pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.001
Hijo de puta. Con esos mil pavos puede vivir Cenobita casi dos años.
Pues que me la chupe, a ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta. Con esos mil pavos puede vivir Cenobita casi dos años.
No a todo.Amigos solo pido un poco de seriedad y tacto sobre este tema,que ha destrozado familias como la mía.
O me cago en re putísima madre que os parió.
Hola, eres Massiel?Amigos solo pido un poco de seriedad y tacto sobre este tema,que ha destrozado familias como la mía.
O me cago en re putísima madre que os parió.
NoHola, eres Massiel?

Tengo que esperar hasta las cinco que abre el chino,para tomarme el carajillo de anís,tres copas y me llevo dos latitas de Voll Damm.
Pero como tengo el puto síndrome de abstinencia me tengo que tomar un lorazepam que le quito a mi vieja, porque con los temblores el chino me mira mal, hijo de la gran puta.![]()
Lo sé @serdo pero con una pequeña pincelada he querido introducir al forero medio un pequeño trazo de lo que es el día a día de un borracho pata negra,el borracho de toda la vida,el típico borracho que todos conocéis en vuestro barrios.Pero este es el hilo de los borrachines dicharacheros. Lo tuyo igual va al hilo de @google.
Es más sana la coca.Estoy empezando a sentir cosas raras con el alcohol, por ejemplo de estar perfectamente normal tomarme una birra y de repente Saska empezar a vomitar pero suavemente no con mal cuerpo ni nada decir que puedo vomitar y bailarte una lambada a la vez y ya está. Termino vomitar empiezo beber cerveza y como si hubiese pasado nada no sé si es un aviso supongo que sí
Tú hígado te está avisando,hazle caso y dale un respiro.Estoy empezando a sentir cosas raras con el alcohol, por ejemplo de estar perfectamente normal tomarme una birra y de repente Saska empezar a vomitar pero suavemente no con mal cuerpo ni nada decir que puedo vomitar y bailarte una lambada a la vez y ya está. Termino vomitar empiezo beber cerveza y como si hubiese pasado nada no sé si es un aviso supongo que sí
No son ni las siete y ya voy borracho
Algún consejo amigos?
Me he meado un poco encima LOL![]()
Troy hermano,soy yesero,de los mejores del bajo Llobregat
Troy hermano,soy yesero,de los mejores del bajo Llobregat
Un abrazo, eres un buen tío
Bua chaval!Estoy empezando a sentir cosas raras con el alcohol, por ejemplo de estar perfectamente normal tomarme una birra y de repente Saska empezar a vomitar pero suavemente no con mal cuerpo ni nada decir que puedo vomitar y bailarte una lambada a la vez y ya está. Termino vomitar empiezo beber cerveza y como si hubiese pasado nada no sé si es un aviso supongo que sí
Tu debes ser un alcoholito como el ameguito @Alduin . Una especie de Cáncer del chino.No son ni las siete y ya voy borracho
Algún consejo amigos?
Me he meado un poco encima LOL![]()
Uno aqui desayunando muesli y té
Bueno puedo abrir un hilo al respecto, pero exijo pruebas fehacientes al respecto. No me valen tíos o tías tiesas, por ende exijo ver vuestro patrimonio. Por ahora Blanki está de lujo conmigo, muy pegajosa últimamente, bueno en invierno siempre dormimos juntos. Y sino le doy sueño o hay gente de fiesta aquí empieza a ponerse pesada pidiendo ir a dormir.Bua chaval!
SEgún parece el destrozo de vísceras va por buen camino.
Sigue, sigue, está cerca el día de tu entrevista con San Pedro.
Vete pensando a quien vas a dejar al cuidado de @Blanki salamera
Pues sepas disculpar amego tasista, mas concrepo totalmente con el murciano.Uno aqui desayunando muesli y té, costipado, para ir a trabajar.
Os leo y me dais ajco
Enfermos incapaces de tener el mas mínimo autocontrol y respeto por su alma y los que le rodean.
(Hablando de HOM0s...)Bueno puedo abrir un hilo al respecto, pero exijo pruebas fehacientes al respecto. No me valen tíos o tías tiesas, por ende exijo ver vuestro patrimonio. Por ahora Blanki está de lujo conmigo, muy pegajosa últimamente, bueno en invierno siempre dormimos juntos. Y sino le doy sueño o hay gente de fiesta aquí empieza a ponerse pesada pidiendo ir a dormir.
El café me encanta pero me sienta fatal, y tuve que buscar un sustituto para no dormirme mientras conduzco y tire de té, que es la cosa mas insípida y asquerosa del mundo.No entiendo como puede ser la segunda bebida mas consumidor del mundo tras el agua.
Luego a lo largo de la mañana fruta y frutos secos que llevo en la guantera.A lo largo de mis 20 años en el taxi he visto en compañeros transformaciones físicas suicidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.