Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Venga, a las 5 en la puerta de tu cole.
Llevate el bocata de mortadela.
Eres el novio de esta? https://iraultza.cjb.net/
trankachu rebuznó:Otra cosa que queria decir, esque, este hilo, a la gente puede sudarle la polla o no. Pero escribirlo (escribir que todo esto te suda la polla), es realmente estupido, ya que aqui nadie obliga a nadie a leerlo. Por eso, ya que lo has escrito, creo yo, que deberias ser consecuente y respetar a la gente cuando escriba cosas de su vida privada. Cada uno es libre de poner lo que le salga de los cojones y cada uno es libre de leerlo si les sale de los suyos propios.
the magic bum rebuznó:![]()
pocos serán más grandes...
y nunca renunció
Por no hablar de la resaca de anís...trankachu rebuznó:Lo primero de todo, decirte, que si realmente eres alcoholico, debes saber que el alcohol, es la única droga cuyo síndrome de abstinencia provoca la muerte.
Henry Chinasky rebuznó:Por no hablar de la resaca de anís...trankachu rebuznó:Lo primero de todo, decirte, que si realmente eres alcoholico, debes saber que el alcohol, es la única droga cuyo síndrome de abstinencia provoca la muerte.
Señor Cojones rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Por no hablar de la resaca de anís...trankachu rebuznó:Lo primero de todo, decirte, que si realmente eres alcoholico, debes saber que el alcohol, es la única droga cuyo síndrome de abstinencia provoca la muerte.
Esa te hace DESEAR la muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Por no hablar de la resaca de anís...trankachu rebuznó:Lo primero de todo, decirte, que si realmente eres alcoholico, debes saber que el alcohol, es la única droga cuyo síndrome de abstinencia provoca la muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Friskies rebuznó:AH YO HE VENIDO DE LAS FIESTAS DE TERUELL Y VOY MAMAO. ADISO
Friskies rebuznó:AH YO HE VENIDO DE LAS FIESTAS DE TERUELL Y VOY MAMAO. ADISO
L.Hawk rebuznó:Friskies rebuznó:AH YO HE VENIDO DE LAS FIESTAS DE TERUELL Y VOY MAMAO. ADISO
Tambien has ido ?? Jajjaaj Geniales.
Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:Friskies rebuznó:AH YO HE VENIDO DE LAS FIESTAS DE TERUELL Y VOY MAMAO. ADISO
Ah pero eso de "Teruel existe" no era una coña Judeo-masonica?
L.Hawk rebuznó:Benito rebuznó:L.Hawk rebuznó:Friskies rebuznó:AH YO HE VENIDO DE LAS FIESTAS DE TERUELL Y VOY MAMAO. ADISO
Ah pero eso de "Teruel existe" no era una coña Judeo-masonica?
Existe existe.
POr cierto habia una pancarta con un tio tirando vino a la gente que pasaba el cabron. En la pacarta se leia "TERUEL ESCHISTE"
Si me salen las fotos publicare un "mini-reportaje", a ver si consigo atraer el interes a estas fiestas destroyer.-
Edito: Pa lo_camano, pues si lo ves en buen camino pa ti , pues bien.El alcohol al contrario a mi me apalanca y me apacigua. De hecho las mayores broncas las he tenido sobrio o en dias laborales, de hecho , asi bebidillo(que no borracho para nada) qeu recuerde ahora fue los 15 puntos que recibi en la cabeza.<<-- humm, idea, a ver si lo publico en hilo "Sonrojaooo macho". A otros colegas sin embargo, les hace mas hablarines y tal. Depende de la persona.
PicaRa^_^ rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Por no hablar de la resaca de anís...trankachu rebuznó:Lo primero de todo, decirte, que si realmente eres alcoholico, debes saber que el alcohol, es la única droga cuyo síndrome de abstinencia provoca la muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
En el nombre de Tom Jones, como osan utilizar el nombre del anis en vano!!! ke no se repita, al anis seco y demas derivados como el chinchon o la cazalla hay ke venerarlos mas ke a la virgen de regla.
Un saludo, :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.