Alcohol, Mujeres y otras sustancias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo admito, soy un medio mierda bebiendo actualmente. En mis años mozos sí que hacía burradas, como quinitos de 9 horas a fuego, bajar botellas de Pacharán (que sí, reíros cuando digo que bajarse una botella de Pacharán es de hombres... bajaros una y me contais), y demás porquerías. Ahora mismo me tomo dos medias de cerveza y un par de copas y empiezo ya a doblarme. Lo que pasa es que soy conservador y en cuanto noto algo el chuzo paro, porque odio las resacas y adoro madrugar e ir a la playa.

A mi me pasa lo contrario, para mi sorpresa aguanto mejor las cada vez menos frecuentes palizas etílicas, de hecho puedo mantener una conversación coherente con cualquiera aún a niveles en los que antes no habría podido decir ni hola.

Como contrapunto en el día después de la farra me tiro 3 días jodido, pero jodido de verdad, cuando de chaval me tomaba un frenadol, me dormía 5 horas y me levantaba como nuevo.

Mejor que le cambien el nombre al hilo y pongan "fantasmas que dicen que se beben botellas de alcohol y siguen sobrios". De verdad, ¿qué sacáis contando estas tonterías? Porque siempre que sale el tema del alcohol siempre hay alguno que dice "na, si yo bebo poca cosa, un par de botellas" :face:

Y digo yo ¿de qué sirve beberse litros y litros de alcohol para aguantar como si nada? Para presumir en un foro? Lo ideal seria beber un sorbo y pillar el puntillo. Y pillar una cogorza, si eso es lo que buscas, con 4 o 5 sorbos. Así una vez cumplido tu objetivo te olvidas de beber. Beber por beber es una pérdida de tiempo, dinero y salud.

Cierren el subforo. SI hablas de beber, eres un fantasma. Si hablas de follar, eres un fantasma.

Es de coña lo vuestro ya, es que me cago en vuestra puta madre.

De toda la vida una de las formas de medirnos las pollas entre los hombres y tenemos referencias en todo tipo de ámbitos, literatura, cine, música es la de aguantar el alcohol mejor que el de al lado. Esto es casi como hablar de follar, tema serio. La ingesta de bebidas alcoholicas se remonta a edades primigenias por lo que algo en el inconsciente colectivo nos dice que tener ese tipo de aguante y muchos pelos en la espalda y en el culo es de ser muy hombre, muy macho. Esto es así aunque no es la tematica del hilo pero bueno.

Con unos buenos genes y entrenamiento he visto cosas que no me creeriais. Aquí en la ciudad menos pero en pueblos de cerca donde lo normal es beberse 2 botellas de vino comiendo y hacer la digestión con una botella de licor de hierbas te encuentras autenticos fenómenos humanos y no, no hablo de bigardos-toros de 2.20 y 150 kilos de peso sino tios normales y corrientes pero que se beben a cristo regurgitado sin despeinarse sin pillarse el puntillo. Esto es cosa de hombres, las mujeres no lo entienden ni falta que les hace. Seguramente hay una explicación a nivel social o evolutiva para este comportamiento. Hinbestigaré. Yo antes si era capaz de beber bastante, hacer soblete y seguir, pero ya soy viejo y mi hígado también.

Yo en mis 20 y tantos me ponia comojulio alberto. Nos trincábamos 3 o 4 botellas entre 6 amigos antes de salir y luego de fiesta caían mínimo 10 o 12 copas. No es tan descabellado. En el pueblo quién mas quién menos empezaba a beber a lo bestia a los 15. Y luego los domingos a jugar al frontón a las 11 de la mañana tan pichis. El entrenamienjo jedi es lo que tiene.

Ahora a mis 34 si me bebo 4 tercios al día siguient tengo un dolor de cabeza importante.

Argail rebuznó:
De toda la vida una de las formas de medirnos las pollas entre los hombres y tenemos referencias en todo tipo de ámbitos, literatura, cine, música es la de aguantar el alcohol mejor que el de al lado. Esto es casi como hablar de follar, tema serio. La ingesta de bebidas alcoholicas se remonta a edades primigenias por lo que algo en el inconsciente colectivo nos dice que tener ese tipo de aguante y muchos pelos en la espalda y en el culo es de ser muy hombre, muy macho. Esto es así aunque no es la tematica del hilo pero bueno.

Con unos buenos genes y entrenamiento he visto cosas que no me creeriais. Aquí en la ciudad menos pero en pueblos de cerca donde lo normal es beberse 2 botellas de vino comiendo y hacer la digestión con una botella de licor de hierbas te encuentras autenticos fenómenos humanos y no, no hablo de bigardos-toros de 2.20 y 150 kilos de peso sino tios normales y corrientes pero que se beben a cristo regurgitado sin despeinarse sin pillarse el puntillo. Esto es cosa de hombres, las mujeres no lo entienden ni falta que les hace. Seguramente hay una explicación a nivel social o evolutiva para este comportamiento. Hinbestigaré. Yo antes si era capaz de beber bastante, hacer soblete y seguir, pero ya soy viejo y mi hígado también.

Si eso es innato al hombre, el hablar de gilipolleces y hacerlas pasar por verdades inmutables. El tema del alcohol y de follar es lo más común. Lo que pasa es que a ninguno se le ocurre decir, por ejemplo, que puede subir corriendo a Sierra Nevada y bajar a Granada en veinte minutos. O bueno, que antes lo hacía, en su pubertad. O uno de su pueblo lo puede hacer... Porque quedaría retratado como un perfecto gilipollas. Pero es que parece que con el beber se tiene un secreto infalible que hace que uno se beba botellas y botellas de alcohol sin que pase nade.

Con quince años uno no se bebe una botella de whisky sin que le pase nada. Ni en el pueblo ni en el Monte de los Olivos. Porque si te bebes una botella de whisky vas directo al hospital. Lo diga el fantasma de Oviedo o perico el de los palotes.

Es una mera cuestión fisiológica de tolerancia al alcohol. Y esta depende del consumo que se haga habitualmente, la alimentación antes de la bebida y la predisposición natural de cada persona a la tolerancia al alcohol.

Una persona que beba regularmente con treinta y tantos años no soporta lo mismo que con veinte; ni el veinteañero soporta lo mismo que el quinceañero. A menor edad, menor tolerancia al alcohol. Como es evidente que una persona de 1,90 y 90kg que haya comido una fabada no asimila el alcohol lo mismo que una persona de 1,60 y 55kg que se haya comido una ensalada de pasta. De igual forma que el hombre blanco asimila mejor el alcohol que la mujer y que hombres de otras razas.

A pesar de ello, el consumo habitual de alcohol en un periodo muy largo de tiempo hace que la tolerancia al mismo sea cada vez menor y se sientan más rápido sus efectos. De hecho los alcohólicos con muy poca cantidad de alcohol se emborrachan de inmediato.

Y aquí todo dios diciendo que con quince años se bebían un camión pero que ahora no pueden con dos cervezas "porque la resaca los mata" (que ya me tendrá que explicar alguno que tiene que ver la resaca, producida por los desajustes del nivel de tensión arterial, con poder beber más o menos cantidad de alcohol). O que se beben botellas y botellas y ni se emborrachan :face:

Filimbi rebuznó:
Cierren el subforo. SI hablas de beber, eres un fantasma. Si hablas de follar, eres un fantasma.

Es de coña lo vuestro ya, es que me cago en vuestra puta madre.

Es que estamos hablando de beber, fantasma. Y tú sueltas que te bebes tranquilamente una botella "para calentar" y luego tus diez o doce copas mínimo y VAS SERENO. O sea, que te metes más de veinte copas en el cuerpo y VAS SERENO. Y yo voy me lo creo.

Venancio rebuznó:
Yo en mis 20 y tantos me ponia comojulio alberto. Nos trincábamos 3 o 4 botellas entre 6 amigos antes de salir y luego de fiesta caían mínimo 10 o 12 copas. No es tan descabellado. En el pueblo quién mas quién menos empezaba a beber a lo bestia a los 15. Y luego los domingos a jugar al frontón a las 11 de la mañana tan pichis. El entrenamienjo jedi es lo que tiene.

Ahora a mis 34 si me bebo 4 tercios al día siguient tengo un dolor de cabeza importante.

O sea, has pasado de beberte más de 20 copas de alcohol de alta graduación a no poderte beber más de un litro de cerveza por la resaca. ¿Y qué tiene que ver un factor que se produce después de beber con que puedas beber más o menos alcohol?

Venancio rebuznó:

Ya bastante dolores de cabeza te daba la granny que te follabas... :lol:

Pues yo tambien soy de la corriente filimbovenanciana, pero si me emborrachaba. Si me podía meter 10, 15 o 20 copas (en mis números son el doble, porque aqui bebemos medios) pero eso de que iba tan pichi ni de coña, iba con una torcía de la hostia. Eso si, si iba hasta las cejas de perico tenía la sensación de ir controlando, aunque luego necesitara los amarres del Titanic para sujetar la cama.

Hablando de mujeres, aunque parece que voy a ser el primero en hacerlo en todo el hilo, cuando salía con la Perrina de novios y bebía o se metía alguna puntina el sexo posterior era apoteósico. Entre que yo tardaba una eternidad en correrme y que ella se corría enseguida y varias veces, los polvos eran épicos. Eso si, sin pasarse, que tambien hemos tenido que abortar algún proyecto de polvo porque la moza se quedaba casi en coma. Ahora sin embargo, cuando salimos y nos tomamos algo utilizamos los efectos del alcohol, las drogas quedan para la juventud, para dormir del tirón toda la noche.

¿Sois hijos putativos de Onassis?
20 copas por noche, la virgen. A los 40 estareis para hacer paté. A los andaluces se les va el PER en finde y medio.

Que los pobres de ciudad o los catalanes no os lo podáis permitir no es culpa nuestra. En mi pueblo 40 medios son 80 euros, es dinero, pero no es ningún fortunón. Tampoco es algo que se haga todas las noches ni todos los findes, además ahora está el botellón de los cojones, asi que esos 80 se pueden quedar en 40 tranquilamente. Y si no puedes gastarte 40 euros en una noche de fiesta a muerte, mejor quédate en casa, si es que tienes casa claro.

Edit, y yo nunca me he gastado ese dinero en beber, que no sé por qué pero en el bar de mi colega nunca me gastaba más de 1000 pesetas, ahora 10 euros. Toda la puta noche bebiendo e invitando, que esto es muy importante, en una esquina a medio bar y a la hora de pagar era eso, 10 euros.

En tu pueblo de mierda, claro. Que os tomais las copas en vaso tubo sentado en sillas y mesas de plástico de la Coca Cola mientras dejais a vuestros hijos con problemas de consanguinidad en hinchables de los gitanos.

Pero si, cualquier mindundi se toma 20 copas el viernes, otras tantas el sábado y así todas las semanas. Por no hablar de los jueves universitarios y las vísperas de festivos.

Y luego a ratear wifi :121 :face: :roll: :99

Yo las tomo en vaso de sidra.

Para follar lo mismo, si voy muy muy muy torcido es más complicado, pero con 12 copas encima jodo como un león. Las chavalas quedan asustadas.

Mirad: esto es un absurdo que no lleva a nada, busquemos una solución de compromiso. Aquí todos bebemos muchísimo y tenemos una gran tolerancia a las drogas, y en paz.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
En tu pueblo de mierda, claro. Que os tomais las copas en vaso tubo sentado en sillas y mesas de plástico de la Coca Cola mientras dejais a vuestros hijos con problemas de consanguinidad en hinchables de los gitanos.

Exactamente, con la diferencia de que el alcohol que tomamos siempre es bueno, tú puedes decir lo mismo? Cuántas veces has dicho lo de "menudo garrafón me metieron anoche" en copas a 10 euros? A mi nunca me ha pasado eso.

Yo no puedo tomar más de dos copas, y drogas menos. Como me pase de la ralla, valga la rebuznancia, me convierto en una piltrafa humana y generalmente acabo a tomar pol culo de mi casa y sin idea de cómo he llegado hasta allí.
Y la idea de sexo desaparece de mi cabeza con el tercer gintonic, lo tengo comprobadísimo, a menos que coma algo decente para cenar.

Tools of the trade rebuznó:
Y la idea de sexo desaparece de mi cabeza con el tercer gintonic, lo tengo comprobadísimo, a menos que coma algo decente para cenar.

Vamos, que cuando el Toolso va mas caliente que el pico de una plancha, le das al levantamiento de vidrio para no pasar un mal trago.

Me tomo el tercero cuando veo al Carcassiano con más ganas de pogo que de meneo, mejor dicho.

Bueno como el hilo a degenerado voy a trollear un rato. Yo con 20 años me bebia antes de salir una garrafa de alcohol de quemar rebajado con aguarras mientras me comia diez pollos de cocaina pura de Colombia haciendome rayas de esquina a esquina de un cd como un pulgar de gordas, vamos lo normal. Luego subía en mi lamborghini diablo a la zona de marcha sin camiseta, en bermudas y descalzo en Enero con la polla fuera arrastrando por el suelo; y la gente al verme llegar formaba dos filas pasando yo por en medio mientras con palmas se marcaban el inició de "We will rock you" de Queen.

Al ir completamente sobrio pasaba de todo el mundo excepto para escupir a la cara de algunas tías que caían de rodillas extasiadas. Me cruzaba siempre con la misma banda de 20 ginchos que me esperaban con cadenas, bates y puños americanos. Me acercaba a ellos y uno a uno como en las peliculas de artes marciales los iba despachando ejecutando las tecnicas de puño y pierna con una tecnica tan limpia y depurada que daría para un manual de defensa personal. Despues me acercaba al bareto de turno donde me preparaban al verme entrar un mini de gasolina con clavos oxidados que agarraba condescendiente mientras me acercaba al pibón del lugar y la subía a la barra con un "hoy es tu noche de suerte furcia asquerosa" le levantaba la falda y se la metía sin quitarle las bragas.

Las amigas empezaban a hacer cola esperando su oportunidad mientras me empujaba a la guarra y daba grandes tragos a mi bebida, abofeteando a la furcia cada vez que perdía el conocimiento por el tremendo polvo que le estaba echando. Despues de dejarle el grumazo y cagarle en la cara, le pedía a la zorra 100 euros por el servicio pero siempre me daba 500. Me iba sin pagar y bueno esto era el comienzo a partir de ahí empezaba la noche.

Black Adder rebuznó:
Mirad: esto es un absurdo que no lleva a nada, busquemos una solución de compromiso. Aquí todos bebemos muchísimo y tenemos una gran tolerancia a las drogas, y en paz.

Y todos hacemos mamadas a mi vecino

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. Todo lo que llevas escribiendo aqui es cierto al 100%

Mira tu por donde, esto si me lo creo.

A ver, dime una sola de mis historias que no sea absolutamente verosimil y que no sea susceptible de ocurrirle a cualquiera que salga un poco de su casa, venga abre mis documentos y señalame alguno.

Argail rebuznó:
a cualquiera que salga un poco de su casa

Claro, nos ha jodido.

Y eso va también para el soplapollas que hablaba de paciencia, imparcialidad y no sé qué cojones más como requisitos para moderar esta mierda. ¿Pero vosotros sabéis dónde estáis, hijos mios?

Atrás
Arriba Pie