya en aquella época bien te pedían por el más barato 300.000 euracos, pero vamos al tema..

Empezaba a salir con una chica, y trago va, trago viene, dan las tantas de la mañana, y después de darnos bien el lote en el último garito, decido acompañarla a casa, cerquita, porque ni había bajado el coche, ni tenía mi casa para culminar la jugada. El caso es que pasamos por delante del edificio, y como, casualidad, tenía la llave enganchada a mi llavero, le digo que si quiere, que tengo aquí un sitillo...

Entramos, y no había una puta luz, ya la habían cortado, y no daba con el cuadro de obra, saqué el móvil, y joder!, ya habían demolido los forjados, y simplemente quedaba el esqueleto, con las viguetas a la vista, cada 40 cm., más o menos.

Pero ni eso nos arredró, la apoyé contra una pared, y con un pié en cada vigueta, me la follé allí mismo. Calculo que la altura a la que nos podíamos pegar el castañazo era de unos 3,50 metros, pero el alcohol nos hace valientes amigos, y la verdad, fue un quiqui bastante decente para las circunstancias. Hoy en día no lo haría ni puesto de todo, pero era joven e intrépido amigos, un polvo bien valía jugarse la vida...

Cuando aún paso por delante del edificio, hoy con una oficina de un banco debajo y pisos de lujo arriba, me viene la sonrisita de "ahí he dejado mi semillita.."
 
Estoy hablando de experiencias que tuve cuando era joven y mis pezones aún apuntaban hacia arriba, así que no me vengas con jodiendas ahora, Adder. Ni me quiero sentir joven ni pretendo volver a esos maravillosos años de mierda, pero cada cual tiene su recorrido y el mío ha pasado por este, ni fardo ni me flagelo.
Y sobre mis hijos, hablas más de ellos tú que yo, a ver si te cortas un poco con el tema.
Sin acritud.
 
Ahora termino la anécdota, que ha llegado un aviso de incendio y hemos salido zumbando
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues sería del jacaroso.
Una vez que iba de tripi mi pareja quería tema, pero como él no iba puesto se ralló porque yo no estaba por la labor, así que desistió de follarse al saco de las risas, me mandó a la mierda y se fue a dormir.

Otra vez nos encerramos en la habitación de un hotel, con birras, porros y unas rulas llamadas Bicicletas. Estuvimos dándole al tema que ni sé del rato, pero no llegábamos a ningún lado, así que nos cansamos de estar al borde del infarto, salimos a comprar más birras y nunca más pastillas.

Tienes que ser todo un ejemplo para tus hijos. Menudo saco de mierda
 
Pues igual que su padre, porque estábamos los dos.
Además, el hilo va de esto, ¿no? De alcohol,drogas y mujeres.

Otra:
Me pasó a buscar para irnos de fiesta y él ya venía perjudicado de la cena de empresa. En estas que saliendo del pueblo se tiene que parar a vomitar. Y allí nos quedamos, cuatro horas aparcados en el sitio donde iban las parejitas a follar (nos pilló que pasábamos por allí), aguantándole las greñas mientras trallaba. Cuando se vio un poco mejor, media vuelta y para casa.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Tienes que ser todo un ejemplo para tus hijos. Menudo saco de mierda

Que esta diciendo que son experiencias pasadas. Que pasa que si no tenemos 20 años no podemos hablar de borracheras y drogas, está todo el mundo troleando MI hilo hablando de lo que beben. Ella al menos se ciñe al tema.
 
La mierda no puede convertirse en oro. Un saco de mierda es un saco de mierda veinte años después.
 
Es cualquier cosa menos un saco de mierda. Y Ya. Si quieres seguir al forochat, yo no enmierdo tus hilos.
 
Y ahora yo me pregunto, dada la trayectoria que está siguiendo el hilo, de ver quién tiene más arrestos para aguantar copas, drogas o mierdas varias, qué cojones y qué coño tiene que ver este tema con el Rapiñas y el subforo Ligue. Aquí no se está ya hablando de si una o dos copas te permite desinhibirte para poder entrar a follar mejor o peor, o ligar más, sino quién es el guapo que resiste más chupitos o más cubatas en el cuerpo, sintiéndose así más macho. Las batallitas de los 20 años de yo me bebía dos botellas de ron y whisky y luego me iba a jugar un partido de voleibol sobran.

El tema ha degenerado desde "Alcohol, mujeres y otras sustancias" a simple "Alcohol y otras sustancias".
 
Y eso te sorprende, desgraciao? El que abrió en el subforo Ligue un hilo-encuesta sobre la pederastia con niños de 2-3 años y lo defendia vehementemente del lógico enfoque a las teens en minishorts que te follarias ni, potencialmente, en el hecho de que a las mujeres no les importe la bajeza moral de un hombre mientras no interfiera en su posición de poder sobre los demás hombres de su entorno.

Háblanos de tus diálogos contigo mismo, con una copa de ron en la mano, sobre lo putas que son las putas de las mujeres, sobre su ausencia de "inteligencia".
 
Pues es verdad, es el hilo menos rapiñas que hay actualmente. Ya lleva 100 mensajes y ni el 20% debe ir del tema propuesto del hilo.

Aquí tendría que venir Benito a impartir una clase maestra de experiencias de borracheras y polvos, como el día que le vio el coño a no se que famosa, o sus polvos tras vomitadas. Pero no se, puede que nos hagamos mayores y a estas historias ya no les vemos la gracia como antes.

Segunda oportunidad al hilo o cierre. A los 200 no llegaremos hablando de lo que aguantamos.
 
Arriba Pie