alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema nectar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
no, nena, apenas empieces a arder por la combustión del alcohol que circula por tus venas, del combustible líquido que almacenan tus células mitocondriales, verás que calentita te encuentras... es sí a la hora de potar, no olvides hacerlo en mitad de la calle, o en la esquina más selecta, no vayan a pensar los demás que no te has emborrachado. y recuerda postear en plan disléxico, aunque se te haga tedioso y te cueste horrores cambiar las letras de lugar, ¡¡pero tienes que aparentar que estás ebria, si no, no eres guay!!

Antes parecias tonto y ahora subnormal.

¿Para cuando una versión inteligente de Burracoman?
Un dia me diste una esperanza :oops:

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.

no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?

no se, que me ha llamado la atención.

Depende.. Hay interlocutores con los que tienes que bajar el nivel, sino no entienden. Un ejemplo similar es hablar con un niño de 5 años.. A eso me refería.

sigo con el intringulis. criticas aquello que haces y tu mismo te "rebajas" al "nivel" de otra persona.

joder hay cosas que no entiendo, que me traigan a un niño de 5 años y que me las explique :lol:

lo_camano rebuznó:
Antes parecias tonto y ahora subnormal.

¿Para cuando una versión inteligente de Burracoman?
Un dia me diste una esperanza :oops:

tus argumentos me abruman. Tal vez cuando dejen de hacerlo.

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.

no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?

no se, que me ha llamado la atención.

Depende.. Hay interlocutores con los que tienes que bajar el nivel, sino no entienden. Un ejemplo similar es hablar con un niño de 5 años.. A eso me refería.

sigo con el intringulis. criticas aquello que haces y tu mismo te "rebajas" al "nivel" de otra persona.

joder hay cosas que no entiendo, que me traigan a un niño de 5 años y que me las explique :lol:

Hay que ver lo buena persona que eres. En serio.

lo_camano rebuznó:
Burracoman rebuznó:
no, nena, apenas empieces a arder por la combustión del alcohol que circula por tus venas, del combustible líquido que almacenan tus células mitocondriales, verás que calentita te encuentras... es sí a la hora de potar, no olvides hacerlo en mitad de la calle, o en la esquina más selecta, no vayan a pensar los demás que no te has emborrachado. y recuerda postear en plan disléxico, aunque se te haga tedioso y te cueste horrores cambiar las letras de lugar, ¡¡pero tienes que aparentar que estás ebria, si no, no eres guay!!

normalmente me dan cien patadas los gilipollas que me van por la vida como si me conocieran o como si realmente lo supieran todo de todo y de todos pero si asi estas feliz me parece estupendo..

bailas? :138
:lol:

yo bebo en la calle cuando es necesario
le echo hielo al whiski
tambien le echo cocacola
y no tengo apice de clase

Sobre el alcohol podría explayarme largo y tendido ya que es la única droga que consumo.

1) La noche esta llena de gañanes metroasexuales sin gracia ni criterio y putillas comebolsas, con lo cual si no fuera por los efectos eufóricos del alcohol, directamente, ni saldría, me quedaria en casa, por eso bebo, para hacer más llevadero el tener que estar en baretos llenos de gandalla borrega.

2) El botellón, como se conoce por Madrid, aunque nosotros lo llamábamos calimochada, está bien para una edad que abarca de los 15-20 años, épocas de ir con 200 ó 300 pelas al super, siempre con pocos euros en el bolsillo, y entre varioscolegas, pillarse un grandisimo colocón con Rioco Cola y vino del Carrefour, eso es grande, si esa fase de la adolescencia no se vive, se pierden experiencias inolvidables, algo asi como las historietillas de la mili.

ThanatoS rebuznó:
yo nada o menos

bueno hoy me han ofrecido un pokito de absenta :oops:

me etan pervirtiendo

Caballeros, desde este momento queda inaugurada la Plataforma Pro Baneo de Thanatos (PPBT) de libre adhesion.

nectar rebuznó:
me gustaria saber cuanto soleis beber los fines de semana porque yo hago botellon con los colegas todos los viernes y sabados, se que me paso tres pueblos ya que casi me bebo una botella entera de wiski entre viernes y sabado, me pica la curiosidad...¿cuanto tiempo le puedo dar a mi higado? lo haceis vostros tb? lo dejare (dejaremos)algun dia? es jodido pensar que un fin de semana sin borrachera no es nada.
Seguro que mas de uno lo piensa no? :?

Y bueno, eso depende de cuan buena sea la fiesta. He bebido hasta morir, no sabiendo ni como llegue a mi casa, y no recordando casi nada de lo que hice la noche anterior. Mira, yo tengo 40 ya y bebo dese los 13, o vino o cerveza o whisky o ron; durante 2001 me tomaba un JB diario, ahora ya no. Pero en el verano sí, abundantemente, mi tope esta en los 20 litros diarios, desayunando con un margarita y asi every day, alternando con cerveza. Y en las fiestas, abundante champagne :wink:
A mi me gusta beber, como fumar un buen puro y no lo voy a dejar, pues no tengo culpa de nada, es un placer y la vida es 1 sola y hay que pasarla bien, super.
Adeu

Burracoman rebuznó:
yo soy mas guay que nadie que los findes me meto entre pecho y espalda dos botellas de ron cacique y una de wiski "aucham"... me pongo tan ciego que no tengo constancia de mi individualidad, solo soy una piltrafa mas tirada en mitad del asfalto entre charcos de vomito, pero como luego voy y lo cuento en un foro por hinchonet pues ya soy guay de la ostia... a lo mejor asi en el grupo de los guais me aceptan como la reostia putacomo hacen con midgar que es lo mas superplus de la hostia por meterse doblados los lingotazos de alcohol de 96º... porque en el fondo, si digo que no bebo ni me drogo, porque no quiero que mi higado acabe como las almorranas de un travelo, ni que a los 35 me den la jubilacion por trastornos mentales como consecuencia de la masiva muerte de neuronas a que someti mi cuerpo en mi juventud, pues no voy a quedar tan chachi, ni voy a poder ir de machillo insultando a diestro y siniestro a todo el que se me ponga delante para impresionar a las putillas del foro... no, tengo que fardar de los tripis que me trago, de los wiskis que degluto y de la maria que me meto por el culo que asi molo mas, asi molo mazo, e incluso puede que me obsequien con la medalla del honor y del merito por ser el tipo mas chachi del barrio

Eres gilipollas porque sí... No te intentes comparar ocn nadie porque incomparablemente el más gilipollas.

PicaRa^_^ rebuznó:
no es bunno mezcxar :oops:

Se ve que a Ud no le hace nada bien mezclar y realmente resulta, por demàs, repugnante que haya posteado imàgenes pedofílicas al foro.
España está así porque la degeneración ya es monedo corriente, si se pierden los valores, se pierde todo.
VIVA ESPAÑA VIVA FRANCO

Lo mejor es el jack daniells, o si no white label. Y ni se os ocurra haceros cubatas, eso son mariconadas. Los hombres de verdad beben alcohol puro, sin vaso a ser posible.

Metalero rebuznó:
Lo mejor es el jack daniells, o si no white label. Y ni se os ocurra haceros cubatas, eso son mariconadas. Los hombres de verdad beben alcohol puro, sin vaso a ser posible.

Jack es amigo.
A palo seco y de la botella es lo más grande.

aunq jack no es mal tipo, el Sr B y yo nos nos entendemos mejor
ballantines.jpg

Metalero rebuznó:

Yo me lo pincho en la columna para que circule por el ependimo de la medula espinal

Benito rebuznó:
Metalero rebuznó:

Yo me lo pincho en la columna para que circule por el ependimo de la medula espinal
eso si que es de machos tronco

nectar rebuznó:
me gustaria saber cuanto soleis beber los fines de semana porque yo hago botellon con los colegas todos los viernes y sabados, se que me paso tres pueblos ya que casi me bebo una botella entera de wiski entre viernes y sabado, me pica la curiosidad...¿cuanto tiempo le puedo dar a mi higado? lo haceis vostros tb? lo dejare (dejaremos)algun dia? es jodido pensar que un fin de semana sin borrachera no es nada.
Seguro que mas de uno lo piensa no? :?

Eso, hijo de puta. Juventud narcotizada y aborregada. Futuros borrachos carne de bodegon y futbol dominical. Vas por buen camino, cabron. Arrancaba a mordiscos tu higado

AuSGebombt rebuznó:
Arrancaba a mordiscos tu higado
MARICONA.

YA QUE ESTAS COMETELO ENTERO.

Y POR CIERTO, QUE COJONES TIENE DE MALO EL SOL Y SOMBRA DE POR LA MAÑANA Y EL FURBOL DE LOS DOMINGOS?

LA FURIA ME INVADE!!!

Atrás
Arriba Pie