Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Mistela para desayunar, blancos a media mañana y tinto a partir de medio dia.

Esa era la rutina de mi viejo y de los que solía juntarse. No bebian cervezas ni licores. En su generación apenas bebian cerveza, el vino era mayoritario y lo que nunca vi es tomarse a nadie un cubata; los de la copa eran de coñac, anis o orujo con la faria viendo el partido del equipo del barrio.

Otra cosa que me llama la atención es que en esas casas habia mueble bar para las visitas; no se bebia aunque se llegase borracho habitualmente. Era gente criada en los 40-50 en casas y pisos de mierda, familias en habitaciones alquiladas, mil hermanos en pocos metros y alli apenas iban a dormir. Luego de mayores viviendo bien con casas decentes seguian haciendo vida en la calle: lo normal era estar en bares o tragandose todos los partidos de futbol en patios de colegios o desde los infantiles hasta el equipo de regional del barrio.
Eso debía ser denominador común
Aquí lo mismo, la vida en la calle, los tíos siempre en el bar, las mujeres despues de hacer la casa a cotillear a la puerta del mercado ó en los portales.

En los bares se alternaba con vino a lo largo del día, por la mañana y después de comer copazo, cerveza pocos casos, y cubatas los muy modernos o los dias de fiesta.
En casa no se bebia, solo el vino con gaseosa para comer.

Borrachos habia pocos, castañas todos los tíos, todos los dias con el medio punto encima, camioneros y tasistas incluidos eso yes.

K#rma y tiempos de mucho vino y pocas rosas

Borrachos habia pocos, castañas todos los tíos, todos los dias con el medio punto encima, camioneros y tasistas incluidos eso yes.
Borrachos de no tenerse en pie solian ser gente muy delgada que comia poco. Esta gente ademas del bebercio eran de buen comer y eso ayuda si vas a vinos mayormente.

En mi barrio y en el pueblo bebían todos los hombres quitando alguna excepción. Los que trabajaban aprovechaban las horas previas, descansos y horas posteriores y los fines de semana era un maratón. Las mujeres andaban a su aire o solas, los hijos recibían un plato de comida, ropa y broncas si llegaba alguna queja. Si el viejo era futbolero le iba a ver jugar y a veces entrenar, en los campos de regional los ambigús servían alcohol. Para lo demás, ni puto caso ni interés hasta que muchas veces era demasiado tarde.

Esa era la rutina de esa gente, obviamente envejecían mal, estaban bastante derruidos y siempre tenían los ojos rojizos y brillantes, la napia del mismo color y una piel, dentadura y cuerpos muy castigados. Se piensa en txikiteros o bebedores sociales, pero es que hasta había lobos solitarios introvertidos que pasaban por típicos calzonazos sin amigos que resultaron alcohólicos, entre ellos dos vecinos mios. La esperanza de vida de esa gente era corta con muertes bastante jodidas pero es que la generación posterior fue la de la heroína y estos si que superaron todos los registros.

Editado cobardemente:
Mi barrio tenia un par de bares famosos uno pegado al otro donde paraban furgonetas a desayunar. En el puto centro, se llenaba todo de vehiculos en doble fila.

Algun pintxo y cafe caerian pero ahi se tomaban copazas a las 6-7am y habia mas ambiente que muchos sabados a la tarde. Currelas vestidos para la faena; de ahi a la zanja o a la obra.

Como digo paraban y peregrinaban expresamente desde otros barrios y a los que esos baretos no tenia por que pillar de camino.

En mi puta vida vi a mi padre desayunar en casa; a lo sumo una naranja o similar y un vaso de agua y sus ducados. Tampoco le vi tomar un cafe, comer un pintxo o beber nada que no fuese alcohol en un bar, y arrancaba temprano.
Yo trabajé en Paiporta unos años, y me comentaba el del bar que la mejor facturación la hacía a esas horas de la mañana, no había otro bar abierto y todos los que iban al campo a trabajar se desayunaban con una palometa, un barrejat, un sol y sombra, etc... Las botellas de anís, de coñac y demás se agotaban a esas horas.

También es verdad que con una humedad de cojones y frío, era la manera de poder arrancar esa noble gente por la mañana.

Es curioso, una vez le escribí a @pai-mei sobre esto mismo y me respondió una guia detallada y completa de como chupar pitos, con fotos suyas a modo de ejemplo
Eso es lo que les dice a los primos y a los maricones.

Con los buenos no hay nada de eso.

No bebian cervezas ni licores. En su generación apenas bebian cerveza, el vino era mayoritario y lo que nunca vi es tomarse a nadie un cubata; los de la copa eran de coñac, anis o orujo con la faria viendo el partido del equipo del barrio.

Es acojonante que en dos generaciones se haya cambiado totalmente esto, de hecho somos el único país del sur de Europa donde se consume más cerveza que vino. Encima uno de los que más y mejor, como en Granada, vino producimos.

¿Os pasa que tras beber alcohol fuerte (de 30° para arriba) luego tenéis como cargada la zona abdominal derecha?

Es acojonante que en dos generaciones se haya cambiado totalmente esto, de hecho somos el único país del sur de Europa donde se consume más cerveza que vino. Encima uno de los que más y mejor, como en Granada, vino producimos.
ADemás el vino, sobre todo el tintorro, tiene propiedades cardiosaludables.
Un servidor se ha pasado al vino, a modo de terapia eso yes.

K#fma y Albino vino

¿Os pasa que tras beber alcohol fuerte (de 30° para arriba) luego tenéis como cargada la zona abdominal derecha?
No, nunca me pasó eso cuando bebía cosas fuertes caro sire.
Mucho me temo que tienes cáncer de sida. Hazte una ANALítica para confirmarlo y así te puedan enviar a Cuidados Paliativos.

K#rma y sirrosis

Alguien ha probado el GHB o GBL?

Según leo causa sensaciones parecidas a las del alcohol, incluso mejores pero sin sus consecuencias (resacote, vómitos, alientazo e hígado para hacer foie).

También es de lo mejor para foshar y pone a sus usuarios cachondérrimos; de hecho se ha usado parece para hacer el mal con inocentes doncellas en clubs.

Lo que también puede causar adicción y si no se va con algo de cuidado se pueden tener sobredosis mortales.

Yo trabajé en Paiporta unos años, y me comentaba el del bar que la mejor facturación la hacía a esas horas de la mañana, no había otro bar abierto y todos los que iban al campo a trabajar se desayunaban con una palometa, un barrejat, un sol y sombra, etc... Las botellas de anís, de coñac y demás se agotaban a esas horas.

También es verdad que con una humedad de cojones y frío, era la manera de poder arrancar esa noble gente por la mañana.
En mi pueblo había un bar que abría a las seis de la mañana en verano y a las siete en invierno. Todos los que iban al campo paraban allí y se metían varios copazos. Anís, coñac, aguardiente, carajillos.... De lunes a domingo, no cerraba el tío. Aquello era una hervidero de gente entrando y saliendo a primera hora de la mañana. Alguna vez que veníamos de fiesta entramos allí a tomarnos una castaño antes de irnos a dormir.
El ambiente era espesisimo. Ducados, celtas, BN.... Todos con el piti en una mano y la copa en al otra pegando voces y de risas. En invierno, con los hielos que caían antes, copa a copa para entrar en calor algunos se arrancaban y les daban allí hasta la hora de comer. Los veías salir doblados y no podían ni arrancar la derbi variant, la G.A.C o la mobilette. Veías las hileras de motos allí aparcadas con la azada atada atrás con la pita de las alpacas.
El del bar tiene tres hijos y a los tres les ha dejado un piso en Granada. Y otro que tienen en Roquetas. Copa a copa...

Editado cobardemente:
Bebo tintorro español Marqués de Zarria de 5L (del Metadona) a 5.95 rupias la garrafa.

Lo mezclo con hielo gasolinero (sin anticongelante) y con zumo de limón sin azúcar 2L (el de probes del metadon, Fanta Zerolo, Kas Zerolo...) que lleva aspartano o no sé qué cojones que hace que cague una media de 5 veces la diada.

Este régimen de tramadol 50 mg, benzodiazepinas y alcohol etílico me permite vislumbrar una belleza subjetiva, esquiva y difusa en este mundo de mierda que hemos permitido.
Incluso lloro y me loleo con este foro de nancis de sillón, rojos neocom y maricones de esos de soja, hierros y complementos vitaminoides.

Esta dieta me la recomendó un gurú del Himalaya (donde nunca he estado, salvo astralmente hablando) en un sueño donde me cagué y me meeé encima, a la tierna edac de 43 años...

Todos me dáis pena infinita, pero nada comparado conmego mesmo.

Tristerrimamente, mi higado de oca de La Camargé funciona, mis análisis no son malos y la ictericia aún no se manifiesta... bueno, me cuesta ahogar la nutria muchos minutos y a veces desisto por rotura muscular de mano, brazo y aledaños (incluso con vidrios de ladyboys tetúrcicos que cargan manguera 5XL y de inserciones culo-coño-culo-coño-boca no euclidianas)

Vamos, que me quedo y me jodo...

Pueseso, entro al foro y cago en los hilos donde me apetezca, sin leer de queeñeé coño va ni mariconadas de esas.

Paz y Guerra josdeputa.

Es curioso, una vez le escribí a @pai-mei sobre esto mismo y me respondió una guia detallada y completa de como chupar pitos, con fotos suyas a modo de ejemplo

Hoy, día 25, se cumplen tres años y cinco meses desde que dejé de beber.
El día 25 de junio del 2022, fue el primero que pasé sin beber nada de alcohol hasta hoy.
Eso sí: tenía una resaca de tres pares de cojones porque había salido un jueves noche por Oviedo para acabar en el mítico Nessy a presenciar una de sus famosas peleas de travelos que me daban la vida.
Salí un jueves a las siete de la tarde y volví a casa el viernes a las ocho de la tarde: 25 horas sin dejar de beber alcoholol y fumando como un carretero. Por cierto, llevo también más de dos años sin fumar.

Por favor que alguien me pegue un tiro de una puta vez...de coca, a poder ser. Ufffffffffffffffff, qué rica está , cómo me gustaaaaaaa la nieve blanca de Dionisiooooooo.

Editado cobardemente:
Anda here I go again.
Hehehe

En casa plaza ponen un mercadito y en cada mercado hacen su vaso cada año. La gente los colecciona.

17640928825384421465002006221588.webp

He estado en el que tengo a 20 metros de casa y ahora en el de un poco más allá.

IMG_20251125_183922.webp
IMG_20251125_180150.webp
IMG_20251125_180159.webp
IMG_20251125_182514.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie