alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema nectar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿4 euros?
Que barato coño.

Si quereis beber barato, haceros unas copas y no andeis por la calle como guarros.

Lo que es de gilipollas es beber para ser el que mas bebe.
Aprended a beber por que se os apetece y disfrutar de lo bebido. Lo otro es de garrulos.

drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:
Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.

De imbéciles es pagar 4 euros por un cubata de garrafa, pienso yo

Me remito a la cita de Lo Campano sobre los guarros, de los que no dudo sea Ud. uno de los más aplicados.

Lo mejor es pillarse unas botellitas de Cardhú e irse a casa de un colega. A beber como dios manda.. Vaso ancho y dos piezas de hielo.. Beber en la calle es de indigentes...

WEO rebuznó:
drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:
Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.

De imbéciles es pagar 4 euros por un cubata de garrafa, pienso yo

Me remito a la cita de Lo Campano sobre los guarros, de los que no dudo sea Ud. uno de los más aplicados.

Te equivocas Weo. Tengo más clase de lo que crees

drbanner rebuznó:
Lo mejor es pillarse unas botellitas de Cardhú e irse a casa de un colega. A beber como dios manda.. Vaso ancho y dos piezas de hielo.. Beber en la calle es de indigentes...
knockando87_gd.jpg

:oops:

SOUTHERN COMFORT + GINGER ALE

FRANGELICO + LICOR 43

ambos en vaso de tubo y hielo, deliciosos

Echarle hielo al buen guiski es de hijos de perra.

drbanner rebuznó:
No te creas campano. La realidad es muy distinta de lo que parece

Da igual, esa frase es muy desafortunada, alguien con clase jamas diria semejante tonteria sobre su clase.

WEO rebuznó:

Sobre gustos no hay nada escrito. De hijos de perra es escribir "guisky" y dárselas de cultivado, caballero peluquín

lo_camano rebuznó:
drbanner rebuznó:
No te creas campano. La realidad es muy distinta de lo que parece

Da igual, esa frase es muy desafortunada, alguien con clase jamas diria semejante tonteria sobre su clase.

Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.

Pero hijo de Dios, como vas a tener clase con las cosas que pones al coche...
Es solo un botón.

drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:

Sobre gustos no hay nada escrito. De hijos de perra es escribir "guisky" y dárselas de cultivado, caballero peluquín

No se sulfure, que mucho que me he aproximado.

güisqui.
(Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha, agua de vida).
1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Yo me amoldo siempre al interlocutor. Si hay que ser un puto cerdo, se es..Si hay que ser un snob, también. Por eso me llevo tan bien con gente de todas clases, gustos, colores y sabores.

no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?

no se, que me ha llamado la atención.

WEO rebuznó:
drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:

No se sulfure, que mucho que me he aproximado.

güisqui.
(Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha, agua de vida).
1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Correcto. Se agachar la cabeza cuando debo. Eso me pasa por no tener el Larousse al lado. Se perdona la diéresis

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

no es por no meterme, pero eso no es carencia de personalidad? cómo puedes criticar algo que tú mismo haces por "amolde al interlocutor"?

Ya llegó la portera a meter las narices.

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

Depende.. Hay interlocutores con los que tienes que bajar el nivel, sino no entienden. Un ejemplo similar es hablar con un niño de 5 años.. A eso me refería.

WEO rebuznó:

Ya llegó la portera a meter las narices.[/quote]

bueno que pasa, pero no aplaudas eh que es igual.. :lol:

solo preguntaba recórcholis, me voy a ir vistiendo, alguien que sea de madrid, hace frio en la calle? me da pereza salir a la terraza

no, nena, apenas empieces a arder por la combustión del alcohol que circula por tus venas, del combustible líquido que almacenan tus células mitocondriales, verás que calentita te encuentras... es sí a la hora de potar, no olvides hacerlo en mitad de la calle, o en la esquina más selecta, no vayan a pensar los demás que no te has emborrachado. y recuerda postear en plan disléxico, aunque se te haga tedioso y te cueste horrores cambiar las letras de lugar, ¡¡pero tienes que aparentar que estás ebria, si no, no eres guay!!

Atrás
Arriba Pie