Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.100
Que confiesen aquí los que hayan conducido bebidos hasta las trancas. Siempre que haya prescrito, claro está.
Pa qué quieres saber eso? Jajaja salu2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que confiesen aquí los que hayan conducido bebidos hasta las trancas. Siempre que haya prescrito, claro está.
@Perrino Chico le puede enseñar trucos para conducción extrema.
Esa jarra de un litro hacía tiempo que no la veía por ahí.
Madre mía, comiendo con la plebe como en el comedor de la cárcel.Pues he conseguido sitio, ha costado. La cervecería más grande, dura y venosa de la tierra media. Aquí me hallo rodeado de bábaros, a ver si ceno.
Como podéis observar estoy sentado al lado de un tío con un parche en el ojo. Ya sabéis que amo la piratería.
@Alduin, me voy a beber este jarrón a tu salud. A ver si esta vez sí lo conaiguesjsjsjsjjsjsjsjsjs
Ver el archivos adjunto 174317
Madre mía, comiendo con la plebe como en el comedor de la cárcel.
Para qué te he pagado yo los mejores colegios?
Madre mía, comiendo con la plebe como en el comedor de la cárcel.
Llevo tres días desnudando con una ia fotos de ex novias del instituto y matándome a pajas con ellas.¿Qué pasa @pai-mei?
¿que la vida te consume?
El lunes por ser lunes (habemos algunos que podemos permitírnoslo).
Ayer descansé, que tengo un gripazo gordo desde hace una semana.
Y hoy miércoles porque paga la empresa las entradas y las birras. jejejeje
Que ayer estaba malo pero forjé un hilazo increíble. Los escritorios desde donde se creó y dirije el Imperium. De hecho te cité varias veces y escribiste en todo el foro menos ahí, hijoputa.
Menudas pintadas de caca hice con los dedos ayer. jejejje que güenas son jejeje
@Blood, por supuesto que si pagan la entrada y la melopea...tambien me he venido con el coche de empresa. Los alemanes es que son todo amor.
Ver el archivos adjunto 177293
Normalmente te dan una huevera para 4 cervezas. Hoy parece que han cambiado. Una cartera de escolapio cervecero. jejejeje es un puto lol todo el mundo con su carterilla de cervezas. Ver el archivos adjunto 177294
Llevo tres días desnudando con una ia fotos de ex novias del instituto y matándome a pajas con ellas.
No hago otra cosa, estoy encerrado en una habitación pa invitados de esos con la excusa de que tengo gripe, pero más que a enfermedad, esto huele a vicio, culo y demonios.
Bueno, a enfermedad también, jejejejejej.
Y llevo tres días alimentándome de la nocilla blanca mientras me hago las pajas.Si estamos hablando de un hombre persiguiendo sus sueños... no tengo nada que decir.
Yo esta semana también me he liado a pagar ias, es que no tiene ningún sentido esto.
Y llevo tres días alimentándome de la nocilla blanca mientras me hago las pajas.
Yummmmm wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por dios, dime que no te has vuelto autotrofo.Y llevo tres días alimentándome de la nocilla blanca mientras me hago las pajas.
Yummmmm wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Trofollol me voy a volver.Por dios, dime que no te has vuelto autotrofo.
Y una sesión de vapores vaginales también ayuda.Ola de frío por el litoral. Para caldear el ambiente, toca para cenar sopa y tres dedos de brandy.
También he dejado de beber alcohol
También he dejado de beber alcohol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.