Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Que confiesen aquí los que hayan conducido bebidos hasta las trancas. Siempre que haya prescrito, claro está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pa qué quieres saber eso? Jajaja salu2

Pues he conseguido sitio, ha costado. La cervecería más grande, dura y venosa de la tierra media. Aquí me hallo rodeado de bábaros, a ver si ceno.

Como podéis observar estoy sentado al lado de un tío con un parche en el ojo. Ya sabéis que amo la piratería.

@Alduin, me voy a beber este jarrón a tu salud. A ver si esta vez sí lo conaiguesjsjsjsjjsjsjsjsjs

IMG_20241101_183920.webp

Última edición por un moderador:
Esa jarra de un litro hacía tiempo que no la veía por ahí.

Esa jarra de un litro hacía tiempo que no la veía por ahí.

Yo tampoco, en mi ciudad no se estila...

Vengo bastante a Munich y es la primera vez que la pillo. Normalmente voy a jarrillas. Ayer coincidió conque decidí en asamblea (asamblea soberana, conmigo mismo) que voy a emborracharme diariamente los próximos 2 o 3 meses. Voy a compensar con batidos verdes de espinacas y jengibre, por supuesto.

Ahora que lo pienso, acabo de decir que es la primera vez... pero en agosto, en la semifinal de la eurocopa estaba por aquí y me bebí del orden de 300 jarrones de estos... incluso subí fotos aquí. Bueno, pues la segunda vez que pido las vñcerves de litro.

Pues he conseguido sitio, ha costado. La cervecería más grande, dura y venosa de la tierra media. Aquí me hallo rodeado de bábaros, a ver si ceno.

Como podéis observar estoy sentado al lado de un tío con un parche en el ojo. Ya sabéis que amo la piratería.

@Alduin, me voy a beber este jarrón a tu salud. A ver si esta vez sí lo conaiguesjsjsjsjjsjsjsjsjs

Ver el archivos adjunto 174317
Madre mía, comiendo con la plebe como en el comedor de la cárcel.
Para qué te he pagado yo los mejores colegios?

Madre mía, comiendo con la plebe como en el comedor de la cárcel.
Para qué te he pagado yo los mejores colegios?

Lo dice el hijoputa de los Schnitzel con patatas fritas en la cama...

Que yo, aunque parezca mentira jeejejje, he estudiado en los mejores colegios.

Para combatir el frío de la DANA, 6 dedos de coñac en dos días. Hacía años que no bebía en día laborable.

¿Qué pasa @pai-mei?
¿que la vida te consume?

El lunes por ser lunes (habemos algunos que podemos permitírnoslo).
Ayer descansé, que tengo un gripazo gordo desde hace una semana.
Y hoy miércoles porque paga la empresa las entradas y las birras. jejejeje

Que ayer estaba malo pero forjé un hilazo increíble. Los escritorios desde donde se creó y dirije el Imperium. De hecho te cité varias veces y escribiste en todo el foro menos ahí, hijoputa.

Menudas pintadas de caca hice con los dedos ayer. jejejje que güenas son jejeje

@Blood, por supuesto que si pagan la entrada y la melopea...tambien me he venido con el coche de empresa. Los alemanes es que son todo amor.
IMG-20241204-WA0009.webp

Normalmente te dan una huevera para 4 cervezas. Hoy parece que han cambiado. Una cartera de escolapio cervecero. jejejeje es un puto lol todo el mundo con su carterilla de cervezas.
IMG_20241204_191721.webp

¿Qué pasa @pai-mei?
¿que la vida te consume?

El lunes por ser lunes (habemos algunos que podemos permitírnoslo).
Ayer descansé, que tengo un gripazo gordo desde hace una semana.
Y hoy miércoles porque paga la empresa las entradas y las birras. jejejeje

Que ayer estaba malo pero forjé un hilazo increíble. Los escritorios desde donde se creó y dirije el Imperium. De hecho te cité varias veces y escribiste en todo el foro menos ahí, hijoputa.

Menudas pintadas de caca hice con los dedos ayer. jejejje que güenas son jejeje

@Blood, por supuesto que si pagan la entrada y la melopea...tambien me he venido con el coche de empresa. Los alemanes es que son todo amor.
Ver el archivos adjunto 177293

Normalmente te dan una huevera para 4 cervezas. Hoy parece que han cambiado. Una cartera de escolapio cervecero. jejejeje es un puto lol todo el mundo con su carterilla de cervezas. Ver el archivos adjunto 177294
Llevo tres días desnudando con una ia fotos de ex novias del instituto y matándome a pajas con ellas.
No hago otra cosa, estoy encerrado en una habitación pa invitados de esos con la excusa de que tengo gripe, pero más que a enfermedad, esto huele a vicio, culo y demonios.
Bueno, a enfermedad también, jejejejejej.

Llevo tres días desnudando con una ia fotos de ex novias del instituto y matándome a pajas con ellas.
No hago otra cosa, estoy encerrado en una habitación pa invitados de esos con la excusa de que tengo gripe, pero más que a enfermedad, esto huele a vicio, culo y demonios.
Bueno, a enfermedad también, jejejejejej.

Si estamos hablando de un hombre persiguiendo sus sueños... no tengo nada que decir.

Yo esta semana también me he liado a pagar ias, es que no tiene ningún sentido esto.

Si estamos hablando de un hombre persiguiendo sus sueños... no tengo nada que decir.

Yo esta semana también me he liado a pagar ias, es que no tiene ningún sentido esto.
Y llevo tres días alimentándome de la nocilla blanca mientras me hago las pajas.
Yummmmm wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ola de frío por el litoral. Para caldear el ambiente, toca para cenar sopa y tres dedos de brandy.

Ola de frío por el litoral. Para caldear el ambiente, toca para cenar sopa y tres dedos de brandy.
Y una sesión de vapores vaginales también ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí estoy tomando una cervecita después de 7 años sin probar el alcohol. Debe ser porque me he quedado unos días solo y me aburría. Pues nada, que os den en el andén.

Ah, como entra la cervecita. Nada, bebí el último día que escribí, día 23 por lo que veo, y vuelvo a beber hoy. Después dejaré de estar solo, y todo volverá a la normalidad. Que os den.

Dos o tres veces al mes. Un vaso de garnacha tinta normalmente. No me emborracho desde mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.

Atrás
Arriba Pie