alcohol y sexo son compatibles?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erjonan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Pues no estabas ya retirada? o eso sólo es en el Rapiñas?.

Y sigo retirada, lo que pasa que sigo posteando aquí.


Perrino Chico rebuznó:
Hablando de alcojol y sexo (no de pago) he de decir que me gusta hacerlo con un puntillo y si mi mujer tambien lo tiene pues mejor, me gusta cuando ella ha bebido y se suelta, mucho más que serena por mucho que diga Venus. Cuando éramos más jóvenes y tomábamos dronjas tambien se notaba, yo duraba más y ella se corría más y antes.

Hombre yo respondí a lo que se refería como lumi, si me venía alguien con una copita le invitaba a irse por donde vino, cosa diferente es si en la cita le invitase a una copa.

Y en la intimidad, hombre alguna copita antes no sienta nada mal.;)
 
. . .

O de coño rebuznó:
Vamos a ver tu eres tonto o que, ¿es que piensas que tu madre cuando está con el ordenador está chateando por el facebook?


La gente que falta el respeto por los foros me dan pena :face:
os creeis muy machotes por insultar de forma anonima ?? :137:137
no merece la pena contestar a gente como tu .
 
erjonan rebuznó:
La gente que falta el respeto por los foros me dan pena :face:
os creeis muy machotes por insultar de forma anonima ?? :137:137
no merece la pena contestar a gente como tu .


En el perfil tenemos una opción de ignore, se pone el nombre de la persona y luego se le da a chachi y oye mano de santo para estos temas.:lol:
 
greensex rebuznó:
Para mi si son compatibles,no hay nada mejor que un frances sin y una cerveza con.
Y si a eso le sumamos un poco de maria 'terapéutica' eso si,no penséis que es por vicio :lol:
ya casi tenemos la noche perfecta.. sexo,drogas y rock & roll..
Enjoy...
8ightt rebuznó:
Lo raro para ti es follar sin haber bebido cabronazo jajajaja.
Hombre, qué alegría veros por aquí, hijos de puta ambos y tal, aunque un poco más hp el pucelano que el charro :lol::lol::lol:.
cariñoso rebuznó:
Sí, a mí tampoco me parece bien que te atribuya cualidades y hechos que no están demostrados. Porque decir que "piensas" es algo que ni él ni nadie de aquí sabemos si lo haces, por lo tanto no puede juzgarte por algo que aún no está demostrado que hagas o hayas hecho alguna vez.
cogito ergo sum

Salu2
 
=)

VENUS-MASAJES rebuznó:
En el perfil tenemos una opción de ignore, se pone el nombre de la persona y luego se le da a chachi y oye mano de santo para estos temas.:lol:

Ya lo he mirado y no encuentro la opcion de ignore podriamos quedar y me lo explicas y asi seguimos hablando del debate...:lol:
 
erjonan rebuznó:
Ya lo he mirado y no encuentro la opcion de ignore podriamos quedar y me lo explicas y asi seguimos hablando del debate...:lol:

Uys es que yo ya estoy retirada.

Pero vamos se va a notificaciones y en la lista que hay al lado, se va donde pone edit ingonre list y donde pone nombre de usuario pone el que usted desee y luego le da al botoncito de chachi y ya esta.:lol:
 
elpizzero rebuznó:
Hombre, qué alegría veros por aquí, hijos de puta ambos y tal, aunque un poco más hp el pucelano que el charro :lol::lol::lol:.

Salu2

Gracias por el piropo cabronazo,te perdono por que alguna vez hemos comido del mismo plato :1.
Y que cojones que ademas tienes razón,el 8ightt es mucho mas joputa que yo con diferencia :lol:..
No te digo mas que de mayor me gustaría ser como el...
 
greensex rebuznó:
Gracias por el piropo cabronazo,te perdono por que alguna vez hemos comido del mismo plato :1.
Hombre, es que hay platos que sería delito no probar, aún sabiendo que son compartidos :oops:. Además, la sexappeal, por ejemplo, muy compartida pero era de las que siempre te invitaba a una/s cervecitas y además fumaba una maría cojonuda (es por volver a la temática del hilo).:lol:
greensex rebuznó:
Y que cojones que ademas tienes razón,el 8ightt es mucho mas joputa que yo con diferencia :lol:..
No te digo mas que de mayor me gustaría ser como el...
Con diferencia...
Sí a mí también me gustaría follar tanto y tan variado como él; lo que todavía no nos ha dicho el cabrong es si acostumbra a beber cuando va a follar o si sólo se toma un par de pastillitas azules...:lol:
 
elpizzero rebuznó:
Hombre, es que hay platos que sería delito no probar, aún sabiendo que son compartidos :oops:. Además, la sexappeal, por ejemplo, muy compartida pero era de las que siempre te invitaba a una/s cervecitas y además fumaba una maría cojonuda (es por volver a la temática del hilo).:lol:
Que jodia,cuando estuve con ella me casque un par de Heineken y un par de polvos pero la
maría no me la dejo ni oler.Ahora entiendo por que algunos no salían de allí ni con agua
caliente :lol:..
elpizzero rebuznó:
Con diferencia...
Sí a mí también me gustaría follar tanto y tan variado como él; lo que todavía no nos ha dicho el cabrong es si acostumbra a beber cuando va a follar o si sólo se toma un par de pastillitas azules...:lol:
A 8ightt no le hace falta doparse, hay gente que nace con_DON y el lo tiene ..

No se si me ido otra vez de la temática del hilo pero por si sirve de algo tanto el post anterior
como este han sido realizados con una cerveza y cascandome un pajote castellano :lol:...
 
greensex rebuznó:
Que jodia,cuando estuve con ella me casque un par de Heineken y un par de polvos :lol:...
O sea el nº de consumiciones alcohólicas era proporcional 1/1 al nº de polvos. Una pregunta ¿Alguna vez has salido ebrio de la casa de alguna meretriz o de algún club?

P.D: Yo soy más de Mahou 5 estrellas

Salu2
 
greensex rebuznó:
No se si me ido otra vez de la temática del hilo pero por si sirve de algo tanto el post anterior
como este han sido realizados con una cerveza y cascandome un pajote castellano :lol:...

No, nos engañe hombre, que de sobra es sabido que los hombres sólo podéis hacer una cosa a la vez, osea que eso de venir y soltar que a la misma vez, te estabas tomando una cerveza, cascándote un pajote y foreando a la vez :99


Una pregunta no le han echado o llamado la atención ninguna chica por ir con una copita de más?
 
Para mi si son compatibles. Unas copillas y algo de especias nunca vienen mal, aunque depende del tipo de sexo que desees en ese momento, si es en plan salvaje si, pero con romanticismos y demas mariconadas pues no
 
Un momento que me aclare, que estáis preguntando en la vida privada o cuando váis de lumis?:roll:

Porque leyendo vuestras respuestas la verdad es que en algunas pienso que habláis de vuestras vidad privadas.

Cuando váis a un club vale que allí mismo bebáis y tal, pero cuando váis de independientes no creo que les haga mucha gracia que vayáis bebidos la verdad, cosa diferente es que la chica te ofrezca allí mismo de beber.
 
Para amenizar un poco el tema alcohólico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Un momento que me aclare, que estáis preguntando en la vida privada o cuando váis de lumis?:roll:

Porque leyendo vuestras respuestas la verdad es que en algunas pienso que habláis de vuestras vidad privadas.

Cuando váis a un club vale que allí mismo bebáis y tal, pero cuando váis de independientes no creo que les haga mucha gracia que vayáis bebidos la verdad, cosa diferente es que la chica te ofrezca allí mismo de beber.


Yo me estaba refiriendo a novietas, follaamigas,......En cuanto al sexo de pago pues a mi me tiene pasao de todo:

En un puti, pues pillarme unos ciegos descomunales, lo normal.

En pisos, pues depende, si vas a antros buscando unicamente descargar rapidamente y largarte pues da igual en que estado te vean las chicas sinceramente. Despues en pisos de mas cache y en otro tipo de horas pues uno ya sabe que debe ser mas caballeroso :lol: y estar a la altura de las circunstancias ;)
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Yo me estaba refiriendo a novietas, follaamigas,......En cuanto al sexo de pago pues a mi me tiene pasao de todo:

En un puti, pues pillarme unos ciegos descomunales, lo normal.

En pisos, pues depende, si vas a antros buscando unicamente descargar rapidamente y largarte pues da igual en que estado te vean las chicas sinceramente. Despues en pisos de mas cache y en otro tipo de horas pues uno ya sabe que debe ser mas caballeroso :lol: y estar a la altura de las circunstancias ;)

Esto me lo aclara :lol:


Ya decía yo que a ciertos sitios fuéseis como trompas.
 
Despues de la última mala experiencia yo ya no suelo beber antes de follar. No había forma de que se levantara, y eso jode siempre, pero si ademas has pagado mucho mas...
Despues de esa decidí que ni volvia con la señorita en cuestion ni iba con mas de una copa. Lo de ir con cierto puntito no esta mal, pero hay que saber controlar. Ademas a las muchachas no les suele gustar nada. no se si en pisos y tal es distinto, porque yo soy mas de calle, pero eso de estar el doble de tiempo para un mal polvo... Yo no lo disfruto igual si voy mamado.
 
hi

Gargon rebuznó:
Despues de la última mala experiencia yo ya no suelo beber antes de follar. No había forma de que se levantara, y eso jode siempre, pero si ademas has pagado mucho mas...
Despues de esa decidí que ni volvia con la señorita en cuestion ni iba con mas de una copa. Lo de ir con cierto puntito no esta mal, pero hay que saber controlar. Ademas a las muchachas no les suele gustar nada. no se si en pisos y tal es distinto, porque yo soy mas de calle, pero eso de estar el doble de tiempo para un mal polvo... Yo no lo disfruto igual si voy mamado.

Eso es porque te pasaste bebiendo,a mi tambien me a pasado [y estoy seguro que al 90% de los puteros tambien] yo desde entonces me controlo y si voy pedo pues obviamente no me voy de lumis porque es tirar el dinero lo sullo es pillarte el puntillo para no ir ni sobrio ni ebrio.
 
Arriba Pie