Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Amigos solo pido un poco de seriedad y tacto sobre este tema,que ha destrozado familias como la mía.
O me cago en re putísima madre que os parió.

Tengo que esperar hasta las cinco que abre el chino,para tomarme el carajillo de anís,tres copas y me llevo dos latitas de Voll Damm.
Pero como tengo el puto síndrome de abstinencia me tengo que tomar un lorazepam que le quito a mi vieja, porque con los temblores el chino me mira mal, hijo de la gran puta. :lol:

Editado cobardemente:
Tengo que esperar hasta las cinco que abre el chino,para tomarme el carajillo de anís,tres copas y me llevo dos latitas de Voll Damm.
Pero como tengo el puto síndrome de abstinencia me tengo que tomar un lorazepam que le quito a mi vieja, porque con los temblores el chino me mira mal, hijo de la gran puta. :lol:

Pero este es el hilo de los borrachines dicharacheros. Lo tuyo igual va al hilo de @google.

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Pero este es el hilo de los borrachines dicharacheros. Lo tuyo igual va al hilo de @google.
Lo sé @serdo pero con una pequeña pincelada he querido introducir al forero medio un pequeño trazo de lo que es el día a día de un borracho pata negra,el borracho de toda la vida,el típico borracho que todos conocéis en vuestro barrios.

Estoy empezando a sentir cosas raras con el alcohol, por ejemplo de estar perfectamente normal tomarme una birra y de repente Saska empezar a vomitar pero suavemente no con mal cuerpo ni nada decir que puedo vomitar y bailarte una lambada a la vez y ya está. Termino vomitar empiezo beber cerveza y como si hubiese pasado nada no sé si es un aviso supongo que sí

Estoy empezando a sentir cosas raras con el alcohol, por ejemplo de estar perfectamente normal tomarme una birra y de repente Saska empezar a vomitar pero suavemente no con mal cuerpo ni nada decir que puedo vomitar y bailarte una lambada a la vez y ya está. Termino vomitar empiezo beber cerveza y como si hubiese pasado nada no sé si es un aviso supongo que sí
Es más sana la coca.

Tú hígado te está avisando,hazle caso y dale un respiro.
Es mi consejo como alcohólico.

Editado cobardemente:
No son ni las siete y ya voy borracho
Algún consejo amigos?
Me he meado un poco encima LOL :lol:

Algún consejo amigos?

1764049739573.webp

Bua chaval!
SEgún parece el destrozo de vísceras va por buen camino.
Sigue, sigue, está cerca el día de tu entrevista con San Pedro.
Vete pensando a quien vas a dejar al cuidado de @Blanki salamera

Algún consejo amigos?
Tu debes ser un alcoholito como el ameguito @Alduin . Una especie de Cáncer del chino.

K#rma karmita

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Uno aqui desayunando muesli y té, costipado, para ir a trabajar.

Os leo y me dais ajco

Enfermos incapaces de tener el mas mínimo autocontrol y respeto por su alma y los que le rodean.

Uno aqui desayunando muesli y té

Te vistes como un homosexual, te alimentas como un homosexual, inviertes como un homosexual y te expresas como un homosexual.

¿Tu sueño era trabajar en Tele5? ¿Te gustan las películas de gladiadores?

Bua chaval!
SEgún parece el destrozo de vísceras va por buen camino.
Sigue, sigue, está cerca el día de tu entrevista con San Pedro.
Vete pensando a quien vas a dejar al cuidado de @Blanki salamera
Bueno puedo abrir un hilo al respecto, pero exijo pruebas fehacientes al respecto. No me valen tíos o tías tiesas, por ende exijo ver vuestro patrimonio. Por ahora Blanki está de lujo conmigo, muy pegajosa últimamente, bueno en invierno siempre dormimos juntos. Y sino le doy sueño o hay gente de fiesta aquí empieza a ponerse pesada pidiendo ir a dormir.

Uno aqui desayunando muesli y té, costipado, para ir a trabajar.

Os leo y me dais ajco

Enfermos incapaces de tener el mas mínimo autocontrol y respeto por su alma y los que le rodean.
Pues sepas disculpar amego tasista, mas concrepo totalmente con el murciano.

Que no dudo de tu hombría, de tu capacidad para conquistar muhereh y tal, sin embargo ese post es de lo más H0MO que se ha publicado por acá en semanas.
Y eso en el PL es mucho decir... :nohomo:

Bueno puedo abrir un hilo al respecto, pero exijo pruebas fehacientes al respecto. No me valen tíos o tías tiesas, por ende exijo ver vuestro patrimonio. Por ahora Blanki está de lujo conmigo, muy pegajosa últimamente, bueno en invierno siempre dormimos juntos. Y sino le doy sueño o hay gente de fiesta aquí empieza a ponerse pesada pidiendo ir a dormir.
(Hablando de HOM0s...)
Bueno amego, esa es tu percepción , que, bueno, suerte tienes que Blanqui no pueda hablar...

El caso es que se atisba tu final amego, creo que debieras poner en orden tus cosas para cuando no estés. Mira a ver quien se pudiere hacer cargo de la gatina.

K#rma filogatunoH0mo.

El café me encanta pero me sienta fatal, y tuve que buscar un sustituto para no dormirme mientras conduzco y tire de té, que es la cosa mas insípida y asquerosa del mundo.No entiendo como puede ser la segunda bebida mas consumidor del mundo tras el agua.
Luego a lo largo de la mañana fruta y frutos secos que llevo en la guantera.A lo largo de mis 20 años en el taxi he visto en compañeros transformaciones físicas suicidas.

Editado cobardemente:
El café me encanta pero me sienta fatal, y tuve que buscar un sustituto para no dormirme mientras conduzco y tire de té, que es la cosa mas insípida y asquerosa del mundo.No entiendo como puede ser la segunda bebida mas consumidor del mundo tras el agua.
Luego a lo largo de la mañana fruta y frutos secos que llevo en la guantera.A lo largo de mis 20 años en el taxi he visto en compañeros transformaciones físicas suicidas.

Abre un hilo del muesli y lo pones al lado del de la soja que abrió Cenobita.

En otro orden de cosas vaya noche. No sé si el vino especiado, la mezcla con chocorón o su puta madre pero empecé siendo una máquina de pedos y luego empecé con las meaditas por el culo.

Atrás
Arriba Pie