Alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pastis, alguna de cuando en vez, pero es otro rollo más coleguero, no te da esa violencia que destapa el alcohol....

Nchts...

Hablaba en pasado, VErcetti. Con el tiempo te das cuenta que las drogas son para gilipollas, pastis incluidas, no me confundas. La mayor droga que me meto es un buen leño de mota, a vuestra salud..

Que se mete usted leños=?

A ver si va a resultar que tiene el culo como el bolsillo de doraemon oiga!

Ha cambiado ud mi concepto de hulk

Benito rebuznó:
Que se mete usted leños=?

A ver si va a resultar que tiene el culo como el bolsillo de doraemon oiga!

Ha cambiado ud mi concepto de hulk

leños de mota, dije.. ya desde pequeño como muestro en esa foto de mi tierna infancia con mi primer amor

porro.jpg

Yo tb empece a beber pronto y voto a Dios que me junte con la peor panda de borrachos de mi ciudad. Pero ahora ya no bebo como antes, viernes, sabado y domingo hasta que ya no veia nada. Por suerte a mi el alcohol no me pone violento, al contrario. Y por eso nunca he tenido problemas con el resto de lso borrachos. Ahora como casi siempre saco el coche casi no bebo y cuando no lo saco visto el precio y la calidad de las copas tampoco. Eso si, las cañitas a media tarde no me las quita ni dios.

Para todos aquellos que ya no encuentran un amigo en el alcohol, les recomiendo el listerine.

No lo desperdicien escupiendolo cuando se enjuaguen, por que no permitirle que nos limpie el resto del cuerpo?

creanme, lo hara

Lo importante no es cuando, cómo y cuanto bebes.

Lo importante es POR QUÉ.

Recomiendo un libro que me encantó (también hay peli que no he visto) "La Leyenda del Santo Bebedor" de Joseph Roth.

Ichi is back rebuznó:

Recomiendo un libro que me encantó (también hay peli que no he visto) "La Leyenda del Santo Bebedor" de Joseph Roth.

Fijate que yo siempre me pregunto: "por que no?"

Benito rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

Fijate que yo siempre me pregunto: "por que no?"

jajajaja..Benito hoy te veo sobradisimo...jajajaj

diego sabes ue te aprecioo dea ela alcoholo es amlao basrrabas cabrona

yo vengo a esta hora porque y ano doy mas de mi, jkopiuelines. Por cierto, estos es una borrachera psciologica.

Gracias.

(pondria adornos pero paso, magic bum un placer verle de nuevo)

P.D: Donovan parrga.

Benito rebuznó:
Yo llevo volviendo borracho a casa los dos dias del fin de semana desde los 14 años. Tengo 23, tambien he vomitado sangre y visitado hospitales por haberme metido en absurdas peleas... nunca me he planteado dejarlo ni me lo planteo.

Eso le honra, duggito.

Ralfa rebuznó:
Yo tb empece a beber pronto y voto a Dios que me junte con la peor panda de borrachos de mi ciudad. Pero ahora ya no bebo como antes, viernes, sabado y domingo hasta que ya no veia nada. Por suerte a mi el alcohol no me pone violento, al contrario. Y por eso nunca he tenido problemas con el resto de lso borrachos . Ahora como casi siempre saco el coche casi no bebo y cuando no lo saco visto el precio y la calidad de las copas tampoco. Eso si, las cañitas a media tarde no me las quita ni dios.

Si tus compinches tienen la mitad de pinta de gilipollas que tu, el por que de que no te hayas peleado nunca jamas es por que os tomaran por retrasados mentales.

Aunque no creas que eres el unico cuasiretraquen del foro, que va esta plagado. A tu favor tienes que dentro de lo que cabe no eres tan feo

camano dime donde lo dejas, ya te lo guardo yo :roll:

Campano cuando tengas sindrome de abstinensia de ese llamame que ya veremos como lo afrontamos... :P

Al hilo del tema... cuando tenia 16 años bebia como una esponja y no me subia, pero ahora debido a que salgo poco me bebo un par de cubatas y ya voy peo xD

No le dejes, él nunca lo haría.

Me voy a por un gin-lemon, que mi porcentaje de sangre en el alcohol está aumentando.

frenillo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo tb empece a beber pronto y voto a Dios que me junte con la peor panda de borrachos de mi ciudad. Pero ahora ya no bebo como antes, viernes, sabado y domingo hasta que ya no veia nada. Por suerte a mi el alcohol no me pone violento, al contrario. Y por eso nunca he tenido problemas con el resto de lso borrachos . Ahora como casi siempre saco el coche casi no bebo y cuando no lo saco visto el precio y la calidad de las copas tampoco. Eso si, las cañitas a media tarde no me las quita ni dios.

Si tus compinches tienen la mitad de pinta de gilipollas que tu, el por que de que no te hayas peleado nunca jamas es por que os tomaran por retrasados mentales.

Aunque no creas que eres el unico cuasiretraquen del foro, que va esta plagado. A tu favor tienes que dentro de lo que cabe no eres tan feo

La verdad, no si darte las gracias o mandarte a tomar por culo.
El que alcohol no me ponga violento no significa que nunca haya participado en peleas. Alguna vez me ha tocado repartir y recibir mamporros pero no han sido muchas. No soy de naturaleza violenta y ademas hoy en dia hay que andar con cuidado porque hay mucho capullo que siempre lleva la navaja en el bolsillo y a la minima te hacen otro ombligo. Prefiero que me etiqueten de cobarde que no de difunto.

"Ni lo he leido, me la suda."

Entonces para que entras, jodido imbecil.

Solo decir...
¡Catagena es un grandísimo truño!

Tener una pelea en Cartegena no es difícil,sobre todo si vas por lo Campano.

Zoquetemen "menudo mérito..." Over

Zoquetemen rebuznó:
Solo decir...
¡Catagena es un grandísimo truño!

Tener una pelea en Cartegena no es difícil,sobre todo si vas por lo Campano.

Zoquetemen "menudo mérito..." Over

ERES GILIPOLLAS

nu se... po si no lo sabias hihihi

el relato de lo_cas me recuerda a un personaje inglés de unos 12 años, que tengo visto esta ultima semana, va solito por la noche el cabrón, todo tajado el joputica, sus padres estarán durmiendo en el hotel, ya esta bautizado como el hooligan (mini). el chaval iba bebiendo de dos SAN MIGUEL a la vez y me la señalaba, como diciendo san miguel buena birra... un gordo cabrón le quería quitar una botella, puto gordo, le tendría que haber soltado un galleto, por abusón hi hi hi que futuro le espera a ese zagal??? como puede ser que a la noche siguiente siga vivo? los borrachos y los niños tiene suerte, dicen la verdad...

lo_camano rebuznó:
Posiblemente a nadie interese esto, pero debo escribirlo, por mi.
Mi relación con el alcohol empezó a los 14 años, robandole las botellas de vodka y de tequila al padre de un amigo. Las primeras borracheras eran mas un suplicio que una diversión, vomitos, mareos y bajonazos.
Con el tiempo, mi cuerpo aprendió a asimilar el alcohol. Con 18 años ya bebia solo whiskey con hielo en copa ancha antes de salir, y en temporadas como verano, llegaba a beberme una botella al dia. Debido a varios problemas personales, el alcohol y los amigos, entre otras cosas, eran mi unica valvula de escape.
La primera vez que me preocupé por mi consumo de alcohol fue a los 19 años, cuando vomité sangre desde un telesilla de unas pistas de sky.
El alcohol saca de mi los instintos mas primarios y animales. Yo por naturaleza soy violento y agresivo, lo reconozco, y el alcohol ha sido siempre un catalizador. En estos dos últimos años, no ha habido -creo- mes en el que no tuviese alguna pelea, y por suerte he salido bien parado de la mayoria. De ese tiempo a esta parte, cada vez recordaba menos a la mañana siguiente lo que habia hecho, cada vez eran mas grandes las lagunas y menos los locales a los que me dejaban entrar...
En un tiempo, pasé de beber solo por la noche a hacerlo tambien por la mañana... cambié los refrescos por el alcohol, las meriendas por el alcohol, el zumo por el alcohol... Las cervezas sustituyeron al agua y luego el whisky a estas primeras. Tuve un principio de ulcera...
Con el tiempo, cada vez las peleas eran mas duras, mas crueles... hasta la ultima, en Cartagena, donde acabo de enterarme de que me han puesto una denuncia por vandalismo y disturbios varios. Me desperté con un nudillo casi abierto y empecé la pelea del dia anterior, que por lo visto fue brutal.
A petición de mis amigos, la guardia civil y mi novia (sobre todo de esta ultima) dejo el alcohol no sin antes reconocer mi grado de alcoholismo, muy peligroso.
Escribo esto para que me conste siempre.
Gracias por leerme
1º EFECTIVAMENTE A NADIE LE INTERESA.
2º PUTO ALCOHOLICO DE MIERDA DAS ASCO JODIDO BORRACHO
3º LASTIMA QUE EN UNA DE ESAS "DURAS Y CRUELES" PELEAS NO TE TOPARAS CONMIGO O CON ALGUIEN DE TU EDAD, QUE TE ARRANCARIA LA CABEZA A PATADAS.
4º TODA ESTA MIERDA PARA DEDIR QUE SABES ESQUIAR????
CADA VEZ ME DAS MAS ASCO HIJOPUTA ME ENCANTARIA VERME LA CARA CONTIGO. POR FAVOR PONGAMONOS DE ACUERDO Y QUEDEMOS UN DIA.

Atrás
Arriba Pie