Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Vale mi gente, acabo de echar la primera caquita dura.
Jejeje

Remontamos.

Yo de buena mañana no me entra nada....no espabilo hasta pasadas un par de horas.

Ya veo que hay rebentaos de la vida que solo arrancan prolongando en la sangre si exceso de alcohol...gente sin control, podridos por dentro y futuros parásitos de la ss

Ya veo que hay rebentaos de la vida que solo arrancan prolongando en la sangre si exceso de alcohol...gente sin control, podridos por dentro y futuros parásitos de la ss

Yo llevo 3 cafeses y unas vitaminas.

Yo llevo 3 cafeses y unas vitaminas.
Not bad, lennon se cascaba 25 al dia y 3 paquetes de cigarros.

Ya digo, el café me encanta y creo que no tiene rival matutino, pero me petaba el estómago.

Beber alcohol de buena mañana es de gente muerta espiritualmente

Hoy día 25 justo hablando de esto he cobrado la paga, muchas gracias amigo por currar y pagar tus impuestos,que van directamente a mí bolsillo :lol:

Hoy día 25 justo hablando de esto he cobrado la paga, muchas gracias amigo por currar y pagar tus impuestos,que van directamente a mí bolsillo :lol:
No me cambio por ti, ni por google ni por el siempre añorado Cáncer.

Yo de buena mañana no me entra nada....no espabilo hasta pasadas un par de horas.

Que alguien banee a este hijo de puta.

Beber alcohol de buena mañana es de gente muerta espiritualmente
Los tiempos panas, los tiempos: el estómago es un puro reloj para todo.

Decia un tio mio que las copas mañaneras son veneno puro, luego por la tarde, después de comer, ya si que son la alegria de la vida.
Murió a los 93 y todas las tardes se cascaba 3 cubatas.

¿Se puede saber la razón de que cobres paguita?
¿Eres jubilado, inválido , ioputa u qué?

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Uno aqui desayunando muesli y té
g8zI0j.webp

Aqui confundis desayunar con ser un reventado de la vida y ya antes de que salga el sol estar metiéndose alcohol de 40 grados.

Un buen bocata y a mucho una cerveza.

Perp si eso es lo primero que entra en el estómago, mal

Muesli? Prefiero avena con miel, algo de leche para acompañar mi té roiboos ceilan frutas del bosque

Aqui confundis desayunar con ser un reventado de la vida y ya antes de que salga el sol estar metiéndose alcohol de 40 grados.

Conozco un empelado de banca que a las 10:00 de la mañana está ya supurando vino hasta por las orejas y ya le han dicho que tiene cirrosis con 50 y pocos. Mal futuro tienen esas personas que desayunan empinando el codo, eso yes.

CReo que el único que confunde las cosas eres tu caro peseto.
Entre copa de solisombra mañanera y el desayumo H0M0 tuyo hay un abismo . Hay cosas mucho más saludables sin ser tristecs ni un sojas de la vida.

K#rma sojista

Hace años cuando se construian pisos, en cualquier cafetería a las 7 de la mañana, encontrabas a los currelas generalmente rumanos, tomando copas de orujo.

Hace años cuando se construian pisos, en cualquier cafetería a las 7 de la mañana, encontrabas a los currelas generalmente rumanos, tomando copas de orujo.
Eso mismo veía yo de chaval camino a la escuela cuando lo rumanos estaban donde deben, en su puto pais muertos de asco.

En mi barrio café solo tomaban las Charos en la degustación: en los bares donde andaban los hombres se desayunaba mistela.

Editado cobardemente:
CReo que el único que confunde las cosas eres tu caro peseto.
Entre copa de solisombra mañanera y el desayumo H0M0 tuyo hay un abismo . Hay cosas mucho más saludables sin ser tristecs ni un sojas de la vida.

K#rma sojista
A ver, va por épocas, generalmente cae una tostada o galletas, si como el muesli ese fue por probar.

Ya digo que ojala pudiese café, que me encanta, pero me da ardor (homo) y me toca el puto té que me despierta.

Buen desayuno? Café con leche y tostadas, y a media mañana medio bocata

Pero yo estoy sentado y poco gasto energético tengo, a eso le sumas que COMO ODIO TRABAJAR, trabajo mis 5 o 6 horas del tirón, no aguantando cuñados de bares hablando del fiscal y su puta madre o Sánchez.

¿Se puede saber la razón de que cobres paguita?
¿Eres jubilado, inválido , ioputa u qué?

K#rma y penis
Mira, cuando fui al tribunal médico en Barcelona,que por cierto está en la mismísima santa polla, cuando entre con el médico que te evalua,tuve que llevarle todos los papeles que tengo desde hace veinte años,en esos papeles estaban las evaluaciones de psiquiatras, psicólogas,mossos d'esquadra,política Nacional, guardia urbana etc etc,estuvo dos horas mirando informes y cada informe que leía el hombre estaba más pálido, cuando terminó me dijo que me mandarían una carta y bueno me dieron el 33% de discapacidad.
Ahora me disculpais porque tengo que ir a cagar.

Hace poco pasé por una obra (estaban reformando la sala de conferencias de un hotel de lujo) y uno de los obreros (diría que búlgaro) estaba apartado en una esquina fumándose una pipa de crack.

Con responsabilidad y mesura se puede hacer de todo en esta vida.
Jejeje

Rumanos dice :chiquito:

Como bien dice el ●putochinomaricón■ cuando yo era joven los rumanos estaban donde deberían, solo había albañiles andaluces, extremaños, castellanos, y todos a las 7 a.m. se arreaban en el bar sus pertinentes chispazos de brandy, anís o similar.
A las 10,30 bocadillo con botellín, café solo y otro chispazo. La dieta mediterránea de toda la vida.

K#rma y la chispa de la vida

A ver, va por épocas, generalmente cae una tostada o galletas, si como el muesli ese fue por probar.

Ya digo que ojala pudiese café, que me encanta, pero me da ardor (homo) y me toca el puto té que me despierta.

Buen desayuno? Café con leche y tostadas, y a media mañana medio bocata

Pero yo estoy sentado y poco gasto energético tengo, a eso le sumas que COMO ODIO TRABAJAR, trabajo mis 5 o 6 horas del tirón, no aguantando cuñados de bares hablando del fiscal y su puta madre o Sánchez.
Dicen que a primera hora habria que meter más proteina, por ello el café (o te) con leche, y la tostada con algo de chicha.
Tampoco mucho, que luego estás como yo sentado con los webs pegados al asiento casi toda la jornada.

A mi me pasa lo contrario que a ti, el te me asienta mal al estómago, el café me va de lujo.
Mira, cuando fui al tribunal médico en Barcelona,que por cierto está en la mismísima santa polla, cuando entre con el médico que te evalua,tuve que llevarle todos los papeles que tengo desde hace veinte años,en esos papeles estaban las evaluaciones de psiquiatras, psicólogas,mossos d'esquadra,política Nacional, guardia urbana etc etc,estuvo dos horas mirando informes y cada informe que leía el hombre estaba más pálido, cuando terminó me dijo que me mandarían una carta y bueno me dieron el 33% de discapacidad.
Ahora me disculpais porque tengo que ir a cagar.
Jollll
Otro con letras transparentes.
¿Usas un proxy alemão, tienes pelo kiwi?

(Por lo menos ha hecho caca hoy)
K#rma y penis

Dicen que a primera hora habria que meter más proteina, por ello el café (o te) con leche, y la tostada con algo de chicha.
Tampoco mucho, que luego estás como yo sentado con los webs pegados al asiento casi toda la jornada.

A mi me pasa lo contrario que a ti, el te me asienta mal al estómago, el café me va de lujo.

Jollll
Otro con letras transparentes.
¿Usas un proxy alemão, tienes pelo kiwi?

(Por lo menos ha hecho caca hoy)
K#rma y penis
Ignacio no te cabrees macho,pero a veces no entiendo tus posteos.
Que es eso de letras transparentes?
No uso proxys ni ostias.
Pelo kiwi?, estoy calvo que pelo voy a tener.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie