Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
WEO rebuznó:Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.
De imbéciles es pagar 4 euros por un cubata de garrafa, pienso yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.
drbanner rebuznó:WEO rebuznó:Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.
drbanner rebuznó:WEO rebuznó:Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.
WEO rebuznó:drbanner rebuznó:WEO rebuznó:Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.
Me remito a la cita de Lo Campano sobre los guarros, de los que no dudo sea Ud. uno de los más aplicados.
drbanner rebuznó:Lo mejor es pillarse unas botellitas de Cardhú e irse a casa de un colega. A beber como dios manda.. Vaso ancho y dos piezas de hielo.. Beber en la calle es de indigentes...
lo_camano rebuznó:Una frase desafortunada Dr Banner.
drbanner rebuznó:No te creas campano. La realidad es muy distinta de lo que parece
WEO rebuznó:Echarle hielo al buen guiski es de hijos de perra.
lo_camano rebuznó:drbanner rebuznó:No te creas campano. La realidad es muy distinta de lo que parece
Da igual, esa frase es muy desafortunada, alguien con clase jamas diria semejante tonteria sobre su clase.
drbanner rebuznó:WEO rebuznó:Echarle hielo al buen guiski es de hijos de perra.
Sobre gustos no hay nada escrito. De hijos de perra es escribir "guisky" y dárselas de cultivado, caballero peluquín

drbanner rebuznó:Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.
WEO rebuznó:drbanner rebuznó:WEO rebuznó:Echarle hielo al buen guiski es de hijos de perra.
Sobre gustos no hay nada escrito. De hijos de perra es escribir "guisky" y dárselas de cultivado, caballero peluquín
No se sulfure, que mucho que me he aproximado.
güisqui.
(Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha, agua de vida).
1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.
no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?
no se, que me ha llamado la atención.
midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.
no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?
no se, que me ha llamado la atención.
WEO rebuznó:no se, que me ha llamado la atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.